Foro / Pareja

Sexo con mi amiga y el vecino!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 4:56
S
sherin_5736354
8/8/15 a las 4:54

Hola mi nombre es Carla, pues esto es lo que me paso hace 1 semana...
Estaba haciendo pijamada con mi amiga, vanessa, ella etaba con un mini short y un polo sin sujetador, ella tiene unas grandes tetas y ni que decir de su culo, pues yo me metí a bañar porque me gusta bañarme antes de dormir, ella se quedó sola en la recamara, al salir del baño despues de unos 40 30 minutos, escuche unos gemidos y de inmediato pensé en vanessa, di pequeños pasos y sin hacer mucho ruido pude ver a vanessa masturbándose! Debo admitir que ver esa esecena me calento mucho! Pero también me molesto, era mi casa, como se atreve a hacer eso, así que me armé de valor y entre y le dije : que estas haciendo? Ella me vio y me sonrió, y me dijo :masturbándome ¿me acompañas?, yo la mire a aturdida y le dije que no y que deje de hacer eso porque mientras le hablaba ella seguía moviendo sus dedos en su clitoris, al escuchar mi respuesta ella se paro, y se acercó mucho a mi (yo aun tenia la toalla) y me dijo: no seas aguafiesta, y agarro mi mano provacando que la toalla callera al piso yo estaba en shock , puso mi mano en su pezon y empezo a pellizcarcelo yo seguí en shock ,ella cerro los ojos y me beso! Al principio me quede helada pero luego al sentir sus dulces y ricos labios no me resistí y le seguí el beso ella sonrió y quitó mi mano inmediatamente regrese mi mano a su pezon y seguí tocándolo, me tiro a la cama mientras me besaba, yo estaba a mil! Esto nunca me había pasado y lo mejor, no quería que parara nunca! Ella empezó a bajar sus besos y abrí los ojos me di cuenta que la ventana estaba abierta ( lo se quien se fija en eso cuando le están besando el cuerpo, pues yo) y vi a mi vecino! Mirandonos ! (Al parecer el no se dio cuenta de aue yo lo miraba) Me sentí mucho mejor y a la hora que vanessa me beso en la boca la separe un poco y le dije lo del vecino ella lo ignoró y siguio con lo suyo, mientras ella seguia con lo besos por todo mi cuerpo llegó a mi clitoris, me miro y empezó a lamerlo yo soltaba gemidos de placer cada vez más audibles, en eso escucho que tocan el timbre enseguida la separe y me puse una bata, y me arregle el cabello con los dedos, al abrir me encontré con mi vecino!!! El me saludo se le notaba lo nervioso y me dijo que acababa de venir del trabajo y que se había olvidado las llaves de su casa en su casa y que como era tarde la persona que arregla eso(no recuerdo el nombre) no lo iba a atender hasta mañana y como yo era la unica persona que conocía en el edificio, si se podía quedar hasta mañana, yo quería reirme pero me contube y le dije que pasará y que me iba a vestir, entre a la recámara y estaba vanessa le dije lo del vecino y ella se río y salió, totalmente desnuda, yo salí destras de ella aún con la bata puesta, la cara del vecino era épica! Vanessa se acercó y le susurro algo no lleue a escuchar y el se le lanzó y empezó a besarla y a tocarlas las tetas, me prendi más al escuchar un gemido de ella cuando vagina rozó con la verga del vecino vanessa lo paro y se me acerco, me jaló del brazo e hizo que yo me sentara encima de el , el vecino no desaprovechó la oportunidad y me beso obviamente le segui y al estar sentada sentí su verga, bien grande y dura, estaba a mil por segundo, vanessa me jaló y empezó a besarme mientras en el vecino se quitaba la ropa , Uy me sentía tan bien , el vecino me puso en 4 y me penetro, ah! Su verga era enorme! Yo gemi o mejor dicho grite., vanessa me besaba estaba tan excitada como yo, el vecino lo hacia tan rico y me decía smcosas tan sucias que me enloquecían más , yo sólo le decía : Ay sii ! Damee más ! Masas duro!!, y el me complacía , ya casi llegaba , y le dije : Si papi ya me corro! Ayyyyy! El gruñía y me decía quieres más? Te daré más mi ... eos me ponía maass! Vanessa se masturbaba mirandonos y cuando el estuvo a punto de correrce le hecho toda la leche en las tetas de vanessa , yo gatie hasta ella y me empecé a larme todoo lo que tenía en esas grandes tetas!. Luego fue el turno de vanessa , el se hecho en el piso (estábamos en mi sala) y vanessa lo cabalgaba y yo puse mi vagina en su boca, el me lamia y me penetraba con la lengua, estaba en el paraíso , vanessa me besaba y gemía en mi boca, estuvimos así por/2 o 3 horas más hasta que nos cansamos el vecino se fue muy bien atendido , pero la cosa no acaba ahí, vanesa y yo nos hechamos en mi cama ella bajo su mano hasta mi clitoris a lo que yo gemi , metió un dedo, y mientras lo hacia me chupaba las tetas, yo gemía cada vez más alto, le decía : Ah vanessa maas masas ! Maas por favor que me corro, maas! Gritaba yo y metió otro dedo y ayyyyy que me corro pues yo no era la unica que iba a gozar su que me subi encima de ella y empece a besarla , baje hasta vagina y empeze a lamer... Mmmmm ricoo sus fluidos estaba más que mojada y se los lamia cada vez más , ella gemía y gemía y gemia, hasta que me dijo : aAhh viy a explotar maas! Yo le dije correte para mi eso la mato y al instante se corrió , mmmm... Fue la mejor noche de todas mi vida , y estamos viendo para volver a hacerlo mañana

Ver también

La respuesta más útil

A
aniana_8465823
8/8/15 a las 4:56

Que morbo :$
hola carla! de donde eres

A
aniana_8465823
8/8/15 a las 4:56
Mejor respuesta

Que morbo :$
hola carla! de donde eres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook