Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi amiga

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 20:37
C
crista_9888107
14/11/11 a las 22:10

bueno hace un mes estabamos mi amiga y yo en el area de la comida de la oficina, de pronto llego un compañero de trabajo que nos gusta a las dos y que ambas (por separado) hemos tenido relaciones con el.
Bueno cuando el llego, nos empezo a besar, en eso nos dijo besense, yo ya he besado a otras chicas, pero ella nunca lo habia hecho, pues bueno el compañero insistio tanto que lo hicimos nos besamos, y desde ese dia nos hemos vuelto a besar en un par de ocasiones. yo no soy lesbiana o al menos no lo se, pero me exita tanto besarla, y he pasado fantasiando con que hacemos el amor, y yo he sentido que a veces ella me busca, para besarme, me siento muy atraida por ella, me encantan sus pechos, quiero mamarselos, quiero hacerla gozar de place........ pero estoy un poco confundida quisiera que me ayudaran con sus comentarios ¿¿¿¿¿si lo hago con ella eso me hace lesbiana o bisexual???????

Ver también

J
juri_7096679
15/11/11 a las 20:37

Si te gusto pues haslo
si te parece placentero lo que hiciste y tienes ganas de tener sexo con ella pues adelante mientras no hagas daño a nadie mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir