Foro / Pareja

Tuve sexo con una amiga y ahora me ignora

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 5:41
M
majid_6406336
10/1/18 a las 3:46

Haréun pequeño resumen detallado....la conozco desde hace 7 años ella es una chica hermosa de esas que se puede dar al chico que quiera y de la clase que quiera es muy sexy...en todo este tiempo nunca coincidimos en nuestras solterias cuando ella estaba sola yo tenia novia o cuando estaba soltero ella tenía pareja en fin llevamos un tiempo solteros y la amistad se fue saliendo de lugar ella me envia muchas fotos, por ejemplo: como se va acostar, cuando se levanta dee buenos días, que se pone cuando va salir luego los apodos bebe, negro, mi papi....en fin el viernes pasados la invite a la casa de un amigo nos emborrachamos y tuvimos sexo pero despues no queria ni mirarme nisiquiera terminamos...le pregunté que que le pasaba y solo decia no ha pasado nada nos cambiamos y se fue ni se despidio solo dijo escribeme cuando llegues a casa luego de eso al dia siguiente hablamos y luego me dijo lo q paso anoche no debio pasar.. ahora no me habla me ignora aunque hoy me dijo hola pero para ignorarme otra vez.

Ver también

A
Anónimo
10/1/18 a las 4:16
En respuesta a majid_6406336

Haréun pequeño resumen detallado....la conozco desde hace 7 años ella es una chica hermosa de esas que se puede dar al chico que quiera y de la clase que quiera es muy sexy...en todo este tiempo nunca coincidimos en nuestras solterias cuando ella estaba sola yo tenia novia o cuando estaba soltero ella tenía pareja en fin llevamos un tiempo solteros y la amistad se fue saliendo de lugar ella me envia muchas fotos, por ejemplo: como se va acostar, cuando se levanta dee buenos días, que se pone cuando va salir luego los apodos bebe, negro, mi papi....en fin el viernes pasados la invite a la casa de un amigo nos emborrachamos y tuvimos sexo pero despues no queria ni mirarme nisiquiera terminamos...le pregunté que que le pasaba y solo decia no ha pasado nada nos cambiamos y se fue ni se despidio solo dijo escribeme cuando llegues a casa luego de eso al dia siguiente hablamos y luego me dijo lo q paso anoche no debio pasar.. ahora no me habla me ignora aunque hoy me dijo hola pero para ignorarme otra vez.

así me pasa lo mismo no se que ago

A
acuarianagt
10/1/18 a las 5:41

Creo que lo primero sería poner en orden tus sentimientos y tus ideas, a partir de ahí tendrás las cosas más claras para comunicárselo a ella, independientemente si ella te responde o no, te servirá el expresar lo que piensas y sientes, no digo que estés enamorado, pues esa parte no la mencionas, pero si lo comentas acá es porque te esta inquietando y creo que las respuestas a tus inquietudes, las obtendrás de ella, de sus reacciones a lo que tu le digas y de esa forma sabrás de que forma actuar, en resumen utiliza con ella la comunicación.

Dices que te ignora, ella por una u otra razón no se siente cómoda con lo que pasó, es normal que quiera poner cierta distancia mientras asimila la situación, no se siente tranquila y no esperes que las cosas vuelvan a la normalidad así por asi.

Por otro lado, sucedió mientras estaban borrachos, no se supone que se aproveche el licor para tener sexo con la amiga y más si fue en la casa de tu amigo, se puede interpretar que planificaste todo, es decir que la llevaste a ese sitio, le diste licor y la llevaste a la cama, yo me sentiría bastante contrariada.

Y por otro lado, no sabemos si ella siente cosas por ti o si únicamente te ve como el amigo, con el cual no pensaba tener sexo.

Pueden ser muchas cosas y posiblemente no llegues a saberlo, pero puedes intentar llegar a ella a través de la comunicación, de abrirte un poco, disculparte si fuese necesario y si tienes suerte de que te vuelva a hablar, escuchar sus razones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir