Foro / Pareja

Tuve sexo con una amiga y ahora me ignora

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 5:41
U
user8743
10/1/18 a las 3:46

Haréun pequeño resumen detallado....la conozco desde hace 7 años ella es una chica hermosa de esas que se puede dar al chico que quiera y de la clase que quiera es muy sexy...en todo este tiempo nunca coincidimos en nuestras solterias cuando ella estaba sola yo tenia novia o cuando estaba soltero ella tenía pareja en fin llevamos un tiempo solteros y la amistad se fue saliendo de lugar ella me envia muchas fotos, por ejemplo: como se va acostar, cuando se levanta dee buenos días, que se pone cuando va salir luego los apodos bebe, negro, mi papi....en fin el viernes pasados la invite a la casa de un amigo nos emborrachamos y tuvimos sexo pero despues no queria ni mirarme nisiquiera terminamos...le pregunté que que le pasaba y solo decia no ha pasado nada nos cambiamos y se fue ni se despidio solo dijo escribeme cuando llegues a casa luego de eso al dia siguiente hablamos y luego me dijo lo q paso anoche no debio pasar.. ahora no me habla me ignora aunque hoy me dijo hola pero para ignorarme otra vez.

Ver también

A
10/1/18 a las 4:16
En respuesta a user8743

Haréun pequeño resumen detallado....la conozco desde hace 7 años ella es una chica hermosa de esas que se puede dar al chico que quiera y de la clase que quiera es muy sexy...en todo este tiempo nunca coincidimos en nuestras solterias cuando ella estaba sola yo tenia novia o cuando estaba soltero ella tenía pareja en fin llevamos un tiempo solteros y la amistad se fue saliendo de lugar ella me envia muchas fotos, por ejemplo: como se va acostar, cuando se levanta dee buenos días, que se pone cuando va salir luego los apodos bebe, negro, mi papi....en fin el viernes pasados la invite a la casa de un amigo nos emborrachamos y tuvimos sexo pero despues no queria ni mirarme nisiquiera terminamos...le pregunté que que le pasaba y solo decia no ha pasado nada nos cambiamos y se fue ni se despidio solo dijo escribeme cuando llegues a casa luego de eso al dia siguiente hablamos y luego me dijo lo q paso anoche no debio pasar.. ahora no me habla me ignora aunque hoy me dijo hola pero para ignorarme otra vez.

así me pasa lo mismo no se que ago

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
acuarianagt
10/1/18 a las 5:41

Creo que lo primero sería poner en orden tus sentimientos y tus ideas, a partir de ahí tendrás las cosas más claras para comunicárselo a ella, independientemente si ella te responde o no, te servirá el expresar lo que piensas y sientes, no digo que estés enamorado, pues esa parte no la mencionas, pero si lo comentas acá es porque te esta inquietando y creo que las respuestas a tus inquietudes, las obtendrás de ella, de sus reacciones a lo que tu le digas y de esa forma sabrás de que forma actuar, en resumen utiliza con ella la comunicación.

Dices que te ignora, ella por una u otra razón no se siente cómoda con lo que pasó, es normal que quiera poner cierta distancia mientras asimila la situación, no se siente tranquila y no esperes que las cosas vuelvan a la normalidad así por asi.

Por otro lado, sucedió mientras estaban borrachos, no se supone que se aproveche el licor para tener sexo con la amiga y más si fue en la casa de tu amigo, se puede interpretar que planificaste todo, es decir que la llevaste a ese sitio, le diste licor y la llevaste a la cama, yo me sentiría bastante contrariada.

Y por otro lado, no sabemos si ella siente cosas por ti o si únicamente te ve como el amigo, con el cual no pensaba tener sexo.

Pueden ser muchas cosas y posiblemente no llegues a saberlo, pero puedes intentar llegar a ella a través de la comunicación, de abrirte un poco, disculparte si fuese necesario y si tienes suerte de que te vuelva a hablar, escuchar sus razones.

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest