Foro / Pareja

Sexo con mi amiga en la playa (siempre t tuve ganas)

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 22:31
S
safira_8635781
8/6/10 a las 3:15

bueno les voy a contar lo q paso resulta q fue el viaje de fin de curso de mi colegio viajabamos en bus a la playa (sta amiga mia la conoci a lo q entre en el colegio la vi por primera vez y siempre me ha gustado durante 6 años y nunca le dije nada) pero regresando a la historia y en el bus mis amigos y yo (los patanes del colegio) veniamos tomando zhumir sandia, ron, paissa etc. y yo como todo galan iva y le hacia tomar conmigo pero bueno tanto trago q yo tome ya staba un poko mal asi q decidi irme a seguir tomando en la parte de atras del bus con mis amigos. llegamos al hotel todos cansados en eso todos del calor a ponerse pantaloneta para ir a la piscina y entonces ella baja y pasa por adelante mio en bikini muy sexy por si acaso en eso me sonrie y me pasa su dedo por el resorte de la pantaloneta ( ya se imaginaran como se puso mi amiguito) en fin eso fue ese momento yo me qde frio sin respuesta y ella se fue a la playa pasamos asi en esas todo el dia hasta q por la noche todos a bailar en las cobachas son como discotecas pekeñas abiertas cerca del mar buena musica y mucho licor con mi amigo de chuma recogimos dinero de todos para comprar trago y fuimos como por una java de cerveza y regresamos con 5 javas todo se acabo y ella se me acerca a dar mas cerveza en eso q me tomo toda la botella la tomo por la cintura y bailamos (era merengue "tu eres ajena" coincidencia ella tiene novio o tenia) y bueno la pegue a mi abdomen ella me tomo por la espalda y el cuello y susurro al oido "t gusta bailar conmigo" y yo le dije q si en ese momento me miro a los ojos y yo pense "es ahora o nunca" la tome de la mejilla y le dije "desde q te conoci hace 6 años me gustas demasiado y nunca te lo pude decir cuando estoy contigo las palabras no salen de mis labios" y ela me dijo "pues es tu dia" la pegue duro hacia mi y la bese muy largo ella me tomo del cabello y yo de su cintura perdi la nocion del tiempo mientras la besaba me tomo la mano y me saco de la cobacha a lo q ya no habia el ruido de la musica me dijo caminemos por la playa. la tome de la mano y nos fuimos en lo q caminabamos por la arena se dio la vuelta se me lanzo al cuello y me beso los dos caimos a la arena y freneticamente nuestros cuerpos se rozaban junto a la arena y el sonido del mar, ella me saco la camiseta de cuello q yo traia y la avento por ahi yo le retire las tiras q sujetaban su vestido y ella se lo bajo safando yo su brassier y ella desabrochando mi pantaloneta saque el unico condon q lleve (por suerte) y ella me lo puso me beso el cuello yo a ella y se subio encima de mi se lo intrudujo y comenzo a subir y a bajar cada vez acelerando el ritmo hasta q alcanzo un orgasmo y se canso le dila vuelta y ella se agacho qdando yo detras de ella seguia yo moviendome suavemento para q no sea demasiado brusco y acelerando de poco en poco acariciando y besando todo su cuerpo ella se aferraba a mis piernas fuertemente del placer se lenvantaba y con mucha agilidad girba la cabeza y me besaba mis manos recorrian todo su cuerpo y las suyas el mio hasta q los 2 terminamos por arte de magia al mismo tiempo, cuando ella se levanto se acomodo la ropa yo hice lo mismo y me dijo q habia esperado por esto estos 4 ultimos años la abraze ella me abrazo me dijo q me queria en su vida y yo le dije q la queria en la mia nos besamos otra ves apasionadamente por mucho tiempo y regresamos como si nada a la cobacha a seguir bailando pero agotados en eso el profesor acompañante me jala del brazo y me pregunta si habia usado proteccion (para mi sorpresa el si se dio cuenta) le dije q si y fui con ella de nuevo seguimos bailando y besandonos toda la nohe hasta q todos mis amigos y amigas regresamos al hotel ella se acerco a mi y me dijo q si tenia otro(condon) le dije q si pero era mentira ese momento corri a comprarlo y regresamos al hotel una vez q los profesores nos encerraron en las habitaciones eran habitaciones para 5 personas cada una en eso ella me llama y me dice q como vamos a hacerlo yo ni q tonto me salte por los balcones hasta su cuarto sus amigas nos veian con envidia lo q nos encerramos en el baño y lo repetimos yo llevaba otra camiseta y boxers flojos esos a cuadros ella estaba con un top y shorts muy pegados me saco la camista y recorria con sus manos mi pecho q para ir a la playa hice pesas y estaba muy bien ella acariciandome el pecho y yo tomandola por la espalda iba bajandole su top, se lo saco estaba sin brassier acaricie sus senos eso la excito mucho se saco el short y me bajo la pantalonta empezo a jugar con mi pene en su boca hasta levantarlo una vez asi se pego a mi y empezo a frotar su pubis con el mio sin penetracion una vez q se calento demasiado en la ducha con el agua sobre nosotros ella se dio la vuelta contra la pared y abrio las piernas yo se la meti y con mis piernas chocando con sus nalgas fue la mejor sensacion de mi vida en eso acabmos otra vez juntos no bañamos masturbandonos mutuamente besandonos acariciandonos queriendonos el uno al otro, una vez limpios sali del baño ella atras de mi nos besamos y yo regrese a mi cuarto por los balcones y todos mis amigos a preguntarme los detalles y eso solo fue la primera noche las otras 2 son para otro dia ( a ustedes les cuento como es ella es un poko alta delgada buen cuerpo senos nalgas y cintura como cualquiera querria de ojos oscuros labios muy sexys nariz perfecta es muy linda y demas cualidades asesinas para cualquier hombre) ella mide 1.67 y yo 1.78 y asi fue como sucedio q mi mayor deseo en el campo amoroso salio como yo siempre quise ella termino con su novio ahora esta conmigo nos amamos nos vamos a graduar ya mismo y vamos a la misma universidad y vamos a vivir en mi departamento juntos despues de un tiempo para q nuestros padres no se vuelvan lokos y no se q nos depare el futuro.

espero q comenten y ya les contare lo q paso los otros os dias con ella
adios

Ver también

S
safira_8635781
8/6/10 a las 20:51

Espero les haya gustado
pues bueno asi fue como se cumplio lo q siempre quise si quieren saber q paso los dos dias siguientes comenten fue muy interesante con lo q mi mejor amiga se puso celosa y todo el rollo ese por si acaso ella tambien sta buena

S
safira_8635781
8/6/10 a las 22:12

Gracias y lo haremos
ok espero sta noche escribir lo q ocurrio despues stuvo muy bueno
Saludos

S
safira_8635781
9/6/10 a las :16
En respuesta a safira_8635781

Espero les haya gustado
pues bueno asi fue como se cumplio lo q siempre quise si quieren saber q paso los dos dias siguientes comenten fue muy interesante con lo q mi mejor amiga se puso celosa y todo el rollo ese por si acaso ella tambien sta buena

Hola
espero q mas gente haya leido esto porfavor comenten para darme animos de terminar de contarles lo q paso durante el resto del viaje

S
safira_8635781
19/6/10 a las 22:31

Gracias
gracias por leer mis relatos q bueno q te hayan gustado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram