Foro / Pareja

Deprimida

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 22:32
N
nadjia_7258669
25/7/15 a las 3:50

Hola chicas
quisiera un consejo, tengo o bueno ya no se si tengo, una relacion de hace casi un año, viviamos en ciudades separadas y hace seis meses decidi mudarme a la misma ciudad seis meses el es una persona un poco fria y seca mucho mayor que yo pero es un excelente hombre y siempre estuvo pendiente de mi en todos los ambitos cuando me mude de ciudad, decidimos no vivir juntos para llevar una relacion normal el estuvo de acuerdo igual el vivia con su mama y yo me mude sola nos veiamos muy seguido recien llegada, el no es un hombre cariñoso ni muestra sus sentimientos facilmente pero en la intimidad era diferente conmigo, luego yo consegui y trabajo y su trabajo tambien le deja poco tiempo sin embargo todos los fines de semanas nos veiamos yo esperaba anciosa para verlo, sin embargo el me dejjo claro que le gusta estar solo de vez en cuando y de hecho cuando el me decia no vernos lo entendia, sin embargo hace dos meses se mudo solo, pense que las cosas cambiarian, me dijo que queria tener un hijo conmigo y comenzamos a intentarlo pero de un tiempo aca se alejo me hablaba poco duramos sin vernos hasta quince diass y pues hace dos semanas me dijo que nos veriamos yo me iba de viaje la semana siguiente y pues el me saco una excusa y me dijo que no podiamos vernos ese ffin de semana me enoje me dejo cambiada, le dije que queria que tuviera mas tiempo para mi solo un poco que lo extrañaba y que no era justo que siempre tuviera tiempo para todos menos para mi, me dijo que me lllamaba para vernos y nunca llamo nunca escribio, le escribi y nada, un dia antes de mi viaje me hablo pero sumamente serio y mas seco de lo normal, ya hace una semana me habla de vez en cuando me ignora otras, me pregunta como estoy en fin no se que pensar ya van dos veces que quedamos para vernos despues de estoy y siempre me dice que esta muy ocupado, realmente no se si tengo novio o no no se que pasa, no es casado por que conozco a su familia pero no se realmente que hacer, si seguirlo buscando o esperar.

Ver también

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 14:53

No, no tienes novio
Un novio se preocupa de ti y de tus cosas, quiere saber de ti y trata de tener algun contacto contigo en cuanto puede, que suele ser diariamente. Un novio esta deseando estar contigo en cuanto tiene algun momento libre, da muestras de cariño, y tu percibes su enamoramiento en miles de detalles.

Algo te pasa para plantearte como normal y esperar por un hombre que esta tan claro que pasa de ti tan ampliamente.

N
nadjia_7258669
25/7/15 a las 17:06
En respuesta a an0N_805383499z

No, no tienes novio
Un novio se preocupa de ti y de tus cosas, quiere saber de ti y trata de tener algun contacto contigo en cuanto puede, que suele ser diariamente. Un novio esta deseando estar contigo en cuanto tiene algun momento libre, da muestras de cariño, y tu percibes su enamoramiento en miles de detalles.

Algo te pasa para plantearte como normal y esperar por un hombre que esta tan claro que pasa de ti tan ampliamente.

Me trata como amiga
si despues del reclamo que le hice acerca del tiempo, por que entre otras cosas el me ha intratado me ha dicho que quiere una mujer perfecta y que mis defectos que realmentes son tontos como ser torpe entre veces no le van, sin embargo el me ha tratado de aceptar asi, pero despues de lo que le dije me trata como una amiga cuando me habla, me cuenta sus cosas laborales y pregunta tonterias, en fin siempre que le hacia un reclamo el se enojaba se distanciaba y terminaba yo pidiendo disculpas, y con esta tambien lo hice aunque yo tuviera la razon, ahy otro chico que esta ahy me invita y todo pero no logor sacarme a este de la cabeza..

N
nadjia_7258669
25/7/15 a las 17:25

No soy yo
no el no esta comprometido de hecho aveceas tengo duda sobre su sexualidad, y yo conozco a su familia el me ha llevado a su casa conozco a su mama y hasta ella me ha mostrado albun de fot y me ha dicho que quiere nietos y ver a sus hijos casados ya que su hermano es gay.

N
nadjia_7258669
26/7/15 a las 5:49

Me termino
hola niñas ñes cuento que hoy me.llamo para vernos y me ha terminado me hecho la culpa de haber dañado la relacion y en fin me dijo que estaba confundido al fin se acabo esto y me duele horrible...

A
an0N_805383499z
26/7/15 a las 22:32
En respuesta a nadjia_7258669

Me termino
hola niñas ñes cuento que hoy me.llamo para vernos y me ha terminado me hecho la culpa de haber dañado la relacion y en fin me dijo que estaba confundido al fin se acabo esto y me duele horrible...

No entiendo
¿Y no estas contenta?, ¿no habias quedado en que ni caso que te hacia?. Pues a mi entender te ha hecho un favor, porque eres tan necia que seguirias a su lado a pesar de que la relacion no te hacia feliz.

Me cuesta mucho entender a personas como tu, con tan poquita inteligencia emocional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir