Foro / Pareja

Depresión por aborto en una chica

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 8:25
A
amidou_6001470
4/7/13 a las 9:07

Hola a tod@s, el problema que presento es acerca de mi novia,tenemos 24 meses de novios, ella tiene 20 y yo soy mayor que ella,aun asi nos llevamos muy bien y yo la amo con locura, el problema es que hace algunos meses ella resultó embarazada, yo no me preocupe porque ya lo habiamos hablado y habiamos decidido que en caso de que eso pasara lo interrumpiriamos, somos muy cuidadosos pero ella no tomó adecuadamente la pastilla en unas fechas y pues resultó embarazada. El problema comienza que se dió cuenta como al mes y medio y me dijo que estaba retrasada, yo en base al plan que teniamos le dije que cuando queria ir a la clinica antes de que pasara mas tiempo y menuda sorpresa cuando me dijo que ya no se sentia capaz, que era una vida, que queria un hijo mio y demas, cosa que me molestó en demacia, ya lo habiamos hablado que no queriamos hijos (yo no los deseo y menos ahorita), como se atrevio a traicionarme en una decision que habiamos tomado, le grité que eso no era justo y que se apegara al acuerdo, ella se soltó llorando y me dijo que si no queria a su hijo tampoco a ella y ya sabran todo un drama de telenovela, en ese momento queria lanzarla por las escaleras por ser tan infantil y caprichosa, pero se me ocurrió algo mejor, a la otra semana le dije que lo habia recapacitado y que si queria que lo tuviera y demas, duramos asi cerca de 1 mes, pero mientras ella seguia embobada por su caprichito yo habia estado investigando ciertas plantas que usan las llamadas "comadronas" de los pueblos (mujeres que realizan abortos) y supe casi con detalles que plantas y la forma de administracion, resulto ser que no es muy dificil hacer la infusion ni colarla en la bebida de alguna persona, en este caso mi linda y traicionera chiquilla, le vino como aborto expontaneo y creo que no la lastimó mucho, no tuvo complicaciones y todo pasó como natural,no se desangró y no quedó esteril creo, al parecer problema resuelto y todos felices, o eso creí yo porque ya llevamos cerca de un mes que yo tuve que encargarme de sus errores y ahora resulta que está deprimida, cuando voy a verla solo se la pasa llorando y llorando y que nuestro hijo y que bla bla, no quiero sonar insensible pero vamos, puede tener otros hijos en otro momento que no arruinen la vida.

Esta es la gran pregunta, que hago para que se le pase esto, si al principio daba ternura pero ya aburre tener una chica tan llorosa todo el tiempo, ademas por que tan triste, es lo mismo que cuando toma la pastilla, igual inhibe un nacimiento, no entiendo por que tanto drama, yo la amo y todo pero no quiero ser su lagrimero, quiero ser su novio y por ello me pregunto cuando se le pasará esto, unas semanas mas??.

Esto lo pregunto aqui porque he leido algunas respuestas en este foro antes de escribir (sin querer postee esto antes en un foro lleno de providas y ya se imaginaran) y vi que son chicas bastantes progresistas y tienen una vision del aborto bastante amplia, muchas lo apoyan por lo que ví, incluso hubo una charla donde un tipo preguntaba algo de que el pasado de su novia y que le daba cosa que habia abortado y una usuaria le dijo que no fuera machista que era su eleccion y que no tenia porqque arruinarse la vida con un hijo, cosa que yo apoyo totalmente y creo que much@s proeleccion estaran de acuerdo conmigo, asi que diganme, dejando de lado lo de si es bueno o malo el aborto cuando se le va a pasar y si puedo ayudarla en aglo, ya que no soy insensible y no me gusta verla triste ya que la amoooo, y me gustaria que se animara lo antes posible, porque he leido que las mujeres depresivas tienden a provocar que su pareja se aleje, y no me gustaria que me hartara su lloradera y la botara, de verdad quiero pasar muchos dias mas con ella, pero parece no poner de su parte.

En fin, que hago o hacemos.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema y darme su objetiva opinion.

Ver también

L
lone_5625997
4/7/13 a las 14:23

Espero que nada de lo que cuentas sea cierto
Tu relato produce escalofríos. Eres un auténtico psicópata sinvergüenza y patán.

Compadezco a la chica que tenga que aguantarte.

Deberías estar en la cárcel.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 18:54

Chicas me sorprenden
de verdad son buenas torciendo las cosas, no entiendo ni de manera remota por que mencionan "misogino", o "psicopata", yo no odio a las mujeres (prueba de llo es que tengo a mi novia y la quiero) y no soy psicopata porque me interesa que se recupere, ademas por que hacen tanto escandalo si es una eleccion personal, me parece muy sexista que solo la mujer tenga la eleccion si es un problema que nos afecta a ambos, me imagino que para ustedes estaria perfecto si ella quisiera abortar y yo quisiera ser padre, ahi solo dirian "es su eleccion, si no lo quiere tener no la puedes obligar a tenerlo", yo personalmente pienso que la decision es de ambos, pero ella tuvo el descaro de retractarse del acuerdo que teniamos, que mas podia hacer, yo no estoy preparado para tener hijos y en este punto de la vida solo serían infelices, asi que mejor evitar futuros traumados y esperar a tener mas madurez para tenerlos.

No me gusta mucho escribir en foros porque las prsonas leen el texto de manera subjetiva, piensan que lo cuento con orgullo pero me pesa que este tan triste y soy incapaz de plasmar mi pesar en el texto, la pobre siempre está diciendo cosas como "ni un hijo pude darte, no valgo como mujer" y si me hace sentir mal, pero en este caso ni modo que le diga,"despreocupate, no fue espontaneo yo te ayudé",pero no puedo sino estar con ella, pero quisiera que se le pasara.

En cuanto a lo de la infucion, es cierto, no todos funcionan, hay ciertas plantas que dicen son abortivas pero no funcionan o solo lo hacen antes de 6 semanas, cuesta mucho encontrar las verdaderas, ni se como se llaman porque son raras y me las dió la comadrona, me dijo que casi no se usan porque son peligrosas para la madre (no mortales, yo no le daria algo que fuera mortal), que generalmente se introducian directo al utero o algo asi y que provocaba que tuviera contracciones, pero como le hacia eso, ni que fuera a untarmelo en el pene mientras tuvieramos relaciones para que abortara, por ello la unica opcion fué el té,pero no piensen mal, me quedé al pendiente de que no le pasara nada, no soy tan mal sujeto.

Y por que quieren que me deje, yoo si la amo y en este momento soy su pilar, esta muy triste y necesita consuelo, no sean asi y mejor ayudenme a desdeprimirla.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 19:11
En respuesta a lone_5625997

Espero que nada de lo que cuentas sea cierto
Tu relato produce escalofríos. Eres un auténtico psicópata sinvergüenza y patán.

Compadezco a la chica que tenga que aguantarte.

Deberías estar en la cárcel.

Pro que en la carcel
el aborto es legal y no necesitas compadecerla, la hago muy feliz, esta fue nuestra primera pelea y ya termino, planeo no volvamos a tener otra.

No seas tan juiciosa, estas como las del otro foro que me decian cosas como "mounstro", "asesino" o "demente", por que no entienden que son otros tiempos y nadie tiene por que arruinarse la vida con hijos no deseados.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 19:18

Hey, yo no busco dañarla
eso que dices es medio feo, como que arruinarle la vida, soy el mejor novio que ha tenido y que tendra porque nadie la quiere como yo, esto fué deseperado porque no queria entrar en razon, yo no deseaba que pasara esto, yo la iba a llevar a una clinica donde me imagino se lo harian de forma mas "adecuada", pero ella se negó, que hacia dime.

Y por que es una desicion unilateral, que yo no tengo derecho a opinar, no se embarzó sola,asi que a ambos nos concierne, por que tiene mas peso su opinion que la mia, eso es sexismo puro, ella tiene tanto derecho a abortar como yo a pedirle que lo haga, o al menos eso pienso y no le veo lo machista, al contrario, quiero llevar las cosas con equidad, nuestras opiniones valen lo mismo.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 19:21

Vaya
tu comentario es constructivo con ganas chica , de verdad me ayudas un monton con el problema

M
maika_6136881
4/7/13 a las 19:25

Es cain!!!
sip

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 19:29

Si eres tú
es un honor tenerte aqui, te he estado leyendo y veo una constante en tu actividad, o cuestionar la veracidad o das algun diagnostico de psicologia "sufres sindrome de dependencia emocional","sindrome de miedo a la soledad", "depresivo", de verdad me pregunto, que una gran psicologa frustrada como tu no tiene algo mejor que hacer que venir aqui a escribir sus cosas, buscate un paciente en la vida real, y dile lo deprimido y solo que esta, para rematar diciendole que no le creiste una palabra.

Hasta luego y fuera de mi charla señorita, a desmentir los misterios del mundo, aqui dejame ver que tienen para opinar las chicas coherentes.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 19:34
En respuesta a maika_6136881

Es cain!!!
sip


bueno, gracias por participar, esperamos tu siguiente comentario, aunque trata de ser un poco mas detallada para que te entendamos.

Hasta luego (vaya, que rara eres)

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 20:29

No te dire que me arrepiento de lo que hice
pero si de como lo hice, ya que la ilusione diciendole que si queria tenerlo mientras planeaba como deshacerme del accidente, no fue lo mejor pero era necesario sino tal vez nos hubieramos separado.

Yo me sentí traicionado cuando no se apegó a lo que habiamos decidido y pienso que hubiera sido bueno apoyarla mas y tal vez ella sola hubiera tomado la desicion correcta, pero nunca lo sabremos.

Yo soy muy detallista con ella en estos momentos (y siempre) pero no quiero que esto le dure mucho porque me puede empezar a repeler su depresion y si la dejara es posible que se suicidara, yo no quiero eso, quiero que vuelva a sonreir como siempre y que todo vuelva a estar normal.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 20:35

Yo creí que eramos iguales
ella me dijo expresamente "no quiero hijos en este momento porque dejaria la universidad y quiero ser abogada antes que madre" y menuda sorpresa cuando resulta que si queria tenerlo, es obvio que no queria deprimirla, yo buscaba que recapacitara pero nunca lo hizo.

El daño esta hecho, no hay mas, tratare de hacer lo mejor para ella si es que podemos seguir juntos.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 20:55

Solo espero no sea permanente
Ella no debería estar deprimida, lo que no me gustaria es que un psicologo le llenara la cabeza de ideas, que le diga que tiene que estar sola o algo asi, prefiero ayudarla yo mas que derivarla a un psicologo, ya que no confio en ellos, y tampoco m gustaria que un psiquiatra la llenara de drogas, porque es lo unico que saben hacer.

En fin, gracias por tu extensa y constructiva respuesta.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 20:58

No es sarcasmo
me refería a la primera que me diste, entinedo que la otra era solo de confirmacion.

Ten un buen dia

A
an0N_564812399z
4/7/13 a las 20:58

A ver a ver aver perdona pero si ni querias hijos
TE HUBIERAS CUIDADO TU PORQUE TODO SOBRE ELLA? O DE PLANO NO TENGAS SEXO Y YA PUES TODOS LOS METODOS SON FALIBLES TODOS ABSOLUTAMENTE, BOTARLA PORQUE LLORA ? NO ERES INSENSIBLE ? Dejala creeme es lo mejor que puede pasarle , tu no piensas mas que en ti, llorara si pero se le pasara y no vivira junto a un patan despreciable.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 21:08
En respuesta a an0N_564812399z

A ver a ver aver perdona pero si ni querias hijos
TE HUBIERAS CUIDADO TU PORQUE TODO SOBRE ELLA? O DE PLANO NO TENGAS SEXO Y YA PUES TODOS LOS METODOS SON FALIBLES TODOS ABSOLUTAMENTE, BOTARLA PORQUE LLORA ? NO ERES INSENSIBLE ? Dejala creeme es lo mejor que puede pasarle , tu no piensas mas que en ti, llorara si pero se le pasara y no vivira junto a un patan despreciable.

Que señorita tan agresiva
Vamos por partes:

1- Ella eligió ese metodo anticonceptivo para no usar condon, dijo que le gustaba mas asi, y no querras que yo este supervisando que se los tome en tiempo como si fuera un niña chicquita, esa era su responsabilidad, pero bueno fue un accidente y no se lo restregue en la cara, solo le dije que ya teniamos que actuar de acuerdo al plan, y ahi fué donde nos traicionó egoistamente al retractarse.

2-Yo no digo que la vaya a botar por llorona, es solo que si cada vez que nos vemos va ser para que llore y se quede como zombie pues tarde o temprano me sentire tan mal por ella que la dejaré, o eso dicen algunas personas que las lagrimas femeninas ahuyentan, cosa que no me consta porque hasta el momento no me han entrado ganas de dejarla

3- No soy insensible desde el momento en que me tomé la molestia de registrarme en este foro para buscar soluciones (que no me han dado muchas ni muy diversas)

4- Como se te ocurre que la deje, capaz que se suicida y luego que hacemos, no, no, en caso de que terminaramos tengo que dejarla tan lucida como la encontre, no en esas condiciones, pero repito la amo mucho, como puede estar mejor sin mi que la amo tanto,tanto que no le he dicho nada de esto para no atormentarla mas y me lo he guardado para mi mismo y asi ella no tenga que sufrir mas, ehh, respondeme, que eso no demuestra lo mucho que la quiero y me preocupo por ella.

Me decepciona tu comentario, intentando separarnos, que clase de chica eres,envidiosa de las relaciones ajenas.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 21:16

Pues no
no lo entiendo, no mató a un bebe, nunca lo tuvo en brazos, solo era algo mas grande que una celula, no veo el alboroto, acaso cuando usa la pildora no tiene en cuanta que mata a miles o millones de posibles bebes, asi lo veo como si hubiera usado el anticonceptivo, perdona pero no te sigo en lo que dices.

En cuanto a lo de otro tipo de personas que la sepan amar, que insinuas, que yo no la se amar, yo solo reestableci el estado acordado de nuestra relacion, mas nunca tuve la intencion de lastimarla, fue ella la que eligió el rumbo de las cosas al no apegarse al plan, para que hicimos un plan si no lo ibamos a seguir, ahora entiendes por que me sentí traicionado.

En fin, asi como yo no concuerdo del todo contigo entiendo que tu tampoco concuerdes de todo conmigo, pero en fin, entré aqui por la diversidad de ideas no para que me dieran la razon ni para justificarme, gracias por tu tiempo.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 21:22

En eso tienes razón
pero me preocupa lo mucho que te hacen reaccionar los comentarios de los demás, deberias buscar ayuda, tal vez sufres del sindrome de sensibilidad excesiva, deberias buscar ayuda profesional.

Ya no te preocupes, no te prohibo nada, escribe lo que quieras, solo que a ver quien te lee y te sigue el juego, si es un cuento chino o japones pues esa será tu opinión y se respeta (aunque a nadie le importe).

Gracias por escribir al respecto y en serio busca ayuda, eres un poco inestable.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 21:30

Vaya que eres drastica
por que no mejor propones que me ejcuten, eso te gustaria verdad.

Yo no soy ni psicopata, ni psociopata ni narcisista, ni nada, si lo fuera la hubiera asesinado y disfrasado de suicidio con pildoras o inyeccion de potasio que simula paro cardiaco natural, pero yo no soy asi, traté de remediarlo a la buena y creyendo que ella me secundaria y haria lo correcto pero no se apegó al plan y tuve que hacerlo yo.Apelo a tu gran empatia y te pongas en mis zapatos, que mas podia hacer??, a ver señorita de las respuestas, dime en tu omnisciencia que te permite hacer siempre lo correcto que mas podia hacerrr???

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 21:38

Por fin entiendes lo que pienso de ti
por eso no te tomo en serio, porque pienso que acudes a esos repetitivos diagnosticos solo para sentir que otro ser humano siente los mismos desordenes que tu, que otro es depresivo como tu, que otro es intolerante como tu, que otro es mentiroso como tu.

No buscas ayudar solo buscas relejarte en otras personas y no sentirte tan sola, eres un caso triste, me das un poco de pena.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 21:47

Que deberia sentir al respecto
temor, ira, o que, pon lo que quieras si ahora tratas de darle a mi credibilidas, bien, lo que te haga sentir feliz, lo que no entiendo es porque buscas tanto llamar mi atencion, alimentas tu autoestima en base a cuanto tiempo te siga la conversación, de verdad eres un caso triste, pero lo siento, yo no soy psicologo ni me interesa serlo, no te voy a ayudar con tus necesidades de atencion, mejor abre un hilo donde digas que necesitas un amigo y que todas las conversaciones son falsas (menos las tuyas clarooo).

Bueno sin querer te ayudé, ya te contesté, ya noté tu existencia, sientete satisfecha de que por hoy existes a los ojos de una persona,besos y suerte con esos problemas (y ya no seas tan infantil, "hua,hua, ya no le hablen a ese niño porque fue malo conmigo,hua, hua", de verdad eres lamentable),espero nunca busques ayuda y te lo tomen a juego, pero en fin, alla tu.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 21:56

Quien lo diría
la chica de la empatia puede ser mas cruel de lo que me pinta.

Es bueno conocerte realmente tras la mascara, a ti y a tu amiga irenne, sigan disfrutendo de sus dias soleados, a ver si un dia nos comparten algo de su infinita felicidad.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 23:34

No es una hazaña
no vengo a pavonearme, solo vine por ideas para ayudar a enmendar, si no me sirven las que me den, pues buscaré otras, no hay problema por eso.

Pues si la quiero, pero no me habria gustado ser padre ahora, por que tienen que ser tan egositas algunas personas.

A
amidou_6001470
4/7/13 a las 23:38

Vaya que tienes un sentido del humor raro
bueno, si los abortos te producen risa suoingo que te carcajearas cuando sufras uno, no entiendo como me llamas psicopata si esto te hace reir.

Bueno, alla tu.Espero te sigas divirtiendo.

A
an0N_564812399z
5/7/13 a las :03
En respuesta a amidou_6001470

Que señorita tan agresiva
Vamos por partes:

1- Ella eligió ese metodo anticonceptivo para no usar condon, dijo que le gustaba mas asi, y no querras que yo este supervisando que se los tome en tiempo como si fuera un niña chicquita, esa era su responsabilidad, pero bueno fue un accidente y no se lo restregue en la cara, solo le dije que ya teniamos que actuar de acuerdo al plan, y ahi fué donde nos traicionó egoistamente al retractarse.

2-Yo no digo que la vaya a botar por llorona, es solo que si cada vez que nos vemos va ser para que llore y se quede como zombie pues tarde o temprano me sentire tan mal por ella que la dejaré, o eso dicen algunas personas que las lagrimas femeninas ahuyentan, cosa que no me consta porque hasta el momento no me han entrado ganas de dejarla

3- No soy insensible desde el momento en que me tomé la molestia de registrarme en este foro para buscar soluciones (que no me han dado muchas ni muy diversas)

4- Como se te ocurre que la deje, capaz que se suicida y luego que hacemos, no, no, en caso de que terminaramos tengo que dejarla tan lucida como la encontre, no en esas condiciones, pero repito la amo mucho, como puede estar mejor sin mi que la amo tanto,tanto que no le he dicho nada de esto para no atormentarla mas y me lo he guardado para mi mismo y asi ella no tenga que sufrir mas, ehh, respondeme, que eso no demuestra lo mucho que la quiero y me preocupo por ella.

Me decepciona tu comentario, intentando separarnos, que clase de chica eres,envidiosa de las relaciones ajenas.

Tus razones no son de un hombre enamorado
NO ENVIDIA DE UN SR ASI COMO TU? no ni en un millon de siglos , si la quisieras en verdad el tono de tu conversacion seria otro, si te cansas porque llora por su bebe muerto, si su sufrimiento no te mueve un pelo no la quieres ni tantito y SI DEBERIAS DEJAR QUE ALGUIEN QUE VALGA LA PENA LA ENCUENTRE Y SEAN FELICES, tu no tienes mucho que ofrecerle, mejor la proxima vez cuidate tu y deja de culpar a la chica ambos son responsables , quiza si seas un telenovelero nada mas. Pero por si acaso no se suicidara por un hombre que no vale la pena, llora por el bebe no te confundas.

A
amidou_6001470
5/7/13 a las 2:05

Bueno
no veo en que parte del texto dice "deja tu opinion sobre los abortos" o "dime lo que piensas de mi", yo solo queria un poco de informacion sobre depresiones y cuanto duran, veo que fué perdida de tiempo.

A
amidou_6001470
5/7/13 a las 2:08
En respuesta a an0N_564812399z

Tus razones no son de un hombre enamorado
NO ENVIDIA DE UN SR ASI COMO TU? no ni en un millon de siglos , si la quisieras en verdad el tono de tu conversacion seria otro, si te cansas porque llora por su bebe muerto, si su sufrimiento no te mueve un pelo no la quieres ni tantito y SI DEBERIAS DEJAR QUE ALGUIEN QUE VALGA LA PENA LA ENCUENTRE Y SEAN FELICES, tu no tienes mucho que ofrecerle, mejor la proxima vez cuidate tu y deja de culpar a la chica ambos son responsables , quiza si seas un telenovelero nada mas. Pero por si acaso no se suicidara por un hombre que no vale la pena, llora por el bebe no te confundas.


espero no tengamos que averigüarlo, porque si se mata será igual el motivo por el que lo haga, el resultado será el mismo.

A
amidou_6001470
5/7/13 a las 2:11

Tuerces lo que digo
no le idje que se lo deseo pero si esta charla o historia o telenovela (como le quieran llamar) le causa tanta risa en sus palabras, pues pienso que si un dia se ve en esta situacion, deberia reirse por la pura ironia, no crees

A
amidou_6001470
5/7/13 a las 2:45

Realmente son buenas en drama
no se como algo que comenzó mas o menos bien solo dos chicas lo volvieron una caampaña de satanizacion contra mi, me han de iaginar con cuernos y cola, pero en fie, eso me tiene hasta cierto punto sin cuidado, en la vida real soy un poco mas selectivo con lo que hablo asi que comentarios como los suyos la verdad no estoy muy acostumbrado a oirlos, las personas que mas trato (incluida mi novia) piensan que soy una persona buena y amable, asi que me quedo con las opiniones de esas personas.

De veras que con que poca agua se ahogan, yo malo, he tenido el infortunio de conocer personas que de verdad les helarian la sangre, algunos son compañeros de trabajo, otros son amigos, incluso en otros foros pero que de verdad son perversos, asi que deberian de recapacitar sobre la palabra "cruel" y no usarla tan a la ligera.

A partir de aqui dudo que alguien me de un consejo que me ayude asi que me despido, pasenla bien chic@s, y ya no sean jueces tan severos con las charlas, solo ahuyentan a los que vienen a presentar sus problemas, si ya ni aqui hay libertad de expresion entonces donde.

A
amidou_6001470
5/7/13 a las 2:53

Descuida
no me enojo, yo es muy dificil que me enoje o sienta tristeza o dolor o demas, soy una persona que no tiene muchos arranques emocionales (soy bastante estable ), nada de lo que han dicho aqui me han hecho enojar, solo me parecia un poco molesto que la chica de las papas estubiera aqui de latosa por eso le seui su juego de jugar al psicologo pero eso fue por pura diversion, y ve cuanto tiempo la tuve contestandome, eso estuvo mono porque segun ella no me cree, bueno eso fue medio infantil de mi parte pero esa mujer de verdad es molesta.

En cuanto a tu pregunta, esas plantas nadie te las va a dar en una clinica,las tuve que comprar en un pueblo muy alejado y creeme si piensas en abortar te recomiendo una clinica, porque estas que usé son un poco mas de cuidado, ya que te provocan el aborto por toxicidad, de hecho en este foro creo que las mencionan pero no te dan los nombres, en fin mejor hazlo por lo sano y ve a la clinica.

Saludos y gracias por preocuparte por mi depresiva novia, ahora veo que tendre que quitarle lo depresiva de una manera mas rápida, ya no hay tanto tiempo de psicologos, o tal vez pero tendria que estar al pendiente de lo que le dicen y no dejarla sola con esos loqueros para evitar que me envenenen a mi chiquita.

Bien, pasala bien,bien,bien.

A
amidou_6001470
5/7/13 a las 3:09

Si la amo
que cosas tan horrendas dices, claro que no quiero que muera.

Esto que hice no fué para lastimar a nadie, solo para corregir un error que la miedica no se atrevió a hacer, aunque fué medio feo ya que yo no sabía exactamente si eso iba a poner en peligro su vida, pero no fué asi y todos lo agradecemos.

No me vas a hacer dudar de cuanto la quiero en este momento, y si, si le pasara algo pues me pondria triste pero entenderia que fue su desicion y la vida continua, pero no creo que pase, me encargaré de que no, ella siempre me escucha asi que no veo porque ahora sea la excepcion.

A
amidou_6001470
5/7/13 a las 5:29

entonces no te provoco nada
me rompes el corazon, yo lo unico que queria era agradarte, pero que se le va a hacer, de verdad queria ser tu amigo, y que me entendieras y me contestaras, requiero atencion (quisiera que escucharas el tono y no solo lo leyeras).

Tengo que decirlo claro, solo vine por consejos, no me interesa mucho quien me da el consejo solo lo que me diga, pero la persona en si no me importa lo mas minimo (incluida vos) te agradezco tu consejo pero no pienses que me importas en lo mas minimo, tenia que decirlo porque pareces malentender la relacion que tenemos (consejera y aconsejado) deja todo lo demas de lado.

En cuanto a lo otro yo si queria ir a una clinica, ella fué la que no quiso, por eso fué todo el problemon.

Ya deja de mezclar lo personal y mantenlo extrictamente profesional.

A
amidou_6001470
6/7/13 a las 3:57


Como convertiste esto en una lucha de generos, esto no tiene nada que ver con que sea una mujer, yo no quiero manejar su vida, ella es libre de tomar sus desiciones siempre y cuando no interfieran con nuestros deseos de pareja (que siempre coinciden con los mios), yo nunca le digo que hacer, este fué un mutuo acuerdo que ella rompió deliberadamente, pero eso es agua pasada, no le guardo rencor ni nada, ya todo se resolvió.

Repito yo no quiero que se muera, es una buena mujer y dificil de encontrar, no tiras un horno en buen estado solo porque no te gustó el pan, solo tiras el pan, es lo mismo, yo no tenia nada contra ella sino contra su desicion, a ella la quiero pero no queria lo que tenia dentro, por eso fué necesario, no se que tenga de machista, yo no busco control, busco armonia y eso se logra cumpliendo los acuerdos mutuos.

Espero por fin entinedas, trato de explicartelo pero eres muy necia y algo hembrista, crees que ella tiene derecho al control de la relacion y no, somos un equipo, por eso cuando uno flaquea el otro tiene que resolverlo todo, asi funcionan los acuerdos.

A
amidou_6001470
7/7/13 a las 6:12


Bueno, dije que ya no iba a responder pero por alguna razón no quiero dejar malenetendidos, porque en la medida que pueda hablarles a ustedes las chicas del foro pordré hablarle a mi novia en un futuro cuando pida explicaciones (si es que las pide, cosa que veo dificil). Entiende tu y el resto, que ahora que leo todas las respuestas que he dado deben pensar que soy perverso, que soy un insensible que es capaz de poner la vida de una persona que quiero en peligro solo para ver cumplidos mis deseos, pero lo que ocurre realmente es que por mas que me lo repito a mi mismo no logro sentir el mismo desagrado que ustedes por mis acciones, yo solo pense en ese momento, "si ella no tiene las agallas para hacerlo entonces lo haré yo, y como no encuentro una forma segura de ... ya que fui con dos ginecologas que me decian que se podia pero ella tenia que ir y no me daban el medicamento sin ella presente", entonces que mas podia hacer, yo lo vi como un capricho de su parte que no queria ceder en algo que hablamos seriamente, "maldita traicionera" me pasó por la mente, pero me controlé y traté de hacerlo lo mas seguro posible.

En esta situación no podia esperar a que naciera porque si me encargaba de él ya nacido entonces era homicidio, y ya nacido yo tenia que hecerme cargo de él quisiera o no, ya que la ley es asi, y me vino a la mente,"es su cuerpo, pero lo que tiene adentro no es parte de su cuerpo, es algo que yo puse ahi y lo quiero de vuelta".

Tal vez sea cierto y soy una persona un poco mala por haberle hecho eso, pero lo vi como si simplemente se hubiera tomado la pildora mas tarde y ya, no es que ya tuviera un feto, todavia no era una persona, por eso no lo veo mal, lo vi como una solucion practica.

Esto es dificil para mi porque ella es la primera chica que me ha importado, tuve muchas en mi vida y solo las tenia mientras me servian de algo, despues las desechaba cuando me aburrian, en general no soy muy cercano a la gente y cuando ya noaportan nada solo me alejo, pero con ella es diferente, siento algo llamemos "raro", yo pienso que la amo y no quiero que siga triste porque podria volver a sentirme como en el pasado y simplemente dejarla a que se muera, porque dice que soy lo unico que le queda, no quiero que muera pero tampoco quiero que este deprimida todo el tiempo, en estos momentos ya esta mejorando pero sigue fragil y no quiero novias de cristal.

En serio es dificil, pero quiero que mejore,no quiero que me aburra, se que sueno cruel y desalmado, pero n o puedo cambiarlo, asi me siento, no pretendo lastimarla, pero de alguna manera mis deseos en el momento parecen ser la opcion correcta, es como si lo que yo quiciera fuera lo que ella quiciera, cosa que siempre nos ha funcionado. No se porque siempre he sido asi, desde infante, siempre pienso en el resultado y no en el proceso, el fin justifica los medios creo, y bajo esa creencia pensé "una vez que aborte,volveremos a ser felices" pero hasta ahora no se me quita de la cabeza que ella fué egoista en su deseo de tenerlo sin consultarme, y perdoname pero pienso que tal vez lo haria otra vez, no es que me jacte,solo soy honesto, ya que en la vida real casi nunca puedo ser honesto ya que como vez por los otros comentarios, mi honestidad le es desagradable al resto de la gente, por eso he aprendido a decir lo mas aceptable socialemte y ha funcionado, tengo uen empleo y muchisimos amigos, nunca faltaba una chica que se me acercara, ni nada, pero en fin, no espero alguien lo entienda, solo lo escribo, me llaman psicopata pero ningun psicologo me lo ha diagnosticado, solo se preocuparon porque de infante era un poco travieso y en una ocasion le prendí fuego a un nido de aves que creo tenia huevos, pero repito, el psicologo no encontró nada, asi que soy alguien comun y corriente.

Adios, tal vez si repites que esta historia es falsa 10 veces se te conceda, digo si es que te importa, en fin, nos vemos luego.

A
aris_9864956
15/7/13 a las 11:26

consejo
pues creo que igual a mi me van a satanizar por lo que te voy a responder pero en fin.
Te aconsejo estes con ella, se que esta deprimida es de lo más normal, era su primer embarazo por ende le va a doler lo del aborto por bastante tiempo.
Si la quieres ayudar se su apoyo, animala, sal con ella, distraela, si la quieres para madre de tus hijos hazle saber que en futuro pueden llegar a tener una familia, si a ella le gustan los perros, comprale un cachorro y creeme a las mujeres nos sirven muchos los animalitos como consuelo y mas cuando los tenemos desde pequeños porque ayudan a llenar ese vacio.
Se que dices que ya no hay tiempo para psicologos, pero es lo mejor que la lleves, o si ella es religiosa igual que valla con un sacerdote.
Te diría cuentale la verdad de lo que hiciste, pero mejor no y aunque todos dicen que tarde o temprano la verdad sale a la luz, intenta que nunca se entere, porque te odiara de por vida.
En fin, muestrale indirectamente las ventajas de que ahorita no tengan un hijo, de lo que se perdería por estar embarazada, los riesgos que hay para la salud de la mujer que no se preparo para un embarazo que son muchos, aunque ella este joven.

A
amidou_6001470
29/7/13 a las 8:25
En respuesta a aris_9864956

consejo
pues creo que igual a mi me van a satanizar por lo que te voy a responder pero en fin.
Te aconsejo estes con ella, se que esta deprimida es de lo más normal, era su primer embarazo por ende le va a doler lo del aborto por bastante tiempo.
Si la quieres ayudar se su apoyo, animala, sal con ella, distraela, si la quieres para madre de tus hijos hazle saber que en futuro pueden llegar a tener una familia, si a ella le gustan los perros, comprale un cachorro y creeme a las mujeres nos sirven muchos los animalitos como consuelo y mas cuando los tenemos desde pequeños porque ayudan a llenar ese vacio.
Se que dices que ya no hay tiempo para psicologos, pero es lo mejor que la lleves, o si ella es religiosa igual que valla con un sacerdote.
Te diría cuentale la verdad de lo que hiciste, pero mejor no y aunque todos dicen que tarde o temprano la verdad sale a la luz, intenta que nunca se entere, porque te odiara de por vida.
En fin, muestrale indirectamente las ventajas de que ahorita no tengan un hijo, de lo que se perdería por estar embarazada, los riesgos que hay para la salud de la mujer que no se preparo para un embarazo que son muchos, aunque ella este joven.

Bien
lo intentaré, gracias por tu preocupación, una preocupación genuina y un entendimiento sincero, gracias por tu consejo y trataré de ayudarla lo mas que pueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram