Foro / Pareja

Dejen les cuento la historia del engaño...

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las :09
N
nahir_8791021
7/2/07 a las :30

Bueno chicos, comenzaré de nuevo. Todo comenzó un día q al ver q mi esposo no dejaba p/nada su cel, me llamo la atención y empezó el chekeo y Ufff sorpresa. K había llamadas x la noche y msgs de ella para con él muy temprano (bueno, él me juró q era una amiga q konoció chateando) Solo q los mgs eran muy cariñositos x ser sólo amiguitos. Claro, le reclame y me dijo k todo habia empezado c/un juego, pero q todo quedaría ahí. Le creí , solo q p/las fiestas navideñas le mando msg de nuevo, lo deje pasar y creo q kedo ahí. Desistí del chekeo y me dije q debía confiar en él pues es un buen hombre y es muy cariñoso, lo cual nunca cambió. Sólo k hoy vuelvo a encontrar otro msg(despues de no huzmear x semanas) donde le manda a otra niña , algo así como..."k te diviertas, y cuidate ya k no me gustaria k nada t pasará" (es esto solo un chateo. Bueno me volví a deprimir cañon y yo kreo k se dio cuenta k lo pillé xq se puso el mas cariñoso y me dice a cada momento q me ama, q no duce de él. Chicos ya en serio debo volver a hablar con él de frente y con su maleta lista o debo pensarlo mejor. Pues tengo miedo en tomar una decisión equivocada y q solo x un chateo se vaya al carajo nuestra vida y matrimonio. Saben?? lo kiero mucho y x esto me esta doliendo más
Gracias mil x todos sus consejos!!
P.D Todos los coments son bien recibidos aunq me digan q soy una pentonta!

Ver también

E
enar_9683462
7/2/07 a las :35

Uffff
Depende de cada persona, de las circunstancias, de lo que te quieras a ti misma... pero eso es dificil de aguantar... no se... mujer...

A
an0N_805678199z
7/2/07 a las 5:26

Historia conocida
Sabes te leo y es como si leyera la historia de mi vida,la esposa tambien le leyo los mensajes,tambien hubo en navidad y el tambien lo niega,te lo dije en otra respuesta anterior,no seras tu la esposa del señor que sale conmigo? como se repiten las historias por favor,todo es un circulo.Piensa en como es tu historia con el,si no hay cosas que ya se perdieron,si alguna vez anterior te fue infiel,si tu eres de las que aguanta todo y el lo sabe,estas perdida;si tienen muchos años de matrimonio y hay costumbre e intereses mas que amor,solo tu tienes la respuesta sobre lo que puedes hacer.

F
farhat_9014447
7/2/07 a las 22:36

La primera es la mas dificil
si lo hiso una ves lo va a hacer siempre, recuerda, genio y figura hasta la spultura.
Yo que tu agarraba sus cosas, las metia en un costal y se las botaba afuera d ela casa.
Aprende a valolarte y darte tu lugar, tu no eres un juego .
Saludos y suerte

N
nahir_8791021
8/2/07 a las :09
En respuesta a an0N_805678199z

Historia conocida
Sabes te leo y es como si leyera la historia de mi vida,la esposa tambien le leyo los mensajes,tambien hubo en navidad y el tambien lo niega,te lo dije en otra respuesta anterior,no seras tu la esposa del señor que sale conmigo? como se repiten las historias por favor,todo es un circulo.Piensa en como es tu historia con el,si no hay cosas que ya se perdieron,si alguna vez anterior te fue infiel,si tu eres de las que aguanta todo y el lo sabe,estas perdida;si tienen muchos años de matrimonio y hay costumbre e intereses mas que amor,solo tu tienes la respuesta sobre lo que puedes hacer.

Upps!!
Tengo que prepararme a dar cortón con todo este lío, tengo k poder...Verdad??
Gracias, ya les contaré k pasa!!
Salu2.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir