Foro / Pareja

Dejen de culpar a las/os la amantes de las infidelidades

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 4:20
O
oilda_5180092
23/11/04 a las 13:38

BASTA YA, a nadie se le pone una pistola en el pecho para q haga lo q no quiera hacer, xq eso sería un delíto, seamos sensatos, y dejemos de culpar,a quien menos culpa tiene.
XQ, no me puedo liar con un hombre casado, si él quiere, es q x el hecho de estar en pareja, le excluye, si él quiere xq es culpa de nadie, será suya q es el q está traicionando a su pareja. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A ESTAR CON QUIEN QUIERA, ahora si miente para hacerlo eso es lo q hay q cuestionar y culparle si es q hay q hacerlo.
Este caso tb lo aplico a las mujeres, xq un hombre no se puede liar con una mujer en pareja?

Ver también

F
fayna_5494381
23/11/04 a las 13:56

Realmente no se arregla nada buscando culpables
En una gran parte de lo que argumentas Melisa estoy contigo. No se debe culpar a las amantes o a los amantes de las infidelidades, no se deben buscar culpables, salvo en aquellos casos en los que el infiel lo es continuamente y don diferentes personas, en cuyo caso el unico posible culpable sea problablente algún desorden de personalidad o afectivo. En los casos que yo he leido en este foro, y en el mío propio no fue nada buscado, no fue nada premeditado, surgío, ambos nos resistimos hasta que no pudimos mas... y fue una preciosa historia de amor durante un largo año maravilloso. Finalmente ambos, por ver demasiada gente implicada en ello decidimos que debia acabar. Pero yo, paradojicamente y aunque mucha gente no lo crea, sigo queriendo a mi marido, nunca deje de hacerlo. Y sé que el a su mujer. Ambos a nuestros hijos... y por ello decidimos poner distancia ( con todo el dolor que eso implicaba para ambos..) Asi que los y las amantes no somos el 'coco'. También amamos y sufrimos.

O
oilda_5180092
23/11/04 a las 14:10
En respuesta a fayna_5494381

Realmente no se arregla nada buscando culpables
En una gran parte de lo que argumentas Melisa estoy contigo. No se debe culpar a las amantes o a los amantes de las infidelidades, no se deben buscar culpables, salvo en aquellos casos en los que el infiel lo es continuamente y don diferentes personas, en cuyo caso el unico posible culpable sea problablente algún desorden de personalidad o afectivo. En los casos que yo he leido en este foro, y en el mío propio no fue nada buscado, no fue nada premeditado, surgío, ambos nos resistimos hasta que no pudimos mas... y fue una preciosa historia de amor durante un largo año maravilloso. Finalmente ambos, por ver demasiada gente implicada en ello decidimos que debia acabar. Pero yo, paradojicamente y aunque mucha gente no lo crea, sigo queriendo a mi marido, nunca deje de hacerlo. Y sé que el a su mujer. Ambos a nuestros hijos... y por ello decidimos poner distancia ( con todo el dolor que eso implicaba para ambos..) Asi que los y las amantes no somos el 'coco'. También amamos y sufrimos.

Hola kizku....
Te voy a dar mi opinión, es creo q la palabra amante es este foro está mal aplicada, o x lo menos x lo q yo leo y el termino está mal empleado, AQUI casi todos los amantes están enamorados y de esa situación no sacan nada, nada más q frustación y dolor de ver q su sueño no se hace realidad. Yo creo q eso no es ser amante sino alguien q está enamorada de alguien q no le corresponde 100% x en todos los casos dice q ese amor es correspondido. Yo veo amante a esa q le da igual q su infiel esté con su mujer si de esa relación ella puede sacar algún benefico, como dienro, casa, sino q la relación se basa esencialmente en el sexo y en cosas materiales, y claro está la amante no espera nunca q esa situación cambie, par mi esa es una relación donde la palabra amante tiene su lugar. Pero en este foro lo único q veo es sentimientos inacabados, xq el infiel no quiere cambiar su vida, xq no le da la gana, y quiere mantener esa doble vida, q al final su "amante" termina diciendo ahí te quedas.
X eso me da mucha rabía, q se metan con las amantes, xq son tan iguales q las q sufren la infidelidad. Se sufre tanto en un lado o en otro, y el culpable de ese sufrimiento, no es otro q el q permite q esto ocurra.

O
oilda_5180092
23/11/04 a las 14:23

Hola lucia
X supuesto q no se puede culpar a las esposas, ellas tampoco tienen la culpa, es más, más de una se le cairía la venda si oyeran a su marido lo q dice o hace de su matrimonio.
Creo q hay q partir de una base, la persona q es infiel sabe muy bien donde se mete y q es lo q hace, y sabe muy bien lo q quiere. Para mi son unos manipuladores de sentimientos, y manipulan en un lado y en otro de la misma manera, con la ventaja q ninguna de las dos partes oyen las explicaciones q da para mantener ambas relaciones.
Te cuento yo estuve con un casado, y en una ocasión le dije q quería hablar con ella, xq no me parecía justo lo q estaba haciendo,(te juro q no hubiera hablado con ella nunca) lo hice para ver su reacción, y sabes lo q me dijo, q vale, pero q él lo iba a negar todo, y supuestamente según él, ella sabía q yo exitía.
X eso te digo eso q es sino manipular la situación para mantener esa doble vida.
Tengo yo la culpa de q alguien me diga q me quiere y q no sea verdad, la culpa la tiene él, yo no le digo a nadie q me diga q me quiere sino es asi.
Me parece q la infidelidad atenta contra las partes q la padecen, es decir amante y esposa/o, novia/o etc.

O
oilda_5180092
23/11/04 a las 16:36

Lucia
Ya leí algunos post tuyos, y en algunos opiné, creo q vivimos en un mundo, donde las apariencias han ganado la batalla, a lo q en realidad somos, y algunos q tienen q mantener esa imagen, les cueste lo q les cueste, son personas egocéntricas, q como les toques el ego, te hacen la vida imposible, pero bueno, lo mejor es darte cuenta a tiempo, xq es una pérdida de tiempo estar a su lado.
Pero al final les quita esa careta y no son nada, no son capaces de mover un dedo sin la aprobación de alguien.
A mi lo q me pareció realmente dramático de tu caso fue el chanteje q hacía atraves de tú hijo, para intimidarte, en el fondo son unos cobardes, simepre tienen q tener un escudo para q cuando lanzan la piedra no les rebote. Pero creo q él tuyo tiene q tener una gran herida en ese ego, x ver q sigues adelante y no te vienes abajo, creo q eso es lo q más les jode, q una mujer les diga, ahí te quedas. Hiciste muy bien, más vale sóla q mal acompañada. Tú x lo menos dejaste tu camino, para volver a coger otro, hay muchas otras/os q jamás lo hacen x miedo a la soledad, y continuan viviendo en su propio infierno de infelicidad.

M
mammat_8052650
23/11/04 a las 17:25

Toda la razon!!!
Eso de pelearse por un machito que si le pilla su mujer le dirá que la otra le manipuló, que el no queria pero que fue algo que no pudo evitar, y a la amante que su mujer le chantajea con los niños y que es una cruel, como que no es de recibo!!!.
Porque tanto la amante como la mujer no tienen elementos de juicio suficientes para hacer el perfil psicologico de la otra, con lo cual solo se dejan llevar por lo que les cuenta el susodicho.
Y por otra parte y contestando al post, pues efectivamente el unico culpable si se le puede llamar asi es el infiel,que aún a sabiendas que hará daño a, se lanza....y ademas sin ningun remordimiento, y hablo de los hombres que quieren tener aventuras sin mas, pero no son leales y conviven con las dos mientras aguante el cuerpo!!!, ó alguna de las dos mujeres les ponga el ultimatum.
En fin que las mujeres deberiamos ser menos "caritativas" con hombres asi y pensar siempre que de lo que veas la mitad y de lo que te digan nada!!!!
Un saludo

E
enara_8617048
26/11/04 a las 19:01

Hola 32
Tienes razón, a nadien se le pone una pistola, si tú quieres y él quiere pues adelante, lo q no se vale, es q hay algunas terceras personas (amantes), q molestan a las esposas... y te lo digo por experiencia propia, mi esposo m fue infiel, la tercera persona en discordia q para colmo se llama como tú, tenia el descaro de llamar a la casa por teléfono para insultarme, para decirme q mi esposo estaba con ella, q lo dejara para q ellos vivieran su romance en paz, etc, etc, ... lo q ella no sabía es q mi esposo no queria dejarme pero en fin, logre q mi esposo se fuera de la casa y q viviera su "romance en paz" como ella queria, q paso, el se fue a vivir con su mama y siguio su relacion... pero ella saco las uñas y el se dió cuenta de lo problematica q era, con decirte q hasta cayeron en la carcel por escando en la vía pública; en una parranda no le gusto q al galan le sonriera una chava y lo araño, por q tiene unas uñas q parecen garras...eso no se vale, vivan su relacion y no lastimen a quien menos culpa tiene (esposa e hijos).
Cuidate, bay

I
ione_9134663
28/11/04 a las 15:35

Permiso señoras
Señoras: Estoy de acuerdo en que no hay que culpar a los/las amantes de la infidelidad pero creo que todos los integrantes de un triangulo infiel que se mantenga por algún tiempo y que involucre no sólo sexo tienen su cuota de responsabilidad en el mismo.
Lucía: realmente es un gusto leer tus post ya que expones con firmeza tus argumentos y expones tu verdad con una claridad absoluta.
En otro tema tratado en el foro dices En el amor el fin no justifica los medios. Por eso existe el la maté porque era mía. El amor es cuidar esos medios, es un proceso, como algunos dicen ir alimentando cada día.Hay cosas que no se justifican por amor; ni la extorsión, ni el chantaje, ni la mentira, ni la utilización de otros .Quien hace esto y dice que por amor lo haría, no ama en absoluto.
Estoy absolutamente de acuerdo y no justifico bajo ningún concepto la infidelidad tanto en hombres como en mujeres.
Todas las parejas tienen sus etapas de crisis, todos en algún momento podemos sentirnos atraídos por otras personas o sentir ese vacío en la relación que son las excusas más frecuentes de los infieles pero está en nosotros asumir la responsabilidad hacia el otro integrante de la pareja y tratar de solucionarlo y si no es posible, si consideramos que no existen motivos para estar más al lado de esa persona, hablar con la verdad y separarnos.
No lastimar ni engañar a nadie. Respetar a los demás así como exigimos que nos respeten.
Con respecto al tema de este post, paso a explicar lo que creo de cada uno de lo implicados en una relación de infidelidad y su grado responsabilidad en el mismo:
INFIEL (95 %): Se ha dicho mucho sobre los infieles y no creo que tenga que agregar nada más.
AMANTE (4%): porque si está interesado en el infiel muchas veces trata de ahondar las diferencias entre la pareja para llevar el agua para su molino.
Si un hombre es el infiel porque en realidad tiene un crisis matrimonial ¿le aconsejan que le lleve un día una flor a la esposa, que trate de reconciliarse o le dicen que no hay derecho que por los hijos la esposa se haya olvidado de un hombre tan bueno como él?
Si la infiel es una mujer que se queja de que el marido trabaja mucho ¿ le aconsejan que le diga al marido que prefiere tener menos lujos pero que él esté en casa, que lo necesita o le dicen que el marido no las aprecia que no entienden como desatiende a una esposa así?
PAREJA (1%): empieza a ver cambios de actitud en su pareja y se desentiende, no hace nada, es o se hace el ciego.
Por otro creo que el infiel, su pareja y el amante juegan distintos roles y sufren distintas consecuencias según que el eje central del triangulo de infilidelidad sea hombre o mujer.
Permítanme, aún a riesgo de generar controversias, hacer algunas consideraciones:
Ningún hombre, por más seductor que sea, puede llegar más allá de lo que la mujer, por amor o por deseo, permita.
Es la mujer la que elige al hombre y no al revés.
Por eso que muchas veces la esposa que ama ciegamente a su esposo cuando se entera de la infidelidad cree en su palabra y acusa a la amante de roba maridos, por que piensa que la que sedujo a su marido fue la amante y que se aprovechó de un buen hombre que tuvo un momento de debilidad.
Por eso dicen que la mujer perdona pero no olvida.
Hay otras mujeres asumen la realidad saben que el marido así como les mintió a ellas les pudo haber mentido a la amante, que fue él quien rompió el compromiso de fidelidad aunque se sintiera atraído por la otra, y lo echa de la casa.
Pero en la gran mayoría de los casos la esposa se queda en su casa, con sus hijos. Su casa es su reino y lo defiende tanto de la amante como del marido infiel.

I
ione_9134663
28/11/04 a las 15:37
En respuesta a ione_9134663

Permiso señoras
Señoras: Estoy de acuerdo en que no hay que culpar a los/las amantes de la infidelidad pero creo que todos los integrantes de un triangulo infiel que se mantenga por algún tiempo y que involucre no sólo sexo tienen su cuota de responsabilidad en el mismo.
Lucía: realmente es un gusto leer tus post ya que expones con firmeza tus argumentos y expones tu verdad con una claridad absoluta.
En otro tema tratado en el foro dices En el amor el fin no justifica los medios. Por eso existe el la maté porque era mía. El amor es cuidar esos medios, es un proceso, como algunos dicen ir alimentando cada día.Hay cosas que no se justifican por amor; ni la extorsión, ni el chantaje, ni la mentira, ni la utilización de otros .Quien hace esto y dice que por amor lo haría, no ama en absoluto.
Estoy absolutamente de acuerdo y no justifico bajo ningún concepto la infidelidad tanto en hombres como en mujeres.
Todas las parejas tienen sus etapas de crisis, todos en algún momento podemos sentirnos atraídos por otras personas o sentir ese vacío en la relación que son las excusas más frecuentes de los infieles pero está en nosotros asumir la responsabilidad hacia el otro integrante de la pareja y tratar de solucionarlo y si no es posible, si consideramos que no existen motivos para estar más al lado de esa persona, hablar con la verdad y separarnos.
No lastimar ni engañar a nadie. Respetar a los demás así como exigimos que nos respeten.
Con respecto al tema de este post, paso a explicar lo que creo de cada uno de lo implicados en una relación de infidelidad y su grado responsabilidad en el mismo:
INFIEL (95 %): Se ha dicho mucho sobre los infieles y no creo que tenga que agregar nada más.
AMANTE (4%): porque si está interesado en el infiel muchas veces trata de ahondar las diferencias entre la pareja para llevar el agua para su molino.
Si un hombre es el infiel porque en realidad tiene un crisis matrimonial ¿le aconsejan que le lleve un día una flor a la esposa, que trate de reconciliarse o le dicen que no hay derecho que por los hijos la esposa se haya olvidado de un hombre tan bueno como él?
Si la infiel es una mujer que se queja de que el marido trabaja mucho ¿ le aconsejan que le diga al marido que prefiere tener menos lujos pero que él esté en casa, que lo necesita o le dicen que el marido no las aprecia que no entienden como desatiende a una esposa así?
PAREJA (1%): empieza a ver cambios de actitud en su pareja y se desentiende, no hace nada, es o se hace el ciego.
Por otro creo que el infiel, su pareja y el amante juegan distintos roles y sufren distintas consecuencias según que el eje central del triangulo de infilidelidad sea hombre o mujer.
Permítanme, aún a riesgo de generar controversias, hacer algunas consideraciones:
Ningún hombre, por más seductor que sea, puede llegar más allá de lo que la mujer, por amor o por deseo, permita.
Es la mujer la que elige al hombre y no al revés.
Por eso que muchas veces la esposa que ama ciegamente a su esposo cuando se entera de la infidelidad cree en su palabra y acusa a la amante de roba maridos, por que piensa que la que sedujo a su marido fue la amante y que se aprovechó de un buen hombre que tuvo un momento de debilidad.
Por eso dicen que la mujer perdona pero no olvida.
Hay otras mujeres asumen la realidad saben que el marido así como les mintió a ellas les pudo haber mentido a la amante, que fue él quien rompió el compromiso de fidelidad aunque se sintiera atraído por la otra, y lo echa de la casa.
Pero en la gran mayoría de los casos la esposa se queda en su casa, con sus hijos. Su casa es su reino y lo defiende tanto de la amante como del marido infiel.

Permiso señoras (continuación)
En el caso del marido engañado el asunto es diferente, sabe que fue esposa la que eligió otro hombre aún en un momento de debilidad, es ella la que permitió el avance del amante.
Por eso dicen que el hombre olvida pero no perdona.
Generalmente el marido engañado se va de la casa.
Porque más allá de reconocer a su esposa como madre de sus hijos siente más que la mujer la humillación que significa el engaño, se siente rebajado aún ante sus hijos.
Si se analizan los crímenes pasionales la mujer tiende más a matar a la amante y el hombre a su esposa.

A
angelapelirrojado
28/11/04 a las 16:09

¡¡basta de tanta estupidez!!!
Estoy de acuerdo con que a nadie se le pone una pistola en la cabeza ni al que engaña, ni a la o al tercero, pues entonces ¿por que tantas aclaraciones?.

Si bien es totalmente cierto que la cualpa es del que engaña, el que falta al compromiso, si tambien es cierto que a un casado queda excluido, precisamente por eso ¡cielo! porque esta comprometido y si el es un mentiroso desleal, no lo tienes que ser tu.

Para mi un hombre o mujer casados deben estar excluidos, por cuestion de principios.

Y yo tambien pienso que todo el mundo tiene derecho a estar con quiera, pero ¡ojo! si miente ¡ahi! esta el problema, ¡vamos todos a por el que miente!. Los que forman parte de la mentira estan excluidos porque ellos no hicieron la promesa, ¡asi que mas da! si no le importa a el porque me va a importar a mi. (Cuando me lie con el sabia que era casado pero no me importo) esto lo he leido yo mucho por aqui.

Venga ya dejate de tonterias aqui cada uno lo que le corresponda y dejate de disculpar a las amantes o a los amantes que tambien tienen culpa. Porque permiten y consienten, quizas por esa falta de la carga del compromiso.

Nunca me he visto en ninguno de los bandos pero si te aseguro, que no me veo hablandole de amor a un casado, ¡cariño! yo tengo principios y se lo que no esta bien, no me van las cosas ilicitas, me gusta mirar al frente y de cara sin esconderme.

M
monya_8680713
28/11/04 a las 16:49

Y q pasa cnla persona a la q estais engañando
CLARO Q sois libres tanto las amante cm los cer2 en cuestion, xo no engañando a otra persona ,a la q la estais haciendo perder su tiempo y su vida,en muxos casos durante años.

los culpables son ambos,kieres libertad xa liarte cn kien kieras pues empieza siendo sincero/a.


O
oilda_5180092
28/11/04 a las 20:05
En respuesta a monya_8680713

Y q pasa cnla persona a la q estais engañando
CLARO Q sois libres tanto las amante cm los cer2 en cuestion, xo no engañando a otra persona ,a la q la estais haciendo perder su tiempo y su vida,en muxos casos durante años.

los culpables son ambos,kieres libertad xa liarte cn kien kieras pues empieza siendo sincero/a.


hola arantxaxu
yo dejo libre a todo el mundo, y me lio con quien quiero y quiere yo no violo a nadie, ni obligo a nadie. y tampoco engaño a nadie.

O
oilda_5180092
29/11/04 a las 15:45
En respuesta a angelapelirrojado

¡¡basta de tanta estupidez!!!
Estoy de acuerdo con que a nadie se le pone una pistola en la cabeza ni al que engaña, ni a la o al tercero, pues entonces ¿por que tantas aclaraciones?.

Si bien es totalmente cierto que la cualpa es del que engaña, el que falta al compromiso, si tambien es cierto que a un casado queda excluido, precisamente por eso ¡cielo! porque esta comprometido y si el es un mentiroso desleal, no lo tienes que ser tu.

Para mi un hombre o mujer casados deben estar excluidos, por cuestion de principios.

Y yo tambien pienso que todo el mundo tiene derecho a estar con quiera, pero ¡ojo! si miente ¡ahi! esta el problema, ¡vamos todos a por el que miente!. Los que forman parte de la mentira estan excluidos porque ellos no hicieron la promesa, ¡asi que mas da! si no le importa a el porque me va a importar a mi. (Cuando me lie con el sabia que era casado pero no me importo) esto lo he leido yo mucho por aqui.

Venga ya dejate de tonterias aqui cada uno lo que le corresponda y dejate de disculpar a las amantes o a los amantes que tambien tienen culpa. Porque permiten y consienten, quizas por esa falta de la carga del compromiso.

Nunca me he visto en ninguno de los bandos pero si te aseguro, que no me veo hablandole de amor a un casado, ¡cariño! yo tengo principios y se lo que no esta bien, no me van las cosas ilicitas, me gusta mirar al frente y de cara sin esconderme.

Hola angela......
Yo voy de frente, y estuve con un casado, y tb pensaba como tú, yo jamás, nunca digas jamás, no sabes lo q la vida te tiene reservado. Lo diré y no me cansaré de decirlo, hasta me he vuelto un poco pesada xq siempre digo lo mismo, Xq no me puedo enamorar y estar con hombre q dice sentir lo mismo y dice q su vida quiere q cambie, pues amiga xq yo creo q todo el mundoo tiene derecho a rehacer su vida, ahora si ya de lo q dice a lo q hace, no se corresponde yo no tengo la culpa.
Y es más te voy a decir q tb lo he dicho antes, el amor no es eterno, sino hoy x hoy seguiría con mi primer novio, pero no es asi, xq? xq uno de los dos o los dos terminamos esa relación, y asi es lo q pasa, pero si alguien engaña, y miente yo no tengo la culpa, creo q todo el mundo tiene derecho a querer a quien quiera, y si es correspondido, pus fijate q bien, lo malo es q cuando esto pasa, y encima te engañan, LA PREGUNTA SE LA DEBERIAS DE HACER A LOS INFIELES, ellos tienen la respuesta y o no. Y me jo....de muchisimo q pongais a los amantes como bichos raros, somo igual de normales q los demás, cada busca lo mismo, y la finalidad es la misma. Asi q si lo digo BASTA YA de culpar a amantes. A ver si te enterás q el infiel no se presenta diciendo soy un ... q va se presenta diciendote cosas para q caigas, son unos manipuladores digan lo q digan de los sentimientos, y lo hacen con premeditación, crees q alguien se enamora de uan persona q casada x el hecho de ... a una tercera persona pues no, te enamoras xq él parece ser q quiere cambiar su vida.

A
an0N_890288999z
29/11/04 a las 20:21
En respuesta a monya_8680713

Y q pasa cnla persona a la q estais engañando
CLARO Q sois libres tanto las amante cm los cer2 en cuestion, xo no engañando a otra persona ,a la q la estais haciendo perder su tiempo y su vida,en muxos casos durante años.

los culpables son ambos,kieres libertad xa liarte cn kien kieras pues empieza siendo sincero/a.


Én un triángulo amoroso hay dos víctimas
Cuando un hombre engaña a su esposa, está claro que también está engañando a su nuevo amor, porque seguro que le dice medias verdades, y no le dice claramente que no se pinsa separar, porque como se sabe, la mayoría no lo hace. Es mucho más fácil alternar esas dos mujeres, a eso yo le llamo egoísmo en grado supremo.
Por qué ese marido antes de liarse no ha probado de hablar con su esposa, desde la sinceridad, no desde el rencor? O no ha cuidado su relación con ella cuidándola ?
Es mucho más fácil tirar por el camino de enmedio, y si la esposa se entera, echarle en cara todas las cosas que ha hecho mal, haciéndole sentir como una mala persona, diciéndole que la culpa es de ella, que se ha cargado el matrimonio a conciencia.
Yo tengo un marido infiel y me ha dicho cosas durísimas, pero aunque me ha costado, he seguido con la cabeza bien alta, porque aunque lo quiera con locura, sé positivamente que él también ha tenido mucha culpa.
La rutina y la convivencia mata el deseo, el misterio... pero y el compromiso ? Y los planes juntos ? Y los hijos ?
Somos dos víctimas frente a una persona egoísta, porque la amante solo desea que aquello fructifique, pero en la mayoría de casos, están muy equivocadas, porque si no hay problemas insalvables, las experiencias vividas juntos no desaparecen de los corazones.
Los sentimientos en esta clase de hombres son cambiantes, tienen muchos remordimientos, pero siguen adelante porque hay emoción.
Mi marido llegó a los 50 y se le vino el mundo encima, se puso a pensar en su vida y vió que se le acababa, y mi mala suerte es que apareció por medio otra persona.
El me ha confesado que ha sentido que se le acababa la vida y que ha aprovechado lo que le servían en bandeja. Un día leí que muchos hombres se sienten así a estas alturas de la vida, se llama "síndrome de perder el último tren".
Qué manera más ridícula de sobreponerse a una crisis, verdad ? Porque se exponen a perderlo todo por nada, está claro que hay mucho lastre detrás y que realmente no van a llegar a ninguna parte.
Y yo, me sigo culpando, porque me hice ciega y no ví que teniamos un problema, pero si él me hubiera hablado claramente...
Una vez todo sálió a la luz, le ví llorar conmigo, y eso me conmovió tanto... No necesitaba hacerse siempre el fuerte, pero ha tardado tanto en expresarlo en palabras que ahora no sé si finalmente todo acabará bien y seguiremos juntos.
Pero la tercera persona debería haber aconsejado a mi marido que antes de liarse tratara de arreglar las cosas conmigo, este hubiera sido un comportamiento más honrado.
Yo también he tenido alguna ocasión a algún hombre tratando de conseguirme con la excusa de la esposa fría y distante, pero en mí no coló, les he visto venir siempre. Si quieren tener otra mujer, antes deben dejar la que tienen y poner en orden sus cosas, y luego, conquistar a alguien libre para no seguir haciendo daño.
Pero qué fácil es hoy en día ponerle excusas a todo lo malo que hacemos... La frase es: "Hay que aprobechar el tiempo, que la vida es muy corta y mañana mismo puedes estar muerto"
Bueno, pues siendo así, convirtamos todo en una anarquía y que todos hagan lo que quieran, sin respeto por nada.
un beso a todos

L
lucita_7455860
30/11/04 a las 1:40

Exacto melisa
ENTONCES sos una perona muy muy mala, dices que a nadie se le pone una pistola en el pecho, igual a ti.. porque querrias destruir un matrimonio?... porque no te pones a pensar un poco en la esposa?... porque tienes esa maldad de quitar el marido a una mujer?...
porque ?... lo que pasa es que hay de todo en este mundo, gente buena, y gente mala, como las que derrumban los matrimonios.

C
chiqui4724
30/11/04 a las 2:25
En respuesta a lucita_7455860

Exacto melisa
ENTONCES sos una perona muy muy mala, dices que a nadie se le pone una pistola en el pecho, igual a ti.. porque querrias destruir un matrimonio?... porque no te pones a pensar un poco en la esposa?... porque tienes esa maldad de quitar el marido a una mujer?...
porque ?... lo que pasa es que hay de todo en este mundo, gente buena, y gente mala, como las que derrumban los matrimonios.

Que fuerteee!!!jajajaja
haber quien es mas mala,si tu por decirle mala a una persona que no conoces o ella que se enamora(seguramente inevitablemente) de un hombre casado.....
bueno ire por partes,hablare por mi caso, creo que todos o casi todos tienen estos puntos en comun....quisiera decir que ninguna de nosotras, las amantes, derrumba matrimonios, primero, y me gustaria que me contestaras evangelina. que hombre o mujer, esta 4, 6, 8meses o hasta años.....!!!con alguien si quiere a su mujer, su matrimonio es feliz....??asi crees que es el amor???creo que muy enamorado y quererlo mucho.....como que no ehh!!bueno la segunda,...sabes hay muchas cosas en las que pensar en estas historias, encima tenemos que pensar en lo que piensen las esposas???esque acaso las esposas piensan como nos sentimos nosotras!!!???yo tambien me e pasado muchas noches llorando, no te pienses que solo lloran las mujeres engañadas....
porque??pues si hay gente mala, buena, simpatica,antipatica.....pero todas,personas, con sentimientos....nunca sabes de quien te puedes enamorar, sabes?yo con esto e aprendido muchas cosas, pero antetodo, "no digas nunca de este agua no bebere",hace un año nunca hubiese imaguinado lo que me a llegado a pasar, y lo que e llegado a hacer POR AMOR....
y por ultimo aclarar que las amantes o ex-amantes somos personas normales y corrientes, no somos bichos raros, simplemente tenemos sentimientos, y nos enamoramos...claro que las hay mala, buenas.....como mujeres...

D
dunia_8001230
30/11/04 a las 2:43

Casados
yo pienso lo mismo, acabo de empezar una relacion con un hombe casado a traes de un chat, empezamos hablando me pidio el telefono y aprobecho su primer viaje para llamarme estoy egura que terminaremos quedando noto que me desea

L
lucita_7455860
30/11/04 a las 8:07
En respuesta a chiqui4724

Que fuerteee!!!jajajaja
haber quien es mas mala,si tu por decirle mala a una persona que no conoces o ella que se enamora(seguramente inevitablemente) de un hombre casado.....
bueno ire por partes,hablare por mi caso, creo que todos o casi todos tienen estos puntos en comun....quisiera decir que ninguna de nosotras, las amantes, derrumba matrimonios, primero, y me gustaria que me contestaras evangelina. que hombre o mujer, esta 4, 6, 8meses o hasta años.....!!!con alguien si quiere a su mujer, su matrimonio es feliz....??asi crees que es el amor???creo que muy enamorado y quererlo mucho.....como que no ehh!!bueno la segunda,...sabes hay muchas cosas en las que pensar en estas historias, encima tenemos que pensar en lo que piensen las esposas???esque acaso las esposas piensan como nos sentimos nosotras!!!???yo tambien me e pasado muchas noches llorando, no te pienses que solo lloran las mujeres engañadas....
porque??pues si hay gente mala, buena, simpatica,antipatica.....pero todas,personas, con sentimientos....nunca sabes de quien te puedes enamorar, sabes?yo con esto e aprendido muchas cosas, pero antetodo, "no digas nunca de este agua no bebere",hace un año nunca hubiese imaguinado lo que me a llegado a pasar, y lo que e llegado a hacer POR AMOR....
y por ultimo aclarar que las amantes o ex-amantes somos personas normales y corrientes, no somos bichos raros, simplemente tenemos sentimientos, y nos enamoramos...claro que las hay mala, buenas.....como mujeres...

Chiqui..
entiendo tu defensiva.. claro, eres o eras amante... y te digo, si es ser mala, porque tu desde que sabes que es casado, sabes que no va a ser una relacion facil, y aparte , sabes que por ti, el esta enganando a su mujer...asi es que, tu y nadie mas que tu, te metes en ese lio, tu puedes desde antes, si sabes que es casado, decir, ok, esto me va a traer muchos problemas... pero no , que haces, te lias... y luego quieren que tengan piedad y entiendan a las amantes... "por que sufren, porque lloran, porque se sienten que son las otras, porque quieren ser tomadas en serio por el amante".,.,., digo.. es como una locura...
saludos chiqui, y aqui te contesto wapa.

S
sirkan
30/11/04 a las 11:49
En respuesta a angelapelirrojado

¡¡basta de tanta estupidez!!!
Estoy de acuerdo con que a nadie se le pone una pistola en la cabeza ni al que engaña, ni a la o al tercero, pues entonces ¿por que tantas aclaraciones?.

Si bien es totalmente cierto que la cualpa es del que engaña, el que falta al compromiso, si tambien es cierto que a un casado queda excluido, precisamente por eso ¡cielo! porque esta comprometido y si el es un mentiroso desleal, no lo tienes que ser tu.

Para mi un hombre o mujer casados deben estar excluidos, por cuestion de principios.

Y yo tambien pienso que todo el mundo tiene derecho a estar con quiera, pero ¡ojo! si miente ¡ahi! esta el problema, ¡vamos todos a por el que miente!. Los que forman parte de la mentira estan excluidos porque ellos no hicieron la promesa, ¡asi que mas da! si no le importa a el porque me va a importar a mi. (Cuando me lie con el sabia que era casado pero no me importo) esto lo he leido yo mucho por aqui.

Venga ya dejate de tonterias aqui cada uno lo que le corresponda y dejate de disculpar a las amantes o a los amantes que tambien tienen culpa. Porque permiten y consienten, quizas por esa falta de la carga del compromiso.

Nunca me he visto en ninguno de los bandos pero si te aseguro, que no me veo hablandole de amor a un casado, ¡cariño! yo tengo principios y se lo que no esta bien, no me van las cosas ilicitas, me gusta mirar al frente y de cara sin esconderme.

Estoy de acuerdo contigo
El infiel es el unico responsable ante la persona que engaño.

Pero encuanto a la tecera persona, en mi caso personal, si ella no hubiera insistido yo no hubiese caido.


Puedes chillarme Melissa llamarme, nene, irresponsable, machista, todo lo que quieras me lo merezco por haber caido en lo que cai, pero yo te digo bajo mi experiencia que si la mujer no quiere no hay nada que hacer y si quiere pues pasa lo que pasa.
Yo no anduve detras de esa mujer, ella si detras de mi, al final cai, quizas porque yo estaba mal o porque me deje llevar, o simplemente porque me gusto, pues si, en esos momentos son muchas cosas las que olvidas y caes y cuando te quieres dar cuenta estas dentro.

Asi que hay mujeres y mujeres, hombres y hombres que en difinitava es lo que somos y nada mas, el engañado, el infiel y el aprovechado igual con la mujer.
Y de todas formas hay infidelidades y infidelidades, la mia solo fue sexo, una "aventura sexual", cuando me di cuenta de que se metia con mi esposa, lo deje al momento.
Supe lo que estaba haciendo y como estaba dejando a mi esposa ante sus ojos, y senti verguenza de hacerle algo asi a una mujer como ella y por algo tan libiano y asqueroso, porque eso fue lo que fue porque no habia amor.

¿Tu crees que a ella le importo? pues no, solo quiso hacer daño y mas daño, asi que no me digas a mi que las tercera personas no tienen nada que ver porque no me lo creo.

Entiendeme el que miente se lo hace a su pareja y a ella le debe explicaciones pero... ante una relacion ilicita y reprochable son dos los culpables, los que mantinen esa relacion y lo consienten por tanto de una manera indirecta tambien tiene parte de culpa.

No quiero ofender a nadie.

S
sajida_8778226
30/11/04 a las 11:55

Porque tanto deseo por encontrar culpables?
porque queremos ver quien tiene la culpa en una relacion de dos....ya es hora de que cada uno asuma su resposabilidad en el caso...la esposa por dormirse en los laureles.....el marido por picaro...y la amante por querer complicarse la vida.....en este mundo todos somos arquitectos de nuestro futuro.
El encontrar el culpable....no minimisara el dolor que siente la esposa por ser enganada....el marido por ser incomprendido...y la amante por ocupar un segundo lugar.....en estas relaciones de tres o cuatro todos perdemos y a todos nos duele lo que pasa...pero al final solo somos nosotros los responsables por entrar, salir o quedarnos en este tipo de circulo.
Besos....

O
oilda_5180092
30/11/04 a las 13:35
En respuesta a lucita_7455860

Chiqui..
entiendo tu defensiva.. claro, eres o eras amante... y te digo, si es ser mala, porque tu desde que sabes que es casado, sabes que no va a ser una relacion facil, y aparte , sabes que por ti, el esta enganando a su mujer...asi es que, tu y nadie mas que tu, te metes en ese lio, tu puedes desde antes, si sabes que es casado, decir, ok, esto me va a traer muchos problemas... pero no , que haces, te lias... y luego quieren que tengan piedad y entiendan a las amantes... "por que sufren, porque lloran, porque se sienten que son las otras, porque quieren ser tomadas en serio por el amante".,.,., digo.. es como una locura...
saludos chiqui, y aqui te contesto wapa.

Evangelina
Mira evangelina, a mi nadie me ha tomado como una fulana, nunca, quiero q te quede bien claro, soy tan buena o mala como tú, y no x el hecho de haber sido amante, me imagen se ha deteriorado, soy la misma, y antes de hablar deberías saber, q una amante, y lo he dicho en est e foro, q las amantes q hay en este foro, no se las puede considerar amantes xq son mujeres q se enamoran, como tu un día lo hiciste, q nos enamoramos de un hombre casado, pues preguntale a él, xq nos enamoramos de él y q hizo él. Xq te puedo asegurar, q nadie se enamora de alguien q no se deja enamorar, y no se mantiene una relación con alguien q no quiere. Y lloramos y reimos como todo el mundo. De todas maneras, no digas de este agua no beberé xq al final te la beberás doblada.
Creo q lo he dicho muchas veces, yo asumo mi culpa, xq no debí de creerle, ahora te digo q si un casado vuelve a parecer en mi vida, no le cerraré la puerta, le diré si quieres algo tienes q ser libre, xq defiendo y lo defenderé siempre, q un hombre y una mujer puede equivocarse, y volver a empezar una nueva vida con quien quieran, el echo de estar casado, no es una prisión, y nadie es de nadie.
Y yo no tengo la culpa de q los infieles oculten su infidelidad, quien te está engañando es él, y el no te respeta es él.
Espero q esa rabía q tienes, algún día la llegues a controlar.
Y sigue creyendo en tu marido, q tb te digo q en un porcentaje muy alto quien le ha sido infiel a su esposa, lo vuelve a ser.
Y estoy segura, q si supieras la verdad, q esconden las relaciones a tres bandas te ibas a sorprender muchisimo.
Y estás en todo tu derecho de odiar a las amantes, y de defender lo q crees q es tuyo, y además yo eso lo entiendo, pero tb te digo q si alguien no te quiere dejale marchar, x el bien de los dos, y te puedo asegurar q si quieres de verdad, no hay persona q se ponga en medio y rompa matrimonios.
Ah y x supuesto piensa lo q quieras de mi, yo sé muy bien como soy, y nadie mejor q yo para juzgarme, lo q digan o piensen los demás sinceramente, me da exactamente igual. No ofende quien quiere, sino quien puede, y hoy x hoy no puede ofenderme nadie, xq yo asumo mis errores y mi peor enemiga soy yo misma, xq veo perfectamente lo q hago bien y mal.

I
ione_9134663
30/11/04 a las 13:41

Respuesta a laura
LAURA:Al releer lo que puse en el post veo que me expresé mal. Lo que quise decir es que la mujer, normalmente, elige con más ciudaddo al hombre que al revés.
En cuanto a los porcentajes, si, son personales y están basados en mi experiencia personal(si tenés interés te la cuento aunque es un poco larga) y lo que veo a mi alredededor.
Te aclaro que no he cometido infidelidad desde el punto de vista que se ve en este foro y creo firmenente que tomando en cuenta como es mi esposa si me hubiera sido infiel me lo hubiera dicho.
GRACIAS

L
lucita_7455860
30/11/04 a las 13:46
En respuesta a oilda_5180092

Evangelina
Mira evangelina, a mi nadie me ha tomado como una fulana, nunca, quiero q te quede bien claro, soy tan buena o mala como tú, y no x el hecho de haber sido amante, me imagen se ha deteriorado, soy la misma, y antes de hablar deberías saber, q una amante, y lo he dicho en est e foro, q las amantes q hay en este foro, no se las puede considerar amantes xq son mujeres q se enamoran, como tu un día lo hiciste, q nos enamoramos de un hombre casado, pues preguntale a él, xq nos enamoramos de él y q hizo él. Xq te puedo asegurar, q nadie se enamora de alguien q no se deja enamorar, y no se mantiene una relación con alguien q no quiere. Y lloramos y reimos como todo el mundo. De todas maneras, no digas de este agua no beberé xq al final te la beberás doblada.
Creo q lo he dicho muchas veces, yo asumo mi culpa, xq no debí de creerle, ahora te digo q si un casado vuelve a parecer en mi vida, no le cerraré la puerta, le diré si quieres algo tienes q ser libre, xq defiendo y lo defenderé siempre, q un hombre y una mujer puede equivocarse, y volver a empezar una nueva vida con quien quieran, el echo de estar casado, no es una prisión, y nadie es de nadie.
Y yo no tengo la culpa de q los infieles oculten su infidelidad, quien te está engañando es él, y el no te respeta es él.
Espero q esa rabía q tienes, algún día la llegues a controlar.
Y sigue creyendo en tu marido, q tb te digo q en un porcentaje muy alto quien le ha sido infiel a su esposa, lo vuelve a ser.
Y estoy segura, q si supieras la verdad, q esconden las relaciones a tres bandas te ibas a sorprender muchisimo.
Y estás en todo tu derecho de odiar a las amantes, y de defender lo q crees q es tuyo, y además yo eso lo entiendo, pero tb te digo q si alguien no te quiere dejale marchar, x el bien de los dos, y te puedo asegurar q si quieres de verdad, no hay persona q se ponga en medio y rompa matrimonios.
Ah y x supuesto piensa lo q quieras de mi, yo sé muy bien como soy, y nadie mejor q yo para juzgarme, lo q digan o piensen los demás sinceramente, me da exactamente igual. No ofende quien quiere, sino quien puede, y hoy x hoy no puede ofenderme nadie, xq yo asumo mis errores y mi peor enemiga soy yo misma, xq veo perfectamente lo q hago bien y mal.

Melisa...
veo que las terapias con tu psicologo las estas trabajando... te entiendo, solo quieres que te digan que has hecho bien, que no has hecho nada malo.... que eres una pobre mujer, victima de la circunstancia...aparte!, dices que si otra vez se te presenta un hombre casado, te lo volverias a tirar.... ay mujer.. tu deveras que noo tienes luxa,
en fin, ya me canse de discutir esto contigo, que tengais muy buena suerte, no para encontrar mas amantes eh!,,,
te deseo buena vida,
saludos.

O
oilda_5180092
30/11/04 a las 15:23
En respuesta a lucita_7455860

Melisa...
veo que las terapias con tu psicologo las estas trabajando... te entiendo, solo quieres que te digan que has hecho bien, que no has hecho nada malo.... que eres una pobre mujer, victima de la circunstancia...aparte!, dices que si otra vez se te presenta un hombre casado, te lo volverias a tirar.... ay mujer.. tu deveras que noo tienes luxa,
en fin, ya me canse de discutir esto contigo, que tengais muy buena suerte, no para encontrar mas amantes eh!,,,
te deseo buena vida,
saludos.

Ojitostriste
No he ido al psicólogo nunca, pero me lo voy a pensar, xq a lo mejor lo necesito, para entender a la gente q piensa igual q tú. Y si tener opiniones diferentes es discutir para ti, pues no discutas más. Yo digo lo q pienso, no discuto con nadie, no me gusta discutir, lo veo una pérdida de tiempo, me gusta leer opiniones diferentes x si me aportan algo, hay unas q si y otras q no.
Yo te deseo la misma suerte.

Y
yuhui_5796005
1/12/04 a las :35

Si es necesario culparlas.
SON LAS AMANTES CULPABLES, PORQUE CON PERFECTA CONCIENCIA SE METEN CON HOMBRES QUE TIENEN UN COMPROMISO, ES CIERTO QUE NADIE PONE UNA PISTOLA EN EL PECHO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ES UNA ACTITUD, SUMAMENTE RUIN Y MALA POR PARTE DE UNA MUJER, INTENTAR FORMAR PARTE DE UNA VIDA QUE NO LE PERTENECE, YO CREO QUE TU ERES ALGUIEN MUY MALA PARA NO DARTE CUENTA QUE CON PERFECTA CONCIENCIA DE LO QUE HACES, DESTRUYES A PERSONAS, QUE NADA TE DEBEN EN LA VIDA

C
chiqui4724
1/12/04 a las 1:41
En respuesta a lucita_7455860

Chiqui..
entiendo tu defensiva.. claro, eres o eras amante... y te digo, si es ser mala, porque tu desde que sabes que es casado, sabes que no va a ser una relacion facil, y aparte , sabes que por ti, el esta enganando a su mujer...asi es que, tu y nadie mas que tu, te metes en ese lio, tu puedes desde antes, si sabes que es casado, decir, ok, esto me va a traer muchos problemas... pero no , que haces, te lias... y luego quieren que tengan piedad y entiendan a las amantes... "por que sufren, porque lloran, porque se sienten que son las otras, porque quieren ser tomadas en serio por el amante".,.,., digo.. es como una locura...
saludos chiqui, y aqui te contesto wapa.

Te digo lo mismo que dice boreal3
pues eso, que quien se casa y jura fidelidad es el......entonces quien rompe el matrimonio??
otra cosa, no estoy a la defensiva,simplemente contesto o doy mi opinion, de algo que han dicho con lo que no estoy de acuerdo.ok?
saludos para ti tambien

T
thelma_5801250
1/12/04 a las 2:26

Boreal3
Estoy totalmente de acuerdo con los dos mensajes que boreal3 ha enviado. Es prácticamente lo único cuerdo y con sentido que he leido en este foro. Yo no lo podría haber explicado mejor. En el Siglo XXI me deja perpleja eso de "robamaridos" y "fulanas que se abren de piernas". Pero por favor, cómo podeis estar tan ciegas...la persona que tiene un compromiso con vosotras y que lo rompe es el MARIDO, el MARIDO! y eso os lo teneis que grabar a fuego en la cabeza. Os leo que poneis a caldo a las amantes, pero que decis de vuestros maridos?..."pobrecito, le engañaron con sus artes.., no tenia otra opción.." Pero en que sociedad vivis vosotras?Desde luego que si mi marido o mi novio me pusiera los cuernos, el culpable en esa historia seria absolutamente él, o probablemente yo tambíén tendría incluso hasta algo de culpa en algunos casos, pero volcar toda mi ira en la amante y dejar a mi marido de "pobrecito no sabia lo que hacia"??? donde se ha visto?...uffff..no puedo con estas cosas.

O
oilda_5180092
1/12/04 a las 11:47
En respuesta a yuhui_5796005

Si es necesario culparlas.
SON LAS AMANTES CULPABLES, PORQUE CON PERFECTA CONCIENCIA SE METEN CON HOMBRES QUE TIENEN UN COMPROMISO, ES CIERTO QUE NADIE PONE UNA PISTOLA EN EL PECHO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ES UNA ACTITUD, SUMAMENTE RUIN Y MALA POR PARTE DE UNA MUJER, INTENTAR FORMAR PARTE DE UNA VIDA QUE NO LE PERTENECE, YO CREO QUE TU ERES ALGUIEN MUY MALA PARA NO DARTE CUENTA QUE CON PERFECTA CONCIENCIA DE LO QUE HACES, DESTRUYES A PERSONAS, QUE NADA TE DEBEN EN LA VIDA

Hola percep.....
Soy malissssssima.

N
nahya_9402813
1/12/04 a las 12:08
En respuesta a oilda_5180092

Hola percep.....
Soy malissssssima.

Para melissa y las amantes
Tú no eres mala ni nada que se le parezca,tampoco creo que representes a las amantes como si fuesen un sindicato.Cada caso es cada caso.Pero si algún día te casas y tu esposo,por lo que fuere,te traiciona con otra mujer y te enteras,y la conoces y tú sientes que tu vida se derrumbó por la desilusión de proyectos,años,unión y otras cosas.Sí,la culpa es de él,nadie le puso una pìstola,cada cual se enamora de quien quiere,nadie es de nadie...pero,cuando te veas cara con la mujer que sedujo a tu esposo...seguro la abrazarás y besarás?Y le dirás:Ambas somos víctimas de este infiel!!!Recuérdalo,Melissa,ojalá no te pase nunca a ti.De corazón te lo deseo,no lo mereces ni tú ni nadie.

O
oilda_5180092
1/12/04 a las 12:54
En respuesta a nahya_9402813

Para melissa y las amantes
Tú no eres mala ni nada que se le parezca,tampoco creo que representes a las amantes como si fuesen un sindicato.Cada caso es cada caso.Pero si algún día te casas y tu esposo,por lo que fuere,te traiciona con otra mujer y te enteras,y la conoces y tú sientes que tu vida se derrumbó por la desilusión de proyectos,años,unión y otras cosas.Sí,la culpa es de él,nadie le puso una pìstola,cada cual se enamora de quien quiere,nadie es de nadie...pero,cuando te veas cara con la mujer que sedujo a tu esposo...seguro la abrazarás y besarás?Y le dirás:Ambas somos víctimas de este infiel!!!Recuérdalo,Melissa,ojalá no te pase nunca a ti.De corazón te lo deseo,no lo mereces ni tú ni nadie.

Hola estrella
En su día, cuando era más joven y tenía una relación de 5 años, mi pareja me fue infiel, lo hablamos, y sinceramnete hoy, xq en su día no lo veía, la culpable fui yo, xq realmente no le daba todo lo q necesita, si le quería, le tenía y hoy aún se lo tengo un cariño tremendo, pero no había nada más, y era y me costaba mucho darle lo q una mujer le tiene q dar un hombre, y x ese motivo lo busco en otro sitio, y me imagino q ella se lo daría xq realmente le quería no x hacerme daño a mi, sino xq se enamoró de él. Aún asi seguimos, gravisimo error de los dos, xq al final eso no se puede salvar, y si tu no le das a un hombre lo q queire al final la relación hace aguas, y fue lo q paso, pero me alegro xq los dos tenemos la oportunidad de buscar lo q nos hace felices, y yo no soy de las personas q aguantan a su pareja x lo años, y x la comodidad, y x el miedo a quedarme sóla. Asi q si me volviera a pasar lo mismo, hablaría con mi pareja, y si yo no lo hago feliz y la mujer con la q estuviera si le hiciera feliz, le dejaría marchar, aunq a mi me doliera muchismo. Yo no quiero nadie a mi lado q esté con otra, y q no me quiera como mujer. Pero eso estrella lo aprendes con el tiempo.

J
jany_8094153
1/12/04 a las 13:05
En respuesta a oilda_5180092

Hola estrella
En su día, cuando era más joven y tenía una relación de 5 años, mi pareja me fue infiel, lo hablamos, y sinceramnete hoy, xq en su día no lo veía, la culpable fui yo, xq realmente no le daba todo lo q necesita, si le quería, le tenía y hoy aún se lo tengo un cariño tremendo, pero no había nada más, y era y me costaba mucho darle lo q una mujer le tiene q dar un hombre, y x ese motivo lo busco en otro sitio, y me imagino q ella se lo daría xq realmente le quería no x hacerme daño a mi, sino xq se enamoró de él. Aún asi seguimos, gravisimo error de los dos, xq al final eso no se puede salvar, y si tu no le das a un hombre lo q queire al final la relación hace aguas, y fue lo q paso, pero me alegro xq los dos tenemos la oportunidad de buscar lo q nos hace felices, y yo no soy de las personas q aguantan a su pareja x lo años, y x la comodidad, y x el miedo a quedarme sóla. Asi q si me volviera a pasar lo mismo, hablaría con mi pareja, y si yo no lo hago feliz y la mujer con la q estuviera si le hiciera feliz, le dejaría marchar, aunq a mi me doliera muchismo. Yo no quiero nadie a mi lado q esté con otra, y q no me quiera como mujer. Pero eso estrella lo aprendes con el tiempo.

De verdad melisa
¿Tu crees que las esposas obligamos a nuestros maridos a quedarse con nosotras aunque estén enamorados de otra?. Si no se van con la otra es porque no la quieren. Igual que tu dices, no les ponemos una pistola en la cabeza para que estén con nosotras. Por mi experiencia te diré que mi marido, no solo no piensa en ella sinó que no comprende como pudo estar con una persona tan vulgar por un polvo.
Yo le dije que se fuera con la otra, si le hacía feliz, ¿y sabes que pasó?, que a las 2 horas me estaba diciendo que por favor le perdonara y que no le dejara.
Tienes unas ideas un tanto equivocadas.

O
oilda_5180092
1/12/04 a las 13:18
En respuesta a jany_8094153

De verdad melisa
¿Tu crees que las esposas obligamos a nuestros maridos a quedarse con nosotras aunque estén enamorados de otra?. Si no se van con la otra es porque no la quieren. Igual que tu dices, no les ponemos una pistola en la cabeza para que estén con nosotras. Por mi experiencia te diré que mi marido, no solo no piensa en ella sinó que no comprende como pudo estar con una persona tan vulgar por un polvo.
Yo le dije que se fuera con la otra, si le hacía feliz, ¿y sabes que pasó?, que a las 2 horas me estaba diciendo que por favor le perdonara y que no le dejara.
Tienes unas ideas un tanto equivocadas.

Hola hechicera31
Yo no me debo de explicar bien , o tu no lees bien lo q digo, soy la primera q reconoce q si un hombre/ mujer, no se va con su amante es xq no le da la gana, lo motivos pueden ser los q tu quieras, xq q quiere a su mujer, xq no quiere a la amante, x mil motivos sólo ello/as lo saben. Yo lo q he dicho y digo es q yo primero hablaría con él y si se quiere ir q se vaya, pero q en ningún caso, buscaría la culpa en la tercera persona.
Y además es q me parece perfecto q no rompam con su pareja si eso lo q de verdad quieren.
Puede a ver sido un error y se puede salvar esa relación, pues adelante.
Lo q yo no entiendo son lo errores en el tiempo y q además de estar con su mujer no quieran perder a su amante, eso es lo q yo no entiendo, y si me apuras, no creo q en ese caso quiera a ninguna de las dos.
Y puede ser q mis ideas estén equivocadas, no digo q lo q yo diga o piense es VERDAD ABSOLUTA, doy mi visión y mi opinión y si me equivoco y lo veo lo reconozco. PUfff no habré cambiado ideas q tenía como ciertas, y luego me he dado cuenta de q estaba equivocada.
De verdad hechicera, creo q no me debo de explicar bien, cuando me expreso.

J
jany_8094153
1/12/04 a las 13:40
En respuesta a oilda_5180092

Hola hechicera31
Yo no me debo de explicar bien , o tu no lees bien lo q digo, soy la primera q reconoce q si un hombre/ mujer, no se va con su amante es xq no le da la gana, lo motivos pueden ser los q tu quieras, xq q quiere a su mujer, xq no quiere a la amante, x mil motivos sólo ello/as lo saben. Yo lo q he dicho y digo es q yo primero hablaría con él y si se quiere ir q se vaya, pero q en ningún caso, buscaría la culpa en la tercera persona.
Y además es q me parece perfecto q no rompam con su pareja si eso lo q de verdad quieren.
Puede a ver sido un error y se puede salvar esa relación, pues adelante.
Lo q yo no entiendo son lo errores en el tiempo y q además de estar con su mujer no quieran perder a su amante, eso es lo q yo no entiendo, y si me apuras, no creo q en ese caso quiera a ninguna de las dos.
Y puede ser q mis ideas estén equivocadas, no digo q lo q yo diga o piense es VERDAD ABSOLUTA, doy mi visión y mi opinión y si me equivoco y lo veo lo reconozco. PUfff no habré cambiado ideas q tenía como ciertas, y luego me he dado cuenta de q estaba equivocada.
De verdad hechicera, creo q no me debo de explicar bien, cuando me expreso.

Nadie tenemos la verdad absoluta.
Todas opinamos según nuestra experiencia personal y a veces no es fácil extrapolar las cosas, aunque lo intentemos. Yo opino según mi caso y creo (digo creo porque nunca se puede decir que de este agua no beberé, aunque me extrañaría mucho que no lo hiciera) que dejaría a mi marido si me enterase de que anda con otra desde hace tiempo, al igual que tampoco compartiría a mi amante con su esposa en el caso de que fuera yo la amante.
Respecto a lo que me dices de los hombres están con las dos a la vez durante años: yo tampoco lo entiendo. Pienso que un hombre que hace eso no merece la pena realmente. Yo no querría estar con un hombre así, la verdad. Ahí, lo siento pero teneis la culpa las que aceptais una situación así y se lo poneis fácil

A
an0N_857213199z
1/12/04 a las 14:15

Melisa32
deja ya de buscar tantas explicaciones, tu no representas ni a todas las amantes, y ni sabes que es estar en lugar de la esposa, cada relacion es diferente, en mi opinion, las amantes tienen tanta culpa como el infiel, la unica victima es la esposa, porque los dos la estan engañando, y punto, mujer, ya no defendais mas a las amantes que me teneis mareada!
saluos!

O
oilda_5180092
1/12/04 a las 14:32
En respuesta a jany_8094153

Nadie tenemos la verdad absoluta.
Todas opinamos según nuestra experiencia personal y a veces no es fácil extrapolar las cosas, aunque lo intentemos. Yo opino según mi caso y creo (digo creo porque nunca se puede decir que de este agua no beberé, aunque me extrañaría mucho que no lo hiciera) que dejaría a mi marido si me enterase de que anda con otra desde hace tiempo, al igual que tampoco compartiría a mi amante con su esposa en el caso de que fuera yo la amante.
Respecto a lo que me dices de los hombres están con las dos a la vez durante años: yo tampoco lo entiendo. Pienso que un hombre que hace eso no merece la pena realmente. Yo no querría estar con un hombre así, la verdad. Ahí, lo siento pero teneis la culpa las que aceptais una situación así y se lo poneis fácil

hola hechicera31
Ves ahi te doy la razón, xq yo duré tanto, pues no lo sé, pero si q fue un gravisimo error x mi parte. Lo reconozco y aunq no lo creas hoy lo estoy pagando, pero yo sólita me lo busqué. Una experiencia más en mi vida, para aprender de ella. Muchas veces la cosas q te pasan en la vida están ahi xq tienes q vivirlas y aprender de ellas. De esto he aprendido, q si en mi vida vuelve aparecer un casado, jamás tendré nada con él, a no ser q se separe, y quiera una relación normal. Pero creer a un casado q dice q su vida es...... y q me quiere...... etc eso nunca lo volveré hacer. Ahí ves me confundí de lleno, xq creía q todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, y xq no darle una oportunidad? pues sencillamente, xq no quieren rehacer su vida, quieren tener una doble vida, q es distinto, pero cuando me dí cuenta era demasiado tarde.
Pero me ha servido para aprender mucho. Como tb entiendo q la mujer, me odie, y se crea q soy lo peor de lo peor, quizas lo sea, creo q no, pero no te creas a veces eso me hace flaquear y pensar q a lo mejor si fui mala, aunq siempre mis consejos fueron q hablará con ella, y solucionara sus problemas, y q a mi me dejará ir. Y nuestra relación y te lo digo con el corazón, no se basaba en sexo, el sexo lo tendría con su mujer, xq lo q es conmigo no lo tenía, en eso quise q me respetara, y tb a ella.
y x hoy sigue ahí no quiere olvidarme, xq? no lo sé, pero ya no estoy.

A
an0N_826967499z
6/12/04 a las :32

Chafarderos
Que arta me teneis todos con los mismos chismes porque no trabajais más no daría tanto tiempo a tanto chafardeo!!!!

F
frieda_8995798
28/1/06 a las 15:42
En respuesta a jany_8094153

De verdad melisa
¿Tu crees que las esposas obligamos a nuestros maridos a quedarse con nosotras aunque estén enamorados de otra?. Si no se van con la otra es porque no la quieren. Igual que tu dices, no les ponemos una pistola en la cabeza para que estén con nosotras. Por mi experiencia te diré que mi marido, no solo no piensa en ella sinó que no comprende como pudo estar con una persona tan vulgar por un polvo.
Yo le dije que se fuera con la otra, si le hacía feliz, ¿y sabes que pasó?, que a las 2 horas me estaba diciendo que por favor le perdonara y que no le dejara.
Tienes unas ideas un tanto equivocadas.

Pistolas no
poneis hijos en contra.
te voy a arruinar.
me voy a quedar con todo.
anda que nada más una me ha dicho a mi esas cosas.
la mayoria de los hombres preferirian un tiro antes que el odio de sus hijos.

F
frieda_8995798
28/1/06 a las 15:43
En respuesta a oilda_5180092

Hola hechicera31
Yo no me debo de explicar bien , o tu no lees bien lo q digo, soy la primera q reconoce q si un hombre/ mujer, no se va con su amante es xq no le da la gana, lo motivos pueden ser los q tu quieras, xq q quiere a su mujer, xq no quiere a la amante, x mil motivos sólo ello/as lo saben. Yo lo q he dicho y digo es q yo primero hablaría con él y si se quiere ir q se vaya, pero q en ningún caso, buscaría la culpa en la tercera persona.
Y además es q me parece perfecto q no rompam con su pareja si eso lo q de verdad quieren.
Puede a ver sido un error y se puede salvar esa relación, pues adelante.
Lo q yo no entiendo son lo errores en el tiempo y q además de estar con su mujer no quieran perder a su amante, eso es lo q yo no entiendo, y si me apuras, no creo q en ese caso quiera a ninguna de las dos.
Y puede ser q mis ideas estén equivocadas, no digo q lo q yo diga o piense es VERDAD ABSOLUTA, doy mi visión y mi opinión y si me equivoco y lo veo lo reconozco. PUfff no habré cambiado ideas q tenía como ciertas, y luego me he dado cuenta de q estaba equivocada.
De verdad hechicera, creo q no me debo de explicar bien, cuando me expreso.

Melissa
te explicas divinamente,es ella la que no te quiere entender.

F
frieda_8995798
28/1/06 a las 15:48
En respuesta a lucita_7455860

Exacto melisa
ENTONCES sos una perona muy muy mala, dices que a nadie se le pone una pistola en el pecho, igual a ti.. porque querrias destruir un matrimonio?... porque no te pones a pensar un poco en la esposa?... porque tienes esa maldad de quitar el marido a una mujer?...
porque ?... lo que pasa es que hay de todo en este mundo, gente buena, y gente mala, como las que derrumban los matrimonios.

El matrimonio
no lo derrumba una amante,cuando ella lega es porque ya esta más que derrumbado,aunque ni ellos mismos lo reconocen.

D
dasha_7876669
28/1/06 a las 17:15
En respuesta a oilda_5180092

Hola estrella
En su día, cuando era más joven y tenía una relación de 5 años, mi pareja me fue infiel, lo hablamos, y sinceramnete hoy, xq en su día no lo veía, la culpable fui yo, xq realmente no le daba todo lo q necesita, si le quería, le tenía y hoy aún se lo tengo un cariño tremendo, pero no había nada más, y era y me costaba mucho darle lo q una mujer le tiene q dar un hombre, y x ese motivo lo busco en otro sitio, y me imagino q ella se lo daría xq realmente le quería no x hacerme daño a mi, sino xq se enamoró de él. Aún asi seguimos, gravisimo error de los dos, xq al final eso no se puede salvar, y si tu no le das a un hombre lo q queire al final la relación hace aguas, y fue lo q paso, pero me alegro xq los dos tenemos la oportunidad de buscar lo q nos hace felices, y yo no soy de las personas q aguantan a su pareja x lo años, y x la comodidad, y x el miedo a quedarme sóla. Asi q si me volviera a pasar lo mismo, hablaría con mi pareja, y si yo no lo hago feliz y la mujer con la q estuviera si le hiciera feliz, le dejaría marchar, aunq a mi me doliera muchismo. Yo no quiero nadie a mi lado q esté con otra, y q no me quiera como mujer. Pero eso estrella lo aprendes con el tiempo.

Exactamente....
ES MUY CORRECTO LO QUE TU DICES MELISA CUANDO UN HOMBRE TIENE UNA AMANTE ES PORQUE ESTA BUSCANDO LO QUE EN SU CASA NO LE DAN (SEA LO QUE SEA NO PRECISAMENTE SEXO) YA QUE CONFORME PASA EL TIEMPO PARA LAS MUJERES SE HACE PRIORIDAD LOS HIJOS Y EL MARIDO PASA A SEGUNDO TERMINO LO CUAL LOS ORILLA A BUSCAR A OTRA PERSONA TAL VEZ A MI ME VAN A DECIR QUE ESO NO ES JUSTIFICACION PERO SI LA ESPOSAS SIGUIERAN COMO EN UN PRINCIPIO TODO SEA MUY DIFERENTE Y NO NOS PUEDEN CULPAR A NOSOTRAS POR ENAMORARNOS DE HOMBRES AJENOS YA QUE ESO NO SE BUSCA SINO QUE NACE SOLO O AL MENOS EN MI CASO SE DIO SIN BUSCARLO NO SE EN LOS DEMAS

D
dasha_7876669
28/1/06 a las 17:20
En respuesta a jany_8094153

De verdad melisa
¿Tu crees que las esposas obligamos a nuestros maridos a quedarse con nosotras aunque estén enamorados de otra?. Si no se van con la otra es porque no la quieren. Igual que tu dices, no les ponemos una pistola en la cabeza para que estén con nosotras. Por mi experiencia te diré que mi marido, no solo no piensa en ella sinó que no comprende como pudo estar con una persona tan vulgar por un polvo.
Yo le dije que se fuera con la otra, si le hacía feliz, ¿y sabes que pasó?, que a las 2 horas me estaba diciendo que por favor le perdonara y que no le dejara.
Tienes unas ideas un tanto equivocadas.

Pues eso crees tu
PUES DEJAME DECIRTE QUE ESO DEPENDE DE LAS PERSONAS Y DE SU SEGURIDAD YA QUE EL HOMBRE CON EL QUE YO ESTUBE DURANTE CINCO AÑOS NO SE FUE DE SU CASA PORQUE YO NO QUISE PORQUE EL PERDIA MAS QUE YO NO NO TENGO HIJOS Y EL SI Y EL ESTABA DISPUESTO A DEJAR TODO SI YO LO ACEPTABA POR ESO NO ESTES TAN SEGURA DE LO QUE DICES PORQUE AUNQUE DIGAN QUE SE ARREPIENTEN AL RATO VUELVEN A CAER YA SEA CON LA MISMA O CON OTRAS Y ESO TE LO DIGO POR QUE DESPUES DE 5 AÑOS NOS DEJAMOS 1 AÑO Y AHORA HEMOS VUELTO OSEA QUE MEJOR NO HABLES POR TU ESPOSO (Y NO TE VAYAS A ENOJAR PERO ES VERDAD)

D
dasha_7876669
28/1/06 a las 17:27
En respuesta a lucita_7455860

Exacto melisa
ENTONCES sos una perona muy muy mala, dices que a nadie se le pone una pistola en el pecho, igual a ti.. porque querrias destruir un matrimonio?... porque no te pones a pensar un poco en la esposa?... porque tienes esa maldad de quitar el marido a una mujer?...
porque ?... lo que pasa es que hay de todo en este mundo, gente buena, y gente mala, como las que derrumban los matrimonios.

Evangelina
NADIE DESTROZA UN MATRIMONIO SI ESTE ES FUERTE YA QUE SI ENTRA UNA TERCERA PERSONA ES PORQUE ALGO NO ESTA FUNCIONANDO ENTRE ELLOS!!!!!!(O NO???)

E
elka_9453994
1/4/06 a las 12:29
En respuesta a jany_8094153

De verdad melisa
¿Tu crees que las esposas obligamos a nuestros maridos a quedarse con nosotras aunque estén enamorados de otra?. Si no se van con la otra es porque no la quieren. Igual que tu dices, no les ponemos una pistola en la cabeza para que estén con nosotras. Por mi experiencia te diré que mi marido, no solo no piensa en ella sinó que no comprende como pudo estar con una persona tan vulgar por un polvo.
Yo le dije que se fuera con la otra, si le hacía feliz, ¿y sabes que pasó?, que a las 2 horas me estaba diciendo que por favor le perdonara y que no le dejara.
Tienes unas ideas un tanto equivocadas.

Hombres indecisos,no valen la pena.
Nadie sabe el fondo de la olla mas que la cuchara, hay esposas maravillosas que no se merecen que las engañen y hay amantes maravillosas que no merecen serlo, pero como todo en esta vida, polo positivo, polo negativo. Yo pienso que un hombre que no se decide ni por una, ni por la otra, no vale la pena,porque su indecisión lo va a llevar a que engañe a la esposa otra vez o que engañe a la amante.

A
an0N_706268799z
1/4/06 a las 18:23

Mmm
creo que es una excusa, los infieles son culpables por serlo, y los amantes por consetirlo, si hay amor para mi tiene sus atenuantes, pero muchas veces los motivos son otros: dinero, interes de otro tipo, maldad, etc( la mayoria de los casos que conozco tienen mas que ver con el lado negativo, el amor... bien gracias!!!)Eso de que el legal no le da algunas cosas, no estoy de acuerdo, hay algo que se llama "comunicacion", y si una persona siente que falta algo en la relacion de pareja, hay que decirlo. Lo que si me queda claro, es que los amantes terminan perdiendo el tiempo, puesto que el infiel casi siempre se queda con el legal, por una cantidad de motivos: amor, hijos, dinero, el que diran, por temos a ser juzgados por sus hijos. Supongamos que el infiel decide juntarse con el amante, puede que a este le importe un pepino la opinion de los hijos del infiel, pero a este ultimo si, pues son sangre de su sangre( y a estos no les gusta que se le pisotee a los de su sangre tampoco), esto ya esta perdido. En relaciones de este tipo no gana nadie, el infiel se llena de problemas y anda todo el tiempo perseguido, el legal sufre por la infidelidad y encima se hecha la culpa de algo que no la tiene, los hijos sufren porque los padres se pelean y por el sufrimiento del que le han puesto los cachos, y el amante, perdio el tiempo.... y quiza la posibilidad de tener una relacion que llegue a buen puerto, puede llevarse algun que otro regalo.... pero... le llenara eso las noches de soledad...y el sentimiento de culpa...porque siempre buscan excusas, pero creo que en el fondo, muy en el fondo no estan contentos ni con lo que hacen ni con la relacion....

E
eman_5472276
1/4/06 a las 19:22

Te los han puesto?
A ti te han puesto los cuernos alguna vez?No sé,asi quizás te podrias poner en el lugar de la persona que lo está pasando y podrias sentir lo que se siente.Yo culpo a los dos,si la segunda persona sabe que existe una primera,porque no deja de ser lo que es,el segundo plato

J
jahida_8876854
2/4/06 a las 20:41
En respuesta a an0N_706268799z

Mmm
creo que es una excusa, los infieles son culpables por serlo, y los amantes por consetirlo, si hay amor para mi tiene sus atenuantes, pero muchas veces los motivos son otros: dinero, interes de otro tipo, maldad, etc( la mayoria de los casos que conozco tienen mas que ver con el lado negativo, el amor... bien gracias!!!)Eso de que el legal no le da algunas cosas, no estoy de acuerdo, hay algo que se llama "comunicacion", y si una persona siente que falta algo en la relacion de pareja, hay que decirlo. Lo que si me queda claro, es que los amantes terminan perdiendo el tiempo, puesto que el infiel casi siempre se queda con el legal, por una cantidad de motivos: amor, hijos, dinero, el que diran, por temos a ser juzgados por sus hijos. Supongamos que el infiel decide juntarse con el amante, puede que a este le importe un pepino la opinion de los hijos del infiel, pero a este ultimo si, pues son sangre de su sangre( y a estos no les gusta que se le pisotee a los de su sangre tampoco), esto ya esta perdido. En relaciones de este tipo no gana nadie, el infiel se llena de problemas y anda todo el tiempo perseguido, el legal sufre por la infidelidad y encima se hecha la culpa de algo que no la tiene, los hijos sufren porque los padres se pelean y por el sufrimiento del que le han puesto los cachos, y el amante, perdio el tiempo.... y quiza la posibilidad de tener una relacion que llegue a buen puerto, puede llevarse algun que otro regalo.... pero... le llenara eso las noches de soledad...y el sentimiento de culpa...porque siempre buscan excusas, pero creo que en el fondo, muy en el fondo no estan contentos ni con lo que hacen ni con la relacion....

Uff negrita...
y dale con pisotear....porque te empeñas en poner pisotones en nuestra vida ??? que no cielo , creeme , QUE SOMOS FELICES , quizas estamos hechas de otro material , pero que vivimos el momento y nos hace feliz ...no perdemos el tiempo ..aprovechamso cada segundo de nuestra vida ..yo por lo menos lo hago ...por cierto ..una preguna : ¿ habla sdesde el despecho ? ..saludos

A
auba_8790568
3/4/06 a las :38
En respuesta a jahida_8876854

Uff negrita...
y dale con pisotear....porque te empeñas en poner pisotones en nuestra vida ??? que no cielo , creeme , QUE SOMOS FELICES , quizas estamos hechas de otro material , pero que vivimos el momento y nos hace feliz ...no perdemos el tiempo ..aprovechamso cada segundo de nuestra vida ..yo por lo menos lo hago ...por cierto ..una preguna : ¿ habla sdesde el despecho ? ..saludos

Que fala deamor propio
Creo que tienes una carencia afectiva tremenda, para solo conformarte con unos breves momentos de "amor"

A
an0N_706268799z
3/4/06 a las 5:34
En respuesta a jahida_8876854

Uff negrita...
y dale con pisotear....porque te empeñas en poner pisotones en nuestra vida ??? que no cielo , creeme , QUE SOMOS FELICES , quizas estamos hechas de otro material , pero que vivimos el momento y nos hace feliz ...no perdemos el tiempo ..aprovechamso cada segundo de nuestra vida ..yo por lo menos lo hago ...por cierto ..una preguna : ¿ habla sdesde el despecho ? ..saludos

Mmm
mencione otra vez pisotear? Bueno igual mi comentario era un generalizacion, calculo que no todas las relaicones son iguales, y si vos sos feliz asi barbaro!

A
an0N_706268799z
3/4/06 a las 5:58
En respuesta a jahida_8876854

Uff negrita...
y dale con pisotear....porque te empeñas en poner pisotones en nuestra vida ??? que no cielo , creeme , QUE SOMOS FELICES , quizas estamos hechas de otro material , pero que vivimos el momento y nos hace feliz ...no perdemos el tiempo ..aprovechamso cada segundo de nuestra vida ..yo por lo menos lo hago ...por cierto ..una preguna : ¿ habla sdesde el despecho ? ..saludos

Souris
....acabo de leer mi mensjae, y fijate que no puse que se pisoteaban lo sentimientos de "las amantes", sino que los hijos no soportan que se pisoteen los sentimientos de su madre/padre.... es solo una expresion ...

A
anu_6026390
16/6/06 a las 4:49
En respuesta a oilda_5180092

Hola estrella
En su día, cuando era más joven y tenía una relación de 5 años, mi pareja me fue infiel, lo hablamos, y sinceramnete hoy, xq en su día no lo veía, la culpable fui yo, xq realmente no le daba todo lo q necesita, si le quería, le tenía y hoy aún se lo tengo un cariño tremendo, pero no había nada más, y era y me costaba mucho darle lo q una mujer le tiene q dar un hombre, y x ese motivo lo busco en otro sitio, y me imagino q ella se lo daría xq realmente le quería no x hacerme daño a mi, sino xq se enamoró de él. Aún asi seguimos, gravisimo error de los dos, xq al final eso no se puede salvar, y si tu no le das a un hombre lo q queire al final la relación hace aguas, y fue lo q paso, pero me alegro xq los dos tenemos la oportunidad de buscar lo q nos hace felices, y yo no soy de las personas q aguantan a su pareja x lo años, y x la comodidad, y x el miedo a quedarme sóla. Asi q si me volviera a pasar lo mismo, hablaría con mi pareja, y si yo no lo hago feliz y la mujer con la q estuviera si le hiciera feliz, le dejaría marchar, aunq a mi me doliera muchismo. Yo no quiero nadie a mi lado q esté con otra, y q no me quiera como mujer. Pero eso estrella lo aprendes con el tiempo.

Que incoherencia
no quieres nadie a tu lado que esté con otra y si bien entiendo estas con un casado... que sea como sea esta con otra...

ya que fuiste gorreada mejor estar al otro lado de l cancha tal vez?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook