Foro / Pareja

Hombres ke los dejen a medias

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las 18:34
W
wafae_7892880
11/3/04 a las 23:09

haber esto va para los hombres, una pregunta, ke sientes cuando una mujer los deja a medias, es decir cuando estoy con mi novio, derrepente no kiero seguir, el se molesta por eso, pero no me obliga, no es ke no kiera, sino ke no puedo, y ya tenemos tiempo te tener relaciones...

Ver también

A
alpha_6151348
12/3/04 a las 1:20

En lo particular......
quiero que sepas que estaba con una chica teniendo relaciones y por X causa dejamos de hacerlo en ese instante.noooooooooo
yo creo que lo mas feo que pueda haber..
y yo tambien me pongo de un humorrrrrrrr..

S
salka_8763766
12/3/04 a las 15:46
En respuesta a alpha_6151348

En lo particular......
quiero que sepas que estaba con una chica teniendo relaciones y por X causa dejamos de hacerlo en ese instante.noooooooooo
yo creo que lo mas feo que pueda haber..
y yo tambien me pongo de un humorrrrrrrr..

Haber y de ahi nace mi duda
despues que hacen para que se les baje??? afuerza se tienen que masturcar para tener la eyaculacion o simplemente por la falta de mas excitacion se les baja solo? una vez lei que si los dejan asi despues les duele el costado de la pierna.

L
liyi_5767747
12/3/04 a las 18:12

Si no puedes
Que quieres que pase, A mi no me parece nada mal, el sexo es entre dos por lo tanto ambos se tienen que encontrar a gusto. Un beso.

A
aftab_6049629
13/3/04 a las 7:57
En respuesta a salka_8763766

Haber y de ahi nace mi duda
despues que hacen para que se les baje??? afuerza se tienen que masturcar para tener la eyaculacion o simplemente por la falta de mas excitacion se les baja solo? una vez lei que si los dejan asi despues les duele el costado de la pierna.

Es horrible
Te cuento que mi novia me ha hecho eso un par de veces y yo me pongo de un humor de los mil demonios, obviamente no me desquito con ella ni la obligo pues la amo mucho pero creo que por nuestra composicion fisica y sicologica en cuanto al sexo ese cuento de frenar en seco es un punto flaco, te aconsejo que cuando te sientas asi, si quieres atu novio y te interesa lo que siente podrias terminar el trabajo con la mano, o al menos intentarlo...
un beso

S
sohail_9116136
13/3/04 a las 18:34

Lo mismo.
Opino algo parecido a Varón. Que te dejen a medias es tan reprochable como dejar a medias a una chica. No hay diferencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest