En respuesta a nyima_8765283
claro esta k frigida no eres, por k si llegas al orgasmo con la masturbación..
si no sientes placer con el cepillo, seguramente se debe a que, puessss es un palitoooo! cuando te penetra un hombre, ovbiamente es mas grueso y eso es lo k provoca friccion en el clitoris aparte k en las paredes de la vagina se siente mejor por k es como si lo apretaras a el con tus piernas.. ademas hay mujeres k no llegan al orgasmo solo con la penetracion (yo soy una de ellas) se necesita tmbn estimular el clitoris..
no te preocupes cuando estes con un hombre, veras todo lo que vas a sentir (aunke si eres virgen posiblemente t duela la primera ves..)
pd. yo pienso k la virginidad no se encuentra en el himen... me parece k desd k dejas de ampiezas a ser activa sexualmente en cualquiera de las formas
(sexo oral, masturbación con tu chico)pues ya se pierde la inocencia
en tu caso si lo haces tu sola, solo seria autoexploración...
depende cual sea tu forma de pensamiento
saludos! =)
xau
Que gusto me da, aprecio mucho sus respuestas
Que lindos han sido todos!!! un abrazote para cada uno de ustedes, me alegra mucho en estos momentos que me siento como falla de amigos ver que aqui hay mucha gente con quien contar!
Ya me siento mas informada... me da algo de pena decirlo pero desde que inicié esta charla he evolucionado un montón... aunque todavia no he vivido la penetración, si he probado algunas cosas y si, ya le he regalado un par de orgasmos a mi chico(no se decepcionen ). Ya soy un resto menos inocente.
Gracias otra vez, tienen una amiguita mas