Foro / Pareja

Hoyme siento triste y solita

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 3:25
N
naya_8705135
7/2/07 a las 1:36

En un pais desconocido, con un idioma que no conozco mucho.....


y hay que decirlo, los alemanes son muy serios y frios....



estoy solita....
necesito consuelo.....

Paulita.-



Ver también

R
radwan_8617855
7/2/07 a las 1:41

Pues ahí te van unos mimos...
Seguro que no serán tan fríos... Lo que pasa es que no habrás encontrado aun a quien te lo haga ver

Ya ves, yo estoy rodeado de gente que me quiere y que habla el mismo idioma y tb me siento un poco igual.


Un besito desde aquí

B
bouzid_6390435
7/2/07 a las 1:48
En respuesta a radwan_8617855

Pues ahí te van unos mimos...
Seguro que no serán tan fríos... Lo que pasa es que no habrás encontrado aun a quien te lo haga ver

Ya ves, yo estoy rodeado de gente que me quiere y que habla el mismo idioma y tb me siento un poco igual.


Un besito desde aquí

No te desanimes linda
AHI TE PASO UN POQUIOTO DE MI CALORCITO REYNITA, Y SI ES VERDAD ASI SON LOS ALEMANES CREO POR GENETICA, NO SON CALIDOS COMO LOS LATINOS DE SANGRE CALIENTE, PERO NO TE FIJES EN ESO YA QUE ANDAS POR HAYA DIVIERTETE Y PARA LA OTRA INVITA NO SEAS CABRONCITA JAJAJA, SALUDOS LINDA Y BESOTES. MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

N
naya_8705135
7/2/07 a las 3:24
En respuesta a radwan_8617855

Pues ahí te van unos mimos...
Seguro que no serán tan fríos... Lo que pasa es que no habrás encontrado aun a quien te lo haga ver

Ya ves, yo estoy rodeado de gente que me quiere y que habla el mismo idioma y tb me siento un poco igual.


Un besito desde aquí

Mimos recibidos
hola!!

gracias x el post....bueno me ire a dormir pensando en que algun aleman me demuestre lo contrario...

besitos para ti, bnas noches!!

Paulita.-

N
naya_8705135
7/2/07 a las 3:25
En respuesta a bouzid_6390435

No te desanimes linda
AHI TE PASO UN POQUIOTO DE MI CALORCITO REYNITA, Y SI ES VERDAD ASI SON LOS ALEMANES CREO POR GENETICA, NO SON CALIDOS COMO LOS LATINOS DE SANGRE CALIENTE, PERO NO TE FIJES EN ESO YA QUE ANDAS POR HAYA DIVIERTETE Y PARA LA OTRA INVITA NO SEAS CABRONCITA JAJAJA, SALUDOS LINDA Y BESOTES. MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vale gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram