Foro / Pareja

Dejen de culpar a las/os la amantes de las infidelidades

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 4:20
A
anu_6026390
16/6/06 a las 4:52
En respuesta a dasha_7876669

Exactamente....
ES MUY CORRECTO LO QUE TU DICES MELISA CUANDO UN HOMBRE TIENE UNA AMANTE ES PORQUE ESTA BUSCANDO LO QUE EN SU CASA NO LE DAN (SEA LO QUE SEA NO PRECISAMENTE SEXO) YA QUE CONFORME PASA EL TIEMPO PARA LAS MUJERES SE HACE PRIORIDAD LOS HIJOS Y EL MARIDO PASA A SEGUNDO TERMINO LO CUAL LOS ORILLA A BUSCAR A OTRA PERSONA TAL VEZ A MI ME VAN A DECIR QUE ESO NO ES JUSTIFICACION PERO SI LA ESPOSAS SIGUIERAN COMO EN UN PRINCIPIO TODO SEA MUY DIFERENTE Y NO NOS PUEDEN CULPAR A NOSOTRAS POR ENAMORARNOS DE HOMBRES AJENOS YA QUE ESO NO SE BUSCA SINO QUE NACE SOLO O AL MENOS EN MI CASO SE DIO SIN BUSCARLO NO SE EN LOS DEMAS

Y si el cuento empezera al reves?
y estas esposas ya no dan lo que buscan sus esposos porque estos ultimos ya andan en malos pasos y no dan ganas de entregarles mas?

porque tantas veces quieren convencer que las amantes se ganan al tremendo partidazo de hombre...

si al final, no los quieren en sus casas puede ser que ellos mismos tengan que ver con eso no?

Ver también

A
anu_6026390
16/6/06 a las 4:58
En respuesta a dasha_7876669

Evangelina
NADIE DESTROZA UN MATRIMONIO SI ESTE ES FUERTE YA QUE SI ENTRA UNA TERCERA PERSONA ES PORQUE ALGO NO ESTA FUNCIONANDO ENTRE ELLOS!!!!!!(O NO???)

Si entra y no sale mas
tal vez, pero si entra una tercera persona y la echan de seguidita posiblemente sea porque los dos que ya estaban ahi son mas fuertes.

A
an0N_581707999z
16/6/06 a las 17:16

Exacto...
Si es por culpar a alguién de una u otra forma todos somos culpables, almenos yo soy de esa politica, para que haya engaño es cuestión de dos, si mi marido me engaña es porque entre nosotros las cosas no son tan perfectas, no le echaría la culpa a una tercera persona, uno deja el espacio para que eso ocurra, y si yo lo engaño también es porque las cosas no funcionan bien, aunque uno trate de que sea así, no siempre se logra, la rutina, trabajo, hijos, y muchas otras cosas, lo fome son las mentiras, aveces las personas solo quieren salir de su rutina, y lógico no quieren estropear su familia, en otras, realmente sienten por la otra persona cosas que ya no sienten con su pareja, pero por los hijos también siguen las mentiras, aveces uno encuentra a la persona indicada o al amor de su vida, cuando ya tiene una vida hecha y eso es lo más terrible. Pero todos somos culpables, cual más cual menos, y no es que la amante no tenga culpa, yo soy amante y culpable o por haberme enamorado de él, si no porque somos vecinos y era amiga de su mujer, y aunque a los dos nos encantaría hacer una vida juntos, por nuestro entorno, sería un desastre, sus hijos, los mío, nuestras parejas, nuestros amigos, familias nadie lo entendería.

K
kenan_6281229
6/4/07 a las 19:20

Nilema
"""Además, las informaciones que tengo es que te lo tiraste, y eso me importa un bledo si no fueras una señorona criticona"""
Discúlpame,"las informaciones que tienes" son ridículas.En primer lugar te ruego hagas caso a mi información que es más directa.Jamás Boreal y yo nos vimos en persona,lamentablemente.Ojaláalgún día pueda conocerla en persona y prometo contarte lo que hagamos en esa hipotética ocasión,ya que veo es para ti tan importante reunir información sobre gente que ni conoces ni tienes trato.
Boreal es muy joven y madre de dos pequeñitos.No me la imagino mujerona/señorona,mas aun leyéndola como opina y habla.
Me gustaría saber qué palabra aparece en puntos suspensivos después de "aviones".
Nilema,yo soy hombre,soy casado,he sido infiel,pero jamás consideré a mi esposa una señorona /mujerona.Estamos hace muchos años juntos,estuvimos separados y regresamos después de un paréntesis.
Los motivos de mis infidelidades fueron varios,y créeme ,no le echo la culpa a ella por lo que yo hice.
Es una excelente mujer.Es muy bonita,excelente madre y buena amante.Compañera y estuvo a mi lado en momentos difíciles.
Tiene y ha tenido por supuesto sus grandes defectos,como así los tengo yo.
No tiene sentido ni viene al caso entrar en detalles sobre mi ocasional narcisismo ,mi ocasional creer que lo que tengo no podría perderlo jamás o creerme omnipotente alguna vez.Ni hablar sobre mi debilidad ante la ocasional oportunidad de que alguna mujer me cautive.
Tuve y tengo altibajos como todo el mundo,no soy infalible,ni en mi carácter ni en mis posibilidades físicas.
La vida me ha enseñado mucho,ojalá también a ti.
Te he leido varias veces,veo que reivindicas un estilo de vida que te respeto,aunque no lo comprendo.
No comprendo qué tiene que ver con la pareja,con el amor ,ni mucho menos con la infidelidad.
Me da la impresión que para ti ser "amante" es como si fuera un trabajo o una profesión.
Aunque dices que es el estilo de vida que elegiste(que no deseas enamorarte,que pierdes libertad,que prefieres la soledad y los hombres en forma ocasional)reconozcamos que puede haber gente(muchísima se me ocurre)que no piensa como tú.
Soy tal vez uno de los maridos infieles a los que tú te refieres siempre.
He conocido mucha clase de amantes.
Las que tuve yo-al menos-se han involucrado sentimentalmente conmigo,el sexo que hemos tenido fue con dosis de amor y la amante que en algún momento tuve y que me costó la separación estaba muy enamorada de mi y yo de ella.
El sexo que practicaba con ella era salvaje y feroz.
Moríamos de placer en cada orgasmo,y cada vez era distinto.
Con mi esposa el sexo fue (y es) siempre hermoso y placentero.Mi esposa tiene un rostro precioso y se cuida mucho,habla suave y tal vez alguna vez se ponga algo densa,pero -insisto-señorona /mujerona-para nada.
Además,Nilema,mas de uno le encantan las mujeronas,y también las señoronas.
El cerebro de los hombres y sus fantasías,nuestras fantasías ,no creas tú,o cualquier mujer lo sabe tan a la perfección.No sobreestimes tu capacidad.Lo digo con respeto.
Yo conocí miles de mujeres y conozco a diario.
Y no las conozco ,corazón,cada vez me doy cuenta que menos.Tal vez sus anatomías,pero nada más.
Y tengo dos hijas mujeres grandecitas también,y -alguna vez lo dije-a las mujeres les tengo tanta confianza que todas las personas que trabajan conmigo,o que me atienden cosas importantes lo son.(psicóloga,médica,abogadas,secretaria,personal- trainner,odontóloga,etc,etc,te juro que todo es verdad).
Y no sé qué pasa en sus cabezas ni cómo sienten,quiero imaginarlo,pero sé que no lo sé.
Con esto,apunto a que hablar de las señoronas de tus amantes masculinos,no te haga equivocarte.
Es una humilde opinión.

Una pequeña crítica si me permites.
Me parecen muy mal varias agresiones de tipo pretendidmente racistas o por nacionalidad que haces muy seguido.Son fuera de lugar,irreales y te digo que para tener razón bastan argumentos.
Y otra cosa.El tema edad o estado civil no hacen a nadie mujerona o señorona.
Todo el mundo tiene derecho a estar en este foro .Es público.
Se puede criticar a las amantes y también a las esposas,y a las que atacan a las amantes.Los debates a veces han sido interesantes,y sinceramente me resulta absurdo que varias descarguen sus iras para ver si logran echar a algunas foreras,sea por el motivo que sea.
Y por lo general,los motivos no tienen que ver con el foro.
En fin,Nilema,te ruego seas más democrática.
Tu estilo de vida es respetable como el de calquiera.
Te saludo.
Greeneyes



R
rymma_7855135
6/4/07 a las 21:44

Tardi
Permíteme aclararte que así como a ti seguro no te importa si mi gato tiene sarna,tampoco al resto del foro nos importan tus problemas personales con alguien,ni el tiro por la culata ni la batallita perdida,asusta la obsesión que demuestras por involucrar a todo el mundo y mucho más ese impresionante grupo de trolls(Hummmm!)y foreras dudosas y agresivas(más hummmmm!!)que sin saber nadie por qué ,de la nada aparecieron y agreden a las mismas foreras que tú,las quieren echar igual que tú y son incondicionales contigo.
¿A cambio de nada?Impresionante.Debes ser algo así como Madam Curie,Shakira o Cleopatra.
O un personaje para manicomio.

K
kenan_6281229
6/4/07 a las 23:02

Nilema otra vez
No sé porqué me huele que eres otra persona.
Así como no comprendo para qué firmas dos veces,ya sé quien eres.
Mira, no te daré protagonismo permitiendo que intentes usarme a mi para que te lean.
Parece Nilema que consideras un foro público un lugar de tu propiedad,al que llegaste después de muchísimos de nosotros y creyendo que cada cosa que dices te deben aplaudir,ya que cada vez que no se coincide contigo dices que te juzgan y reaccionas furiosa y a los insultos.
Eso ,querida mía,se llama ser una mujer histérica y neurótica.
Autoritaria y temible.
No digo qur tú lo seas,pero de ahí,a ser una mujerona/señorona hay un paso muy pequeño,un micrón.
Es más,se suelen confundir los límites.
Cuidado,de mujeres no entiendo algunas cosas,pero de otras cosas tengo varios libros escritos y con premio Nobel.

Amorcito,me dices que no me meta donde no me llaman.
Preciosura mía,es la respuesta a un post donde dices que me acuesto con una forera,es decir me nombras a mi.Dime cómo sé entonces dónde sí me llaman,así no te molesto la próxima vez.

Yo creo te hablé en forma muy respetuosa,sólo dije que sobreestimas tu capacidad para juzgar a los hombres por lo que leo,no debes ofenderte ,no es un insulto,es una opinión.Eres muy colérica.
Un ejemplo,en alguno de tus encuentros con tus casados-como lo defines tú misma-si uno te dice que le gustaría verte con otro peinado,o que esa noche te nota nerviosa,¿qué haces?
¿Reaccionas como aquí en el foro cuando alguien te contradice?Ay,madre.

No existe el narcisismo galopante,o lo eres o no.Ni me conoces,no me adjetives sobre mi aspecto ni mi conducta,no sabes nada de mi.
Tampoco hago gracias como un mono,ni pretendo que nadie me festeje nada,estás muy mal informada.
Ni tengo club de fans,cómo es que usas el término de alguna otra forera que lo dijo?¿Quien eres tú Nilema?
Cuando hablé de democracia no lo hice para que hagas esas analogías de palabras tan burda,la verdad ,esperaba otra respuesta de ti,yo te hablé con respeto.
Lo dije por tus actitudes racistas y eso es una realidad,y muy irritante para todos quienes aquí estamos.No sé de dónde eres tú,tal vez creas que vales más que otras personas.
Dime a quienes te refieres cuando hablas de las incapacidades culturales de las señoronas mujeronas que me festejan todo,y me gustaría saber las tuyas,porque hasta ahora sólo se te lee pretendiendo imponer que se acepte y emule tu estilo de vida(el que dices tener)y atacando al resto de la gente.
Jamás dije que yo era un caballero andante,tal vez tú no sepas lo que es un hombre educado y por eso hablas así.
Ni mucho menos pretender que tú seas fan mía(eso sí es gracioso)o que me festejes nada,no te das cuenta que yo-Greeneyes,el que se excita frente al espejo-puedo vivir sin tus opiniones?
En el foro tengo cientos de relaciones de todo tipo(muchas más de las que te imaginas y estoy orgulloso).

Y no hables de mi mujer.
Nilema,yo puedo hacerlo porque la conozco,pero tú ni siquiera me conoces a mi.
Dices que jamás te has enamorado y hablas del matrimonio como de Satanás,hazme el favor ,no opines,yo seguro que no tendría una amante como tú.
Aunque seas la más bella del mundo.
A la primer agresión,ni llegamos a subir al auto¿comprendes?
Hablas del sexo masculino con mucho desprecio.Las esposas son mujeronas y los hombres cosas que no piensan.
Si no te gusta que debatan tus ideas,no entres a un foro.
Y si me vas a contestar piensa un poco antes,no me interesan las guerras de agresiones.

K
kenan_6281229
7/4/07 a las 1:19

Estás equivocada tardi
El "tanto post" es mi estilo.Yo puedo contestarle a cualquier persona.
Ultimamente entro poco al foro,en parte por temas personales y falta de tiempo.
En parte porque al clima lo veo muy cambiado.
Me apeteció contestarle porque habla de mi,aunque lo haga para agredir a otra forera,y me resulta bizarro que ante mi reacción me diga que no me meta donde no me llaman.
No Tardi,o no te interpreto bien,o me pregunto qué encantos siento que me niega Nilema.
Ni la conozco mas que por lo que muestra al escribir,no me ha seducido su estilo,no coincido con sus opiniones,además la veo siempre muy agresiva y nerviosa,no acepta nada que sea distinto a lo que defiende y suele insultar a quienes no coinciden con ella.
Demasiadas contras para mi gusto.Soy un hombre tranquilo y elijo para relacionarme gente que me agrade .
No es mi tipo Tardi,aunque reconozco que con algunas mujeres que en el foro son "feroces" llegué a tener amistad en lo privado,así como algunas que en el foro parecen angelitos resultaron personas que me asustaron.
Así es esto y así lo acepto.
En general me resulta divertido y un pasatiempo.
Con foreras que tuve y tengo relación personal he vivido capítulos aparte,y reconozco que sin el foro eso no hubiese ocurrido.
Hay foreras,creéme que pagaría gustoso un viaje para poder conocerlas.
Y hay otras que aunque me pagaran un millón de Euros no me sentaría a tomar un café.
Al margen de todo, se lee mucha fábula y me rio mucho,sobre mi persona hay cosas que yo mismo desconocía.
No tengo grupito de incondicionales Tardi,no existen las mujeres incondicionales,me rio de solo imaginarlo.Sí tengo buenas amigas,pero eso es otra historia.
A ti te considero una amiga y no eres incondicional,es mas,mas de una vez me agredes,pero lo acepto como parte de un todo.Acéptame a mí así como soy también.
Estoy seguro que si nos conociéramos en persona la pasaríamos excelente conversando sobre todas las cosas.
Yo jamás hablé quien es mentalmente sana en este foro,ni sé si yo lo soy.
Tampoco llamé mentalmente insana a Nilema,pero lo que dije de su carácter es verdad,al menos el que muestra aquí.
Me hablas de algo que está pasando y yo hago como si nada.Te refieras a lo que te refieras te digo que sólo me interesan mis cosas. El foro es algo demasiado virtual para que me lo tome tan en serio.
Te aseguro que no tengo ninguna venda en los ojos,tal vez es probable que muchas cosas no sean de mi interés.
El foro es apenas algún momento de mis días,trato de sacarle provecho a ese momento.Cada uno lo hace como lo siente.
Sólo eso.
Un beso,amiga.
Greeneyes

A
an0N_807161299z
7/4/07 a las 1:54

No tentarás y no serás tentada
aun cuando te pongas de culo...
Pero bueno es no repartir por el mundo mayor calamidad... ni ser protagonista del mal o la desdicha de terceras personas por mucho que lo merezcan.

El amor de amantes es un amor egoista en muchos casos... no en todos, pero muchos son personas egoistas que sólo piensan en ellas, ni en su esposa o esposo ni en sus amantes... ni en quien es engañado o engañada.

K
kenan_6281229
7/4/07 a las 3:31

Sí,divertido es
Al menos veo que Nilema ha dejado de ser el centro de la conversación.
Después de todo de ella no se trata.
Amiga,claro que le digo a quien me parezca que se ha equivocado,y respecto a que me agreden,pues,disculpa si usé ese término,no quiero que sientas nada como un golpe.
Tal vez Tardi con toda la gente que me trato(hablo del foro en este momento)me digo las cosas buenas y malas por privado,por correo o por teléfono.No creas son todo rosas,que no haga pública algunas cosas no implica que no me haya cruzado muy duro con gente que creo en el foro parece inimaginable,pero no se trata de eso ahora.
Alguna vez me dijiste que me hago pajas mentales,o tuviste alguna crítica tal vez un poco fuerte ante alguna actitud mía,pero ,bueno,no lo debería haber llamado agresión.Tampoco creas soy tan delicado,tengo espaldas para aguantar las cosas.
Además contigo tengo una cierta debilidad,no me olvido de "La dama del Tango",ni las cosas que me cuentas cuando comenzamos a hablar,ni esa foto preciosa,digamos que tengo contigo una relación amena y siempre interesante.Eres una mujer interesante,hay cosas que discrepo,pero hay muchas cosas que me pueden de ti,lo reconozco.
Y no tengo lista de preferencias,y -insisto-tampoco incondicionales,creo que cuando digo lo que no gusta me lo dicen,y si lo hacen con respeto es porque creo yo también hago las cosas de esa manera.
Creo nunca herí a nadie aquí,y si lo hice fue sin intención.
Por otra parte algunas cosas que dices son divertidas y se me vuelca el café mientras me haces reir,aunque muchas no las llego a entender.
Lo de los mails que dices, Tardi,lo que me señalas con insistencia,lo que quieres que vea,pues es sólo un foro para mi,cada quien sabe de su vida privada.
Tardi,nada es lo que parece aquí,lo he comprobado cuando conocí a varias mujeres del foro.En algún momento comprobé que se trata tal vez de un sitio fascinante algunas veces,y algunas cosas me hacen reir mucho cuando veo quien las escribe.
Mas vale que no es ético nombrar a nadie,así que lo dejo ahí.
No quiero que sientas que te regaño paternalmente,pues no es mi intención hacerlo,pero te diriges a mi y te contesto,mas cuando haces observaciones sobre un comentario a otra persona.
No lo tomes así,querida amiga.Lo que menos quise es que te sientas mal.
Tan solo como un comentario y porque te quiero .Si no,no te hubiese contestado.
Un besote
Felices Pascuas
Greeneyes

B
bonnie_6308779
12/7/07 a las 4:08

Estas clarisima!
Hola Boreal, te felicito por tu comentario, a pesar de no ser amante estas muy clara en la vida, y estoy segura de que siempre te ira muy bien en la vida con tu familia.
Saludos!

B
bonnie_6308779
12/7/07 a las 4:20

Ubicate!
Nilema, tomate una dosis de educacion y no seas tan grosera, porque en verdad da asco leerte....
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir