Foro / Pareja

A las mujeres les gusta que les dejen de hablar?

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las :05
A
azar_19380119
4/2/20 a las 21:37

Hola a todos les explico mi caso y por favor leanlo para comprender :
 
Conocí a una chica en mi salon de clases de ingles en la universidad , ella es ucraniana y muy hermosa , el punto es que empezamos a hablar e intercambiar telefonos .

Siempre la invitaba salir y me decía q tenia trabajo y tenia q estudiar mucho (yo tambien estudio y trabajo pero siempre busco un tiempo para todo) , el tema es que de tanto insistir empezamos a salir , la pasabamos bien , le compraba rosas porque una vez me ayudo a buscar un regalo para mi mamá , salimos a tomar un cafe ,al cine ,etc.

El punto es que empezaba a notar como ella poco a poco se iba alejando de mi , no me contestaba mensajes con mucha frecuencia , a veces me respondia despues de horas , dias o a veces ni llegaba a responder , y a la salida de clases ella caminaba rapido y me hacía sentir incomodo a mi ,porque sentia q estaba arrastrandome por ella detras y ella siendo muy cortante con sus respuestas.

Como ya se acercaba su cumpleños con el fin de solo cumplir con regalarle algo ya que sentia q entre ella y yo nunca iba a pasar nada , le hice un regalo por cortesia con una pequeña carta adentro , ella lo recibió muy feliz y dijo q deberiamos salir denuevo cuando ella ya no este tan ocupada , me dió un abrazo y se fue.

Luego a la siguiente clase volvió a comportarse como siempre , caminar rapido y ser cortante , yo esta vez decidi preguntarle si la estaba molestando porque al menos eso era lo q yo sentía , ella dijo q NO , q no siente eso ella , (sin embargo sus actitudes para mi dicen lo contrario) pero me dijo q la carta que le escribi no le gustó mucho porque ella no estaba preparada para una relacion sentimental.En ese momento me senti mal porque la verdad no le había escrito nada sentimental o al menos ni me la insinue ya q tambien daba por hecho que entre ella y yo nunca pasaría nada.

En fin lo q le dije es que ya no la iba a molestar q lo sentía mucho por todo y me fui , no le mande ni un mensaje de texto hasta volver a vernos en clase , la verdad yo ya no le hable a ella en toda la clase ni despues de clases , de lo q antes salia con ella siempre , ahora me fui con mis amigos y ella se fue caminando sola , debo decir q ella es hermosa pero no es tan social , me dió pena q se vaya sola pero mi orgullo esta por encima de todo.

Luego me envio un mensaje diciendo : ¿por que ya no me hablas?La verdad nose si responderle o no ,seguir sin hablarle es una buena idea? O debo esta vez volver a lo mismo de antes? Me gusta mucho pero siento q no valora lo q hice , debo decir q ella es un 10/10 de mujer , hermosa , delgada , sabe cocinar como toda buena ucraniana , yo soy un simple hispano que del 1 al 10 me doy un 4.0 , estoy seguro q si no le doy importancia vendra un gringo o otra persona y se me adelantara , q debo hacer?

Ver también

F
fodie_19262583
5/2/20 a las :03

"Sabe cocinar como toda buena ucraniana" ¿lo dices por tus largos años de residencia en Ucrania, verdad? Normal que no le seas interesante, valorar a una persona porque sabe cocinar... ¿qué crees, que va a hacerlo para ti? ¿Qué tal te sentaría si la opinión sobre ti fuera que no vales la pena porque no sabes cocinar?

Ah y tu orgullo ante todo ¿eh? Que con orgullo se come y con orgullo se ama.

S
suhail_8608228
5/2/20 a las :05

Cómo no te gustó la respuesta en tu otro hilo idéntico, vienes por más palos.

No aprendes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram