Foro / Pareja

Deje a la persona que amo y mis dudas me hacen sentir mal no se que esperar de el

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 7:48
I
iulia_9536516
15/5/13 a las 7:57

Chicas y chicos me siento rara llevaba 1 año 6 meses con mi pareja en ocasiones anteriores tuvimos peleas por que no le gustaba que saliera y si si que le dijera a donde iba, yo le pedía lo mismo una ocasión me enoje porque se fue de fiesta y apago su celular y no me dijo nada digo si el exige algo que tambien lo de. Hablamos y Me prometio que no lo iba a volver hacer. el sabado fue mi cumpleaños y un dia antes como fue dia de las madres me fui con mi familia a festejar e iba a regresar el sabado temprano para festejar, ah pus aprovecho ara irse con sus amigosa tomar y no me dijo nada si senti muy feo pero lo peor e que al dia siguiente como tomo mucho no tenia ganas de hacer nada no se arreglo se veia muy mal me senti muy triste porque era un día especial para mi que queria compartir con el y no le importo cabe mencionar que conmigo nunca quiere salir e fiesta o antro y con sus amigos cada vez que puede va y ni por ser mi cumpleaños quizo. aparte de que se fue de borracho pasa por mi todo mal sin arreglarse y sin ganas de nada, me decepciono mas verlo asi pense que iba a llegar muy guapo y con un plan de ir a comer algo pero nada. no se lo ubiera hecho yo porque no me lo perdonaria, estaba muy enojada y solo me dijo ay amor ya perdon pienso que ya me tomo la medida. en la noche le mande un mensaje que estaba muy triste por lo que hizo que teniamos que hablar para estar bien el cual no me contesto. al dia siguiente le marco y le digo del mensjae y me contesto que ya estaba harto de que fuera tan conflictiba que no queria pelear (no estaba peleando queria que hablaramos) y que ese dia iba a dedicare su tiempo a su familia que si lo valora me dijo que era una obsesionada me moleste y le dije asi eso piensas esta bien no vuleves a saber de mi y si tanto te gusta una vida de soltero quedate con ella y colge. me mando 1 mensaje de que lo perdonara pero que estaba desesperado que me amaba. no le conteste me fui a un cafe con mis amigas y me hablo para decirme que donde estaba y que porque no le dije que iba a salir, le dije para que me buscas y me colgo. el lunes me hablo en la noche uchas veces y no le conteste hasta que me desespere y le conteste y me hablo para decirme que que mala onda que terminara todo que el ya me habia pedido perdon y que eran mis pretextos para que haga lo que quiera, le dije que el la habia regado no yo que ya no creia en lo que me decia que porque por telefono trata de hablar y bueno ni eso solo reclamarme yle dije ara eso me marcas y me dijo que no me iba a estar rogando. hoy martes cumpliamos meses y no supe nada de el me siento muy triste porque lo amo pero yo no ocasione el problema y con un perdon no todo se arregla pienso que si realmente me ama y le importa me va a buscar para hablar en persona eso no es rogar no se que va a pasar el va a querer que lo busque como siempre lo eh hecho pero esta vez no sera asi no fue mi error los actos hablan mas que mil palabras y quiero que me demuestre que le importo.

aunque me da miedo ver que no me busque y deprimirme.
el es muy orgulloso y se que le costo mucho hablarme pero el amor debe ser mas grande.

esperare? o trato de hablar con el osea yo lo busco?

Ver también

I
iulia_9536516
16/5/13 a las 2:51

Gracias!
gracias por leerme y darme un buen consejo se que es dificil pero debo ser fuerte y no buscarlo porque no cometi el error yo y de verdad que eh pensado el porque querer regresar con el si me hizo sentir muy mal no quiero pasar lo mismo, solo que tambien me pongo a pensar en todo lo bueno y se que hay mas cosas buenas que malas por algo estaba con el, pero no es justo lo que hizo sere fuerte y si en veradad me ama como dice y esta arrepentido que se vea solo los hechos hablan, no sera facil porque pasan los dias y cambia mi sentimiento hacia el, ya te contare que paso hoy no me busco. SALUDOS y que bueno que te encuentres muy bien con tu pareja

I
iulia_9536516
16/5/13 a las 5:14


se que todas las relaciones tienen algunos problemitas pero si senti muy feo lo que hizo, pues el lunes me hablo a mi celular en la noche y fue cuando me dijo que yo estaba mal porque el ya me habia pedido disculpas y que no me iba a rogar desde ahi no se de el pero no me parece suficiente una llamada y luego que se haga el ofendido.









I
iulia_9536516
17/5/13 a las 6:48

Aun no me marca y dudo que lo haga
la verdad que pasan los dias y me decepciona mas hoy sali con su hermana que es mi amiga y me dijo que el esta normal y que dice que el no hizo nada que ya me pidió disculpas. que mal que no sea capaz de ver su error.

espero que se me acabe el amor hacia el.

I
iulia_9536516
22/5/13 a las 7:48

Ya me busco
desde el viernes me ah estado buscanso si lo eh visto pero pues que le cueste mas si lo amo pero no estoy muy segura de la decision que tome no lo quiero perder pero tampoco quiero caer en lo mismo gracias por tus buenos deseos saludos y ya te contare que pase. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir