En respuesta a damary_9063149
Hola guapa
Ufff parece complicada tu historia,a parte de larga. Creo que hay muchas cosas que no has comentado,que se han quedado fuera,quizás por no alargar tu charla. A ver,por una parte,lo que está claro es que tu novia tiene un problema y debeis ayudarla,si dices que tiene problemas en su casa (deduzco que se llevará mal con sus padres) pues ayudala tu,no la dejes sola,o pide ayuda de alquien que os una. Y bueno,la otra parte (que no veo que tenga nada que ver,o muy poco quizá con el otro problema) no se hasta que punto te hizo daño tu ex-amiga,por eso no puedo decirte mucho más. No se,mi novio tiene amigos,uno en concreto, a los que no aguanto y no por mi deja de verlo (ni quiero,por supuesto). Nos hemos peleado mil veces por rollos que tienen que ver con "ese" pero no hasta el punto de poner en peligro nuestra relación. Empieza por ayudarla e incitarla a que vaya a un sicólogo,alomejor la raíz del problema está en ella y empezando por ahí puede que lo veais y que vaya todo mucho mejor. Incluso puede que vea a tu ex-amiga por como está su cabecita ahora mismo. Ayudala,lo necesita. Besos y suerte!
Gracias
muchas gracias en serio.
es que, llevo varios meses estando a su lado porque sé que le hago falta porque las cosas no le van nada bien, en ningún ámbito. Y yo quiero estar con ella!
pero a veces me cuesta.
ha cambiado muchísimo y quieras que no hay cosas que me chocan mucho.
pero claro, esta "ex-amiga" se metió mucho en nuestra relación, porque resulta que tiene problemas psicológicos, según ella, y bueno. lo que sí sé es que no se comportó como una verdadera amiga, yo estuve allí porque vi que estaba mal, la metí de nuevo en mi vida .- habíamos sido muchos años amigas pero ella cambió muchísimo y empezó a tratarme mal -. yo me sentía culpable y volví a intentar ganarme su amistad para ayudarla, pero ella fue repartiendo entre mi novia y yo que mi novia estaba enamorada de ella, que yo estaba enamorada de ella...
claro, todo esto por separado... y yo haciendo de tonta y contándole cómo me sentía... bla bla...
la tía jugó muy bien las cartas y mi novia y yo cortamos.
hasta que descubrimos que prácticamente la mayoría de motivos por los cuales discutíamos provenían de sus actos.
es por eso que no quiero ningún contacto con esta tía.
la verdad es que soy muy tolerante y hay algun@s amig@s que no me hacen mucha gracia, pero yo estoy encantada de que los tenga y que se divierta con ellos.
pero con esta chica no.
estoy muy asustada y creo que tengo un trauma por todo lo que me hizo en el pasado, que no tiene punto de comparación con lo que me hizo cuando estaba con mi pareja. no quiero que se repita, no quiero darle un ultimátum a mi novia porque sé que volveremos porque nos queremosy eso seria solo hacernos daño, pero... me desubica completamente lo que hace, teniendo en cuenta que ella piensa que es una persona horrible. pero su mejor amiga es amiga suya... nosé...
no se si debería hacerme la tonta... tal vez cuando las cosas vayan mejor no se repita... no sé que hacer
pero gracias por responderme, en serio,
Mostrar más