Foro / Pareja

Perdi la persona que amo por no saber perdonarle una infidelidad y ahora esta con ella y yo no puedo

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 20:18
M
manish_8665047
11/5/16 a las 17:50

Después de más de 20 años felices junto a mi marido y dos hijos pasemos problemas económicos debido a una estafa que nos distanciaron porque el tenia que trabajar mucho y la frustración por haber sido estafados hizo que entráramos en una crisis, el conoció una mujer que le iba detrás y el inició una relación con ella, según el sólo tubo un encuentro sexual donde no pudo llevarlo a cabo por el sentimiento de culpa k tenía de estar engañándome ya que llevábamos juntos toda una vida desde los 15 años y jamas antes había echo algo asi,ese útlimo año con los problemas yo me negaba a tener sexo,lo reducí a muy poco pq con los problemas y k el se descuidó fisicamante no me apetecia,y según el pues pensó k le seria fácil desahogarse con esa pero no puedo tuvo un gatillazo, aún así después de ese encuentro el le dijo que no quería engañarme más que no se sentía bien pero que le gustaba hablar y mantener la amistad con ella a lo que según el ella aceptó,asi que siguió viéndose con esa para hablar, pero yo yo vi una nota de te quiero de ella, él le regalo un anillo ... Y no sé si puedo créerle, aún así le perdone porque asumí mi error de no cuidarle como pareja y él dijo quererme a mí y acabar eso, durante los siguientes 4 meses fuimos como novios eso encendió nuestra llama y recuperamos el sexo el cariño el amor ... él cambió la versión y al ver que todo nos iba tan bien pero que yo sufria por lo del engaño,entonces insistió entonces en k no tubo nada con nadie y k lo había inventado para darme celos con lo cual volvió a mentir porque 4 meses después sin teniéndolo todo conmigo decir que yo era perfecta y no podía Estar más enamorado de mi descubrí k si era verdad y que además había seguido el contacto con ella según el hablando y viéndose en contadas ocasiones,tenian un móvil que ella le proporcionó para no perder el contacto , él estaba arrepentido pero yo ya no pude perdonar me sentí utilizada, humillada pues le había dado todo de mí y aún así siguió con eso me había visto llorar y siguió,ya no le faltaba nada en casa teníamos relaciones hasta 3 veces diarias le di todo lo que quiso pues le amaba y el miedo a perderle me hizo reaccionar,le di cariño,atenciones y el a mi ... por eso no lograba entender por que había seguido viéndose con esa persona.

Después como su arrepentimiento no le servía y yo cambie,esta vez a peor a estar fría con el a estar enfadas y además le propiciaba celos,el empezó a creer que me acostaba con unos y otros para devolverle la pelota y se volvió agresivo conmigo,recibia golpes e insultos cuando el me había engañado a mi y si reconozco haber propiciado sus celos pero no tuve ningún encuentro sexual con nadie, así k presa de rabia no lograba creerle ni perdonarle,pues lo denuncie sin ver las consecuencias pq nos pidieron 8 años de alejamiento y yo inicié una relación de la k llevo 2 años y no me llena me acogí para olvidar creyendo k con que una persona me quisiera era suficiente y aunque mi pareja me quiere yo no me siento feliz no puedo olvidar a mi exmarido, pedí el divorcio y me fui con otro cosa k mi ex no me perdona,además me robo una cuenta de correo en la que vió que meses antes de irme había puesto algún anuncio en internet y eso es como que le confirma que yo lo estuve engañando y no es asi,sólo que después de su engaño,sus golpes,su desprecio yo ya sólo quería encontrar alguien que me valorara que me dijera que valia algo,pero igual me precipité con todo pq ahora se k ha vuelto con la persona que me fue infiel y que según él no le gustaba, solo hablaban, nunca estaría con ella ... debian ser Más mentiras porque ahora en cosa de dos meses es su pareja presentandole hasta mis hijos la familia y yo no puedo con mi dolor.

Sé que él empezó esto pero yo presa de mi rabia actúe de manera precipitada y he perdido mi vida con la persona que amaba, dos años después me siento vacía recordando 20 años juntos donde me cuido me amó teníamos una relación muy especial k creo no tendré con nadie más, no puedo dormir no puedo olvidar no puedo ser feliz ...era un marido perfecto conmigo siempre me cuidaba me demostraba amor y le echo mucho de menos,llevaba con el desde niña y estaba enamorada siempre de el, A esto se añade k no tengo trabajo dependía de él y k no tengo familia ni apenas amistades solo mi pareja tal vez por eso busque alguien tan rápido pues no puedo con mi soledad,mi pareja me quiere y yo a el pero no me siento enamorada pero no me atrevo a dejar pues es la única persona que me está por mí y me cuida, me equivoqué no se vivir sin él y el que haya vuelto encima con esa no me deja vivir ! ¿Solo quiero morir porque no puedo ya con mi dolor de pensar en ellos juntos y k perdí mi vida por no saber perdonarle ayuda por favor voy a terapia hace 3 años y no me sirve para nada porque la k vuelve a casa con mis recuerdos y mi pena soy yo ... K puedo hacer? Él siempre ha mantenido k me ama a mí, estar tan destrozado como yo, pero me odia por todo lo k he echo por estar con otro tan rápido y por la denuncia estos dos años que han pasado antes de que el volverira con esa siempre estuvo diciendo que me amaba pero al mismo tiempo insultándome a diario por estar con otro y por la denuncia,insultos e insultos continuos ahora tenemos tbm orden de incomunicación asi que no puedo comunicarme ni acercarme a él por la orden de alejamiento k yo misma pedí, yo tampoco puedo perdonar k este con esa otra vez como para intentar volver con el, además k tenemos esa orden k quedan 6 años ! Y me hundo en la tristeza, ¿cómo salgo de esto? ¿Mi vida sin él no tiene sentido siempre fui feliz a su lado y por no perdonar he perdido mi vida y la persona que amaba y que siempre me cuido y me amó se k tubo un desliz pero debí perdonar? como puede estar con esa de nuevo ??? me arrepiento de estos dos años no haber sido valiente dejar a mi pareja e ir a buscarlo a el pero como os he explicado el no dejaba de insuktarme pq no me perdona que este con otro además de k el cree que lo engañe con más cosa que no es cierta,poco antes de que el volviese con esa si vino a buscarme me trajo la alianza de boda me abrazo se puso a llorar y me dijo que dejase a ese y luchara por mi familia,asi que yo lo pensé si en dos años realmente no había estado con ninguna mujer y yo le amaba por que no luchar por el asi que fui por el pero ya no me quiso escuchar y días después supe que había vuelto con esa,asi que El dolor y el sufrimiento de la pérdida ha sido mucho peor que no haberle perdonado...además de la rabia que esa se haya quedado con mi marido !!! no puedo con esto !! ayuda por favor consejos por favor

se que se ha portado mal pero el nunca quiso el divorciio y estaba arrepentido y yo he perdido la persona que amaba !!!

Ver también

F
fabia_9171186
11/5/16 a las 20:18

Estas confundida , herida , desorientada
pero no debes flaquear , no se te olvide que hubo violencia física y psicológica .. y al parecer la estas justificando , y eso si que esta mal , y de paso habla de la poca autoestima que tienes , al extremo de inventar situaciones que generen celos , para ponerte en el mismo nivel que tu ex .. tu estas mal , tu no debes asumir sola la culpa del termino de la relación ... para que fracase se necesitan dos , pero las decisiones externas , como infidelidades , son individuales .. buscar consuelo en otra persona , no es la única manera de solucionar las crisis matrimoniales , y lo del perdón , fue otra falsa , otra mentira , por que si a el le hubiera interesado tanto recomponer su familia , no volvería a buscar a la amante .. todo lo que digo , creo que fue para recuperar la estabilidad y seguridad del hogar , y poder tener una doble vida tranquilo .. pienso que deberias agradecer que esto termino , nada dura para toda la vida , el dolor .. la pena , el tiempo ayuda a sanar , tal vez la vida tiene algo mejor para ti , una persona que te cuide , que no te mienta , que te ame con todos tus defecto .. si que tranquila , y desesperes , tiempo al tiempo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir