Foro / Pareja

Lastimé inconscientemente a la persona que amo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 3:04
J
jihan_18918358
30/12/19 a las 2:50

Resulta que ahora estoy pasando por un momento de no saber que hacer, me encontraba en una relación demasiado linda como ningún otra que haya tenido pero ocurrió algo que hizo que finalizará más bien fue mi culpa, el me comentó que yo había sido tan poco empática, no sintió recíprocidad de la misma magnitud que la suya y yo creía que mientras que todo estaba bien pero no, cometí muchos errores que ahora quiero remediar porque tanto el como yo todavía nos amamos muchísimo y comprendo que el tiene miedo de que yo vuelva a arruinar las cosas obteniendo el mismo resultado de lo anterior... La diferencia aquí es que yo no quiero que las cosas vuelvan a ser igual, yo no seré igual pero no sé que hacer para que el vuelva a creer en mí y que de verdad las cosas van a cambiar de que acepto las consecuencias de mis acciones... Ayuda ¿Que opinan al respecto?

Ver también

D
danila_7112923
30/12/19 a las 3:04

Es simple, si en algun momento hiciste algo que hizo sentir poca empatia, mal llamada asi porque en realidad por lo que comentas vos te alejaste porque no sentias el mismo nivel de pasion o atraccion que tu ex pareja. Si en algun momento te sentiste que no lo querias mucho entonces es por algo, y nada lo va a solucionar, ahora tenes ansiedad porque ya se alejaron el uno del otro no hay nada que solucionar o arreglar porque no se puede hacer, lo que si se puede hacer, es que vos trabajes en introspeccion sobre tu persona, que reveas que cosas te hicieron sentir poca atraccion de el, las comuniques de un modo cariñoso y sepas comunicar que cosas esperas de el. Por lo que se puede leer, vos tenes un complejo de apego emocional del desapego, eso significa que por alguna cuestion de tu infancia tu personalidad se formo desarrollando una conducta del desapego en cuanto a la comodidad de la relacion, en cuanto sentis comodidad, en cuanto sentis que es seria la relacion te sentis incomoda y tendes a autosabotear la relacion. entonces en este caso no queda mas que primero entender que tenes un problema de personalidad sobre desapego, indetificarlo, tratarlo en terapia psicologica y comunicar luego a tu pareja que es lo que necesitas, el espacio que necesitas, la frecuencia con la que te gustaria verse, los limites emocionales que podes tolerar, la frecuencia sexual que puede sentir a gusto, todo comunicarlo de un modo divertido, relajado y maduro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook