Foro / Pareja

Existen personas que no saben amar?

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 23:28
A
an0N_610409699z
27/5/06 a las 1:55

No serán que no aman?

Mi novio dice que me ama pero falla en los métodos para demostrarlo.. no será que cree amarme pero está equivocado?

Es que no entiendo esa forma de querer.. el que ama, lo demuestra mal o bien.. pero lo hace.

Ver también

X
xumei_6406401
27/5/06 a las 17:37

Y no será
Que te ama pero sus "metodos" para demostrarlo son muy distintos a los que tienes tu?, no creo que exista la manera correcta ó normal ó común de amar, cada quien lo demuestra como puede ó como siente pero eso no quiere decir que sea menos ó más ó mejor a como lo hace otra persona.

Saludos.

A
an0N_546574199z
28/5/06 a las 11:14

Tienes razón
HOLA, BUENOS DÍAS. PERDONA QUE SEA POCO EXPLICITA AL CONTESTARTE. YO SIENTO LO MISMO, MI MARIDO ES UN EGOISTA SÓLO PIENSA EN ÉL ... Y NO SABES EL DAÑO QUE ME HACE. ESTOY BASTANTE DEPRIMIDA O AL MENOS ASÍ ME SIENTO.

A
an0N_546574199z
28/5/06 a las 11:16

Realmente hay personas que no saben amar
NO, NO AMAN.. VIVEN PARA ELLOS MISMOS.
EL NO SABER AMAR PUEDE DAÑAR HASTA LA SACIEDAD A LA PERSONA QUE TIENEN A SU LADO

T
thayna_6275924
28/5/06 a las 16:41

Personas que no saben amar
existen..peor tmb existen las que tienen una forma de mara distinta..no sera este el caso???.... los métodos cambian, unos lo demuestran con acciones, otros con palabras , otros con la mera compañia y apoyo....

Que no te ame del mismo modo que tu, no quiere decir que no te ame...piensalo, quizá el no es un chico muy "demostrativo"a alg. les cuesta mucho abrir sus sentimientos..

M
mahdia_8587580
28/5/06 a las 23:28

Hola
dicen que obras son amores y no buenas razones, tal vez existen personas que no saber amar porque no han sembrado amor en ellos o simplemente lo tienen pero no saben demostrarlo. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram