Foro / Pareja

Necesito recuperar a la persona que amo

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 16:05
P
pal_13094792
27/1/19 a las 15:19

Hola, solo necesito que alguien me dé un consejo.
El fin de semana fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. En la fiesta había mucho trago y de más. A mi en lo personal no me gusta tomar mucho porque me olvido de las cosas sin importar la cantidad que tome. El punto es que traté de resistirme pero terminé tomando bastante. Yo desde hace como un mes estaba con un chico que también asistió a la fiesta, se podría decir que estábamos como en planes, se llamaba Felipe, pero a él no le gusta tomar así que solo tomo súper poco y de ahí ya se iba aunque era muy temprano. Intenté hablar un poco con él pero no estaba en mi mejor condición y solo me dijo que él vaya a acostar y se fue. Eso hice un rato hasta que me emcontré con un amigo que estaba en la fiesta. En resumen nos besamos. Hay algunas partes que no me acuerdo pero eso pasó. Cuando ya todos se fueron tenía mucho miedo de que Felipe se enterara así que me decidí en contarle. Cuando el dije que quería hablar con él me dijo que ya sabía lo que había pasado y todo bien con eso pero que no espere que él vuelva a ser el mismo y que el día después pasó pésimo y no pudo dormir. Yo sé que soy responsable de mis acciones pero aún así me arrepiento demasiado de lo que hice. Y un montón de gente se enojó conmigo y con la persona involucrada peor ninguno de ellos me importa. Solo quiero saber qué puedo hacer para que él me perdone y las cosas vuelvan a ser como antes porque enserio lo amo y quiero estar con él. Y estoy segura que jamás volveré a hacer algo como eso. 
Diganme qué hago?

Ver también

S
sofia.gonzalez23
27/1/19 a las 16:05

Amiga, llevabais un mes, hasta ahora se estabais conociendo, no creo que lo amaras todavía. Cada persona tiene una forma distinta de afrontar sus emociones, no hay una fórmula mágica para que él te perdone. Que vea tu arrepentimiento y la decisión de volver o no será totalmente personal. En el peor de los casos, tendrás la experiencia para no volver a cometer esos errores, ánimo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir