Foro / Pareja

Como hago para olvidar a la persona que amo ?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 3:00
A
anthia_8661523
28/8/13 a las 6:26


lo amo con todo mi almaa con todo mi corazon, sencillamente es inevitable dejar de amarlo por mas que me ha hecho de todo .

pero entendi, me hace un mal inmensooo lo bloquie del celu del facebook. y no lo atiendo mas..
pero comooo sufroooo chicas es inexplicable soy tan infelizz no puedo estar con alguien asi tiene el vicio del sexo,
etoy muy trsite kiero saber como hago para olvidarlo yo. no para dejarlo

como hago para no sufrirlo tanto para sacarlo de mi cabeza de mi vidaa !


muchasgraciass

Ver también

E
emir_6933811
28/8/13 a las 9:48

A mi me ha pasado algo parecido y me dijeron esto:
para olvidar a alguien lo primero es:

1)Date tiempo para sacar todo lo que sientes, todo el dolor, date una semana o lo que necesites.

2)Acepta lo que paso, si te dejo, lo dejastes, esta con otra, o no era lo que tu esperabas... eso tienes que aceptarlo como es realmente, como lo que ha pasado, es decir, si no era lo que tu pensabas, pues piensa que no es bueno para ti y tiene que acabar, porque es lo mejor, y tu no quieres eso para ti. No hagas lo de recordar todo lo malo o ponerle como un ... para hacer que te sientas mejor y poder olvidarlo, porque asi te engañas a ti misma, aunque si ha sido un ... y no tiene nada bueno, pues si.

3)Cuando ya tengas claro y aceptado lo que ha pasado, deja de torturarte mirando su redes sociales, o lo que sea, y ya no es mirar, si no deja de pensar que podria haber pasado o si fuese de otra manera, deja de contarselo a tus amigas, pensando todo el tiempo en el... Eso se acabo.

4)Tira todo lo que te recuerde a el, todo lo que te regalo, o pues esconderlo en un sitio al que no vallas a cogerlo despues.

5) Cuando pienses en el, piensa en otra cosa, mantente ocupada, haz eso que siempre has querido hacer y nunca has tenido tiempo, esas cosas.

6)Animate tu, porque chicos hay millones, y miles mejores, asique sal con tus amigas y olvidate de todo, y poco a poco se ira llendo de tu mente. La clave es que cuanto mas tiempo estes que mal estoy, que mierda es todo... mas mal estaras y mas lejos estaras de olvidarle, en cambio si lo aceptas, y dejas de machacarte lo olvidaras.

Para conseguir esto tienes que ponerle animo y esfuerzo, porque tienes que tener ganas para hacer todo eso.
Ah, y no fingas que estas bien, cuando no por la gente o lo que sea , es peor, mejor con estos pasos y poco a poco, piensa que tienes que olvidarle porque no es bueno para ti y que no quieres seguir pasandolo mal porque nadie se merece que estes asi por el y quieres estar bien y disfrutar de la vida, que todo se ve mejor con una actitud positiva..

y aunque te sea dificil de creer pues hay mas chicos mejores, aunque si no puedes ahora es normal date tiempo, y cuando estes preparada, ya sabes, un chico mejor te estara esperando

Tu eres la que decide si quieres estar bien o mal.

Besos, y adelante.

A
anthia_8661523
2/9/13 a las 2:35

Gracias!
Me sirvió muchooo !

A
anthia_8661523
2/9/13 a las 3:00

Tienes razon
Todo lo que dicen es así..
Chicas voy hacerlo pero la tristeza es la que me mata bueno el tiempo curara las heridas o kiero creer que me voy a enamorar de otro el no era para mi y yaa
Graciassss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir