Foro / Pareja

Ayuda !! perdi mi virginidad y me siento muy mal

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 15:00
O
onofra_8869095
6/7/12 a las 18:01

holaa

bueno pues tengo 16 años y ayer fui a la casa de un amigo estuvimos tomando, despues nos comenzamos a besar y una cosa llevo a la otra.
yo no pensaba en tener relaciones pero despues el empezo a insistir y yo le decia que no pero no se que me paso...termino convenciendome !

el me quiere y me respeto osea se porto muy lindo pero yo no lo amo..!
incluso me siento una basura por que pff tengo novio y a el si lo amo mucho e incluso yo qeria qe 1 vez fuera con el


no se ni que hacer en vdd me arrepiento mucho
me siento sucia y se qe tengo la culpa x qe nadie me obligo..!

Ver también

M
mosab_6904055
10/7/12 a las 8:23

Experiencia
Nadie es perfecto. Ya usaras tu experiencia con tu pareja.

Z
zhenya_7107707
27/7/12 a las 19:46

Bueno ni modo ya paso
weno ni modo por lo menos solo a sido una ves es permite q no te aya perjudicado tanto mmmm si tu novio te kiere siguelo queriendo tu tambien chica pero lo unico que te debes reservar durante unso años para porder estar con el,, ademas el te comprendera,, si realemente te ama te perdonara pero se lo diras cuando creas que ya se casarna o se juntar para formas una familia

A
ankor_6478252
19/10/12 a las 14:52

Ni se te ocurra
o se lo cuentas hoy o no se lo cuentas nunca, y cuando te digo nunca es nunca , pero lo mas recomendable es que se lo digas a tu novio porque si pasan los años y se casan y tienen hijos y eso se sabe por cualquier motivo tu sabes peleas, comentarios por accidente, el daño y el dolor va a ser fuerte para todos, de que lo amas y temes perderle, yo creo que te preocuparía mas que te diga ... es mejor ser sincera ahorita sufrir las consecuencias, porque todo en la vida genera consecuencias, y no dañar la vida de otros seres como pueden ser tus hijos, tienes 16 años no te acostumbres a ser falsa y mentirosa, di la verdad y seras libre, te lo agradeseras tu misma cuando seas adulta

C
clelia_9372705
19/10/12 a las 15:00

El alcohol es asi
Haber, no es que te pueda aplaudir, porque has echo algo malo, muy malo, tampoco se le pueden echar las culpas al alcohol, porque al fin y al cabo eres tu, pero dejame decirte linda, que todos hemos cometido errores, yo la primera, y mis mayores meteduras de pata a sido por el alcohol... debo aprender a controlar los instintos, y eso nos pasa a las mujeres, a la mayoria, que somos muy cortadas, hasta que bebemos!!
has cometido un error, pero al menos puedes decir que ese chico te respetó, y que te quiere, y que sea amigo. podria haber sido peor, ahora debes de intentar decirselo a tu chico, porquie si se entera por otro lado, entonces nunca te perdonará y te tratara como una basura. ademas tu conciencia no t dejara vivir hasta q no se lo digas. si el está pa ti, te perdonaraa y seguireis juntos
un saludo wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir