Foro / Pareja

Perdi la virginidad a los 16, que opinan sobre esto?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 19:17
A
an0N_937224299z
28/11/13 a las 19:43

Holaa!! Les cuento:
Hace tres meses fui con un amigo a un festival de rock, los dos somos iguales en gustos, forma de pensar, etc.. A mi desde siempre me ha llamado la atención pero como tiene 3 años mas que yo (tengo 16) , nunca me hice ilusiones pensando que no se fijaría en mi.
Pues bien, hace dos meses en las fiestas de mi pueblo, nos vimos y estuvimos todo el dia juntos muy bien y tal hasta que con las tonterias pensamos en gastar una broma a una amiga fingiendo ser novios. Al final acabamos liandonos, fuimos a su casa y a la mia juntos a ducharnos para salir esa noche, terminamos yéndonos con su coche a un lugar en el que nunca hay gente y está siempre a oscuras. Estabamos dentro del coche cuando me dijo de hacerlo, le conteste que era virgen, pregunto que si queria hacerlo y le dije que vale. Lo hicimos. A la semana siguiente, se fue de erasmus, y desde entonces solamente hemos hablamos 5 o 6 veces.
Que opinan ustedes? yo estoy hecha un lio
PD; Debo recalcar que no fue forzado en ningun momento y que disfrute ya que desde siempre me ha gustado

Ver también

Y
yiqun_5726808
2/12/13 a las 19:17

Lo hecho ... hecho esta !
Hola
las cosas, no se pueden echar para atras, me dices que lo disfutaste ok, Ahora esto quedara como una buena historia, el asunto es si querias perder tu virginidad asi.... o hubieras esperado a tener una relacion de pareja mas estable.
Ahora si el chico vuelve...bien signififica que te ama.
Ahora si no vuelve tendras que reacer tu vida, esperando ese hombre ideal.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook