Holaa!! Les cuento:
Hace tres meses fui con un amigo a un festival de rock, los dos somos iguales en gustos, forma de pensar, etc.. A mi desde siempre me ha llamado la atención pero como tiene 3 años mas que yo (tengo 16) , nunca me hice ilusiones pensando que no se fijaría en mi.
Pues bien, hace dos meses en las fiestas de mi pueblo, nos vimos y estuvimos todo el dia juntos muy bien y tal hasta que con las tonterias pensamos en gastar una broma a una amiga fingiendo ser novios. Al final acabamos liandonos, fuimos a su casa y a la mia juntos a ducharnos para salir esa noche, terminamos yéndonos con su coche a un lugar en el que nunca hay gente y está siempre a oscuras. Estabamos dentro del coche cuando me dijo de hacerlo, le conteste que era virgen, pregunto que si queria hacerlo y le dije que vale. Lo hicimos. A la semana siguiente, se fue de erasmus, y desde entonces solamente hemos hablamos 5 o 6 veces.
Que opinan ustedes? yo estoy hecha un lio
PD; Debo recalcar que no fue forzado en ningun momento y que disfrute ya que desde siempre me ha gustado