Foro / Pareja

¿está mal perder la virginidad con un amigo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 15:20
R
rimsha_9533906
3/10/11 a las 4:14

Hola a todos. Tengo 14 años y hace varios meses conocí a un chico que rápidamente se transformó en uno de mis mejores amigos. Hace varios meses nos besamos, luego seguimos como amigos y ahora tuvimos algunos encuentros bastante cercanos al sexo. Aún así, no quiero nada serio con él, lo quiero mucho pero solo quiero que seamos amigos con derecho, y él piensa lo mismo. Quería saber su opinión, si piensan que está mal perder la virginidad con alguien que no es mi pareja. Nos queremos mucho, tenemos confianza y él sabe todo sobre mí, simplemente no nos interesa ser novios y a mí no me molesta que esté con otras chicas.
P.D.: Por favor, no usen como argumento mi edad; soy consciente de lo que hago y estoy informada sobre métodos anticonceptivos.

Ver también

M
meimei_8759756
3/10/11 a las 13:03

Tú lo deseas?
Lula:

La pregunta que debes de hacerte es si tú te sientes bien y deseas hacerlo con él. Cada persona debe decidir el con quién, el cómo, el dónde, el cuándo, según sus convicciones, pero, sobre todo, según los deseos. Si lo haces porque tú lo deseas entonces te senitrás a gusto; si lo haces sin desearlo o por presiones, seguramente te sientas mal. Y ésto independientemente de si es la primera vez o la milésima vez. Por lo tanto, déjate llevar por tus propios sentimientos y sensaciones y no por los ajenos. Mientras lo hagas así y con responsabilidad, entonces, qué más da lo que los otros digan o piensen? Espero que hayas entendido lo que he querido decirte.

Saludos

D
dah_9066815
5/10/11 a las 15:20

Consejo
Yo tengo casi tu misma edad y te digo que a menos aprecies tu viriginidad no lo hagas,vas a querer hacerlo con alguien que amas,y aunque la edad no importe en esta misma edad empiezan a despertar los instintos sexuales, creeme yo lo he pasado hace poco. Pero para eso esta la masturbacion,tengo 16 años recien cumplidos si quieres hablar mas mi msn es razorheart@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook