Foro / Pareja

No lo puedo evitar y me siento mal

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 10:48
R
ronda_8700721
8/2/08 a las 17:28

Quiero contar lo que me esta pasando, porque no puedo contarselo a nadie y no se como evitar esto.

Estoy casada desde hace cinco años y quiero muchisimo a mi marido, el hace siempre todo lo que sea por mi. Aunque bien es cierto que las relaciones sufren altibajos, lo cierto es que el siempre me apoya.

Yo no soy infiel, y siempre he criticado a las personas que lo son. Pero hace un par de años apareció una persona y sin yo quererlo (porque en un principio no le aguantaba) noté que me ponia nerviosa cuando le veia, y una serie de cosas ridiculas que me estan pasando y no puedo evitar. Muchas veces siento deseo de verlo, aunque no dejo de repetirme que es algo pasajero, cada vez va a mas, siento que se me esta escapando de las manos, que no puedo controlar mis impulsos y sobretodo me siento fatal por el hecho de pensar asi, sin contarselo a mi marido. A veces pasan cosas en la vida que no puedes controlar, esto me esta volviendo loca porque por un lado me gustaria olvidarme de esta persona pero no puedo y no se que hacer. Que me recomendais?

Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_826991099z
8/2/08 a las 22:48

Piensalo bien..
Yo creo que si le tienes que dar importancia, algo no anda bien con tu relacion actual, y es por eso que sientes esos impulsos, controlate, el que busca encuentra, me paso algo similar y te recomiendo que te saques esas cosas de la cabeza porque despues la culpa no te dejara vivir y disfrutar a tu marido.

jalodu
jalodu
9/2/08 a las 16:54

No te ocurre nada
Es solo que a veces en al pareja todo se vuelve rutina, y eso no significa que seas infiel por que el apreciar aotras personas y sentirse atraidas por ellas es humano.
Trata de encontrar la magia de tu relacion y veras que todo esto pasara.

R
ronda_8700721
11/2/08 a las 8:00

Gracias a todos
Muchas gracias,

La verdad es que este tipo de cosas no puedo comentarlas con las personas de mi alrededor.

No es admiración lo que tengo, ya que como os decía en el otro mensaje en un principio ni lo soportaba, pero de repente un buen dia me dice unas palabras, y ahí empezó todo,es que por mas que quiera decirle a mi cuerpo que no reaccione de ninguna manera, es imposible, es como si el temblor,los cosquilleos etc, y en fin esa serie de cosas que dicen que pasan pero que tu nunca crees. Y ahora que ya soy adulta me pasan. Reconozco al ver a hombres atractivos, lo tipico que los ves y piensas que guapos. Pero lo que me pasa con este hombre es totalmente diferente, no se supongo que como decís todo es obra de mi cabeza.

Gracias

A
an0N_811925499z
17/2/08 a las 21:17

Estoy igual que tú
Pero actualmente mi mente no me deja olvidar a esta persona, estoy contando las horas para volver a verle ya que es del trabajo, he notado que me mira y también cuando habla conmigo se pone como nervioso auqnue son pocas veces las que nos comunicamos.
Yo no le he insinuado nada, pero sé que en cualquier momento algo le diré porque no puedo más, aunque no me atrevo, yo llevo muchos años fijandome en él, y yo creo que él también pero nunca nos hemos dicho o hecho nada, creo que las mujeres para eso tenemos intuición, los dos estamos casados sin hijos, pero me da mucha pena tener este sentimiento ya que a mi marido le adoro, le amo, y le quiero como a nadie he querido en esta vida, pero no se si ir a un psicólogo para que me recomiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es un lio!!!!!!!!!!!!

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 10:48

Okas...
tomalo por otro lado te aseguro que si estubieras casado con el no lo aguntarias..sea quieres solo exo no necesitas enamorarte..okas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir