Foro / Pareja

Decepcionada una vez mas........

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 19:52
W
wenqi_5289218
26/5/05 a las 9:28

bueno como dice el titulo, pues me ha vuelto a decepcionar..., lo ke pasa es ke asi contado os va a parecer una tonteria y vais a pensar ke soy una expagerada...pero claro, no se trata solo de esto, bueno es igual, yo os lo cuento....

pues vereis, ayer mi novio y yo no nos vimos pq el salio tarde de trabajar, salio a eso de las 9.15h, cuando me llamó por telefono, yo no le dije nada de kedar pq ya supuse ke me iba a decir ke no, ke se tenia ke duchar, cenar, hacer cosas en casa.......como siempre me dice a esas horas...., de todas maneras el tampoco me dijo nada, asi ke no kedamos..., total, ke a las 12 cuado yo ya me iba a la cama se me ocurrio llamarle, pues mi instinto algo me decia....asi ke lo llamé y cual fue mi sorpresa ke no estaba en casa, estaba en casa de un amigo todo fumado y jugando a la play, pero lo mas fuerte es ke ni sikiera habia ido a su casa osea ke no se habia duchado ni nada y pues claro me dio una rabia ke pa ke....... pq era tarde pa venir a verme a mi pero no para ir a jugar a la play....y encima me decia ke no le comiera la cabeza ke bastante mal se sentia él, ke se le habia ido la pelota y bla bla bla...pero es ke tiene 30 años!!! cuando va a crecer,.... no se si podreis entenderme..., ademas es ke el dia anterior ya tuvimos una charla pq habiamos kedado depues del trabajo cuadno el se duchara y eso...y despues de una hora lo llame pq me parecia ke ya era hora de ke se hubiera duchado y eso y cuando lo llame resulta ke otra vez ni se habia duchado, ke habia llegado a casa, se habia hecho un porro y se habia puesto a jugar a la p.ta play y otra vez se le habia ido la olla..., asi ke ayer me dio una rabia eso de ke se fuera a casa de su amigo impresionante pq como se puede ser tan irresponsable con 30 años!... total ke acabe super cabreada y le colgue el telefono, luego lo volvi a llamar, pero habia apagado el telefono asi ke le mande un sms diciendole: "lo ke mas me j0de es ke siempre ke pienso ke has cambiado me pego la 0stia....." y no me ha contestado...

el se piensa ke yo me cabree pq pienso ke como se fue a casa de un amigo en vez de venirme a ver a mi ke pienso ke no me kiere o no le importo...no es eso, es ke estoy harta de decepcionarme con el... pq no me parece normal ke con su edad haga esas cosas....... no se si podreis entenderme, tampoco me puedo explicar muy bien y no kiero alargarme mas..., la cuestion es ke no se ke hacer hoy... de momento no me ha contestado al sms y no se si lo hara y en ese caso no se ke hacer yo...alguna idea?

gracias por aguantar el rollo

saludos.

Ver también

A
aby_5955785
26/5/05 a las 9:39

Hola latikla!!
bueno, yo pienso q no deberías tomártelo tan a pecho... pq q se vaya a ver a los amigos después de trabajar es de lo más normal, y bueno, mientras él hoy se haya levantado y haya cumplido con sus obligaciones, no tendría q importarte lo q estuviera haciendo ayer... ahora, si no es así, entonces si q entiendo tu enfado!!
pero bueno, imagino q si estás enfadada deben haber otras muchas cosas q no cuentas...

besos!!!

W
wenqi_5289218
26/5/05 a las 9:49
En respuesta a aby_5955785

Hola latikla!!
bueno, yo pienso q no deberías tomártelo tan a pecho... pq q se vaya a ver a los amigos después de trabajar es de lo más normal, y bueno, mientras él hoy se haya levantado y haya cumplido con sus obligaciones, no tendría q importarte lo q estuviera haciendo ayer... ahora, si no es así, entonces si q entiendo tu enfado!!
pero bueno, imagino q si estás enfadada deben haber otras muchas cosas q no cuentas...

besos!!!

Ya....
si ya me imagono ke todos pensareis ke estoy exagerando y eso... y de echo se ke me pase con mi enfado ke el echo en si no es para tanto...lo ke pasa es ke mas ke enfadada estoy decepcionada pq antes de ke lo llamara se me paso por la cabeza lo de ke pudiera estar en casa del chico este, pero luego pense, no hombre no, se habra ido a casa a ducharse y todo eso... y ke cuando lo llamara resultase ke no me ekivocaba pues me decepciono muchisimo...., pensar ke no cambia ke sigue siendo un irresponsable y ke tenga ese vicio ke tiene con la mierda play me repatea... y ke luego encima me lo niegue.....y encima no me ha contestado el sms y yo no se ke hacer... y si no me dice nada en todo el dia? a veces me gustaria ponerle a pruba para ver ke significo yo para él, cuanto importante soy para él, pero nunca se me ocurre nada......

A
aby_5955785
26/5/05 a las 9:53
En respuesta a wenqi_5289218

Ya....
si ya me imagono ke todos pensareis ke estoy exagerando y eso... y de echo se ke me pase con mi enfado ke el echo en si no es para tanto...lo ke pasa es ke mas ke enfadada estoy decepcionada pq antes de ke lo llamara se me paso por la cabeza lo de ke pudiera estar en casa del chico este, pero luego pense, no hombre no, se habra ido a casa a ducharse y todo eso... y ke cuando lo llamara resultase ke no me ekivocaba pues me decepciono muchisimo...., pensar ke no cambia ke sigue siendo un irresponsable y ke tenga ese vicio ke tiene con la mierda play me repatea... y ke luego encima me lo niegue.....y encima no me ha contestado el sms y yo no se ke hacer... y si no me dice nada en todo el dia? a veces me gustaria ponerle a pruba para ver ke significo yo para él, cuanto importante soy para él, pero nunca se me ocurre nada......

Bueno...
no pienso q estés exagerando, y de ser así seguro q tienes tus motivos, como te decía en el otro post, imagino q deben haber otras muchas cosas q te han hecho al final ponerte así...

no sé, es q yo el problema de la play no lo tengo (de momento jajajaj) pero si lo de los amigos, ese creo q lo tenemos todas... a lo mejor, deberías hablar con él y decirle q entiendes q le guste lo de la play y tal (cada uno tenemos nuestros hobbies) y q no pasa nada, pero q te diga las cosas, q te diga "cariño me voy a ir un rato a casa de fulanito a echarme unas partiditas, mñn nos vemos!" y ya está... otros días serás tú la q tengas tus cosas q hacer.... no se... es sólo una idea eh?

W
wenqi_5289218
26/5/05 a las 9:56

Yo es ke.......
ayer llegue a pensar ke eran celos, pero no lo creo pq desde luego no tengo celos de sus amigos, pero es ke tampoco me entendia bien a mi pq me habia enfadado tanto por algo asi..., yo supongo ke fue por eso, por haberme dado cuenta ke no ha cambiado ke el dia anterior "se le fue la olla" y ayer tambien...y ke pasa? hoy tambien? o mañana?, y me decia ke no le comiera la cabeza ke el ya estaba arrepentido de lo gilip0llas ke era y las tonterias ke hacia....., pero como yo le dije: " cuantas veces tienes ke tropezar con la misma piedra para darte cuenta???, uuuuf ke rabia!! es ke no maduran nunca???

W
wenqi_5289218
26/5/05 a las 10:02
En respuesta a aby_5955785

Bueno...
no pienso q estés exagerando, y de ser así seguro q tienes tus motivos, como te decía en el otro post, imagino q deben haber otras muchas cosas q te han hecho al final ponerte así...

no sé, es q yo el problema de la play no lo tengo (de momento jajajaj) pero si lo de los amigos, ese creo q lo tenemos todas... a lo mejor, deberías hablar con él y decirle q entiendes q le guste lo de la play y tal (cada uno tenemos nuestros hobbies) y q no pasa nada, pero q te diga las cosas, q te diga "cariño me voy a ir un rato a casa de fulanito a echarme unas partiditas, mñn nos vemos!" y ya está... otros días serás tú la q tengas tus cosas q hacer.... no se... es sólo una idea eh?

Mmmmmmmm
ya pero es ke si me dice ke no keda conmigo para irse a jugar a la play entonces ya se puede casar con ella y olvidarse de mi...seria el colmo!!, jo tia ke tiene 30 años ke si tuviera 20 aun lo entenderia, pero ke ya es mayorcito para ese vicio...no j0damos!, ademas donde va no es tan amigo suyo entiendes? solo va ahi a jugar...nunca keda con ese tio si no es para eso... ademas yo jamas haria eso de no kedar un dia con el para kedar con mis amigas, en todo caso kedaria mas tarde o todos juntos, pero yo siempre tengo ganas de estar con el..., ke pasa? ke yo lo kiero mas a él ke él a mi? es por eso ke os digo ke me gustaria ponerle a prueba.....

A
an0N_729540499z
26/5/05 a las 10:02
En respuesta a wenqi_5289218

Ya....
si ya me imagono ke todos pensareis ke estoy exagerando y eso... y de echo se ke me pase con mi enfado ke el echo en si no es para tanto...lo ke pasa es ke mas ke enfadada estoy decepcionada pq antes de ke lo llamara se me paso por la cabeza lo de ke pudiera estar en casa del chico este, pero luego pense, no hombre no, se habra ido a casa a ducharse y todo eso... y ke cuando lo llamara resultase ke no me ekivocaba pues me decepciono muchisimo...., pensar ke no cambia ke sigue siendo un irresponsable y ke tenga ese vicio ke tiene con la mierda play me repatea... y ke luego encima me lo niegue.....y encima no me ha contestado el sms y yo no se ke hacer... y si no me dice nada en todo el dia? a veces me gustaria ponerle a pruba para ver ke significo yo para él, cuanto importante soy para él, pero nunca se me ocurre nada......

Mi respuesta
hola, lo que yo pienso esque no esta mal que se valla con sus amigos despues del trabajo, lo que veo mal es que te haya mentido sin necesidad. si el queria kedar con ellos pues que te lo hubiese dicho claro. yo que tu hablaria con el pero en plan calmadita, y le preguntaria el xque me me habia mentido o xque no quiere quedar conmigo. que te deje las cosas claras para que tu sepas que es lo que el piensa, y como estan las cosas. respecto a lo que no te a costestao al sms pues...dale tiempo! ahora mismo el sabe que lo ha echo mal al mentirte, pero tambien esta ''encabronao'' por el pollo que le montastes por el mvl. chica yo me preocuparia mas por el tema de los porros q de la play. bueno espero que todo salga bien. un besoooo

A
aby_5955785
26/5/05 a las 10:08
En respuesta a wenqi_5289218

Mmmmmmmm
ya pero es ke si me dice ke no keda conmigo para irse a jugar a la play entonces ya se puede casar con ella y olvidarse de mi...seria el colmo!!, jo tia ke tiene 30 años ke si tuviera 20 aun lo entenderia, pero ke ya es mayorcito para ese vicio...no j0damos!, ademas donde va no es tan amigo suyo entiendes? solo va ahi a jugar...nunca keda con ese tio si no es para eso... ademas yo jamas haria eso de no kedar un dia con el para kedar con mis amigas, en todo caso kedaria mas tarde o todos juntos, pero yo siempre tengo ganas de estar con el..., ke pasa? ke yo lo kiero mas a él ke él a mi? es por eso ke os digo ke me gustaria ponerle a prueba.....

Pues...
entonces es tu manera de ver las cosas... yo lo veo diferente!!! yo amo a mi novio con locura, pero a veces siento la necesidad de hacer mis cosas e ir a mi rollo!!! y entiendo q él tambien lo necesita!!! yo si salgo a comer con una amiga, o lo q sea, no significa q quiera más a mi amiga q a mi novio... es q creo q hay tiempo para todo!!! y si no nos vemos un día... pués al otro nos vemos con mas ganas!!!!

besos!!!!

W
wenqi_5289218
26/5/05 a las 10:09
En respuesta a an0N_729540499z

Mi respuesta
hola, lo que yo pienso esque no esta mal que se valla con sus amigos despues del trabajo, lo que veo mal es que te haya mentido sin necesidad. si el queria kedar con ellos pues que te lo hubiese dicho claro. yo que tu hablaria con el pero en plan calmadita, y le preguntaria el xque me me habia mentido o xque no quiere quedar conmigo. que te deje las cosas claras para que tu sepas que es lo que el piensa, y como estan las cosas. respecto a lo que no te a costestao al sms pues...dale tiempo! ahora mismo el sabe que lo ha echo mal al mentirte, pero tambien esta ''encabronao'' por el pollo que le montastes por el mvl. chica yo me preocuparia mas por el tema de los porros q de la play. bueno espero que todo salga bien. un besoooo

No me mintio...
segun el en un principio no tenia pensado en ir a casa del amigo, pero ke cuando llego a su pueblo se le ocurrió, almenos eso es lo ke me dijo... y el tema de los porro...a ver yo tb fumo, y no somos de fumar mucho,es mas, yo fumaba mas ke él, pero ultimamente "se le esta iendo la olla" con los porros y se esta pasando..... pero ke voy a hacer? le digo ke no fume cuando yo tb lo hago?? y lo de la play sí es pa tanto, vosotras pq no lo veis pero esta super obsesionado, pero es ke ademas no es con la play en si, es con un juego! con el Teken4, esta todo obsesionado con ke tiene ke aprender, ser mejor ke yo y su amigo (pq los dos le ganamos) y es una pasada! yo te juro ke alucino, si pusiera tanto interes en aprender en otras cosas...madre mia!, pero noooooo...teken teken, al final hare lo ke le dije y le voy a romper el cd y ke le den! fuera teken!

W
wenqi_5289218
26/5/05 a las 10:12
En respuesta a aby_5955785

Pues...
entonces es tu manera de ver las cosas... yo lo veo diferente!!! yo amo a mi novio con locura, pero a veces siento la necesidad de hacer mis cosas e ir a mi rollo!!! y entiendo q él tambien lo necesita!!! yo si salgo a comer con una amiga, o lo q sea, no significa q quiera más a mi amiga q a mi novio... es q creo q hay tiempo para todo!!! y si no nos vemos un día... pués al otro nos vemos con mas ganas!!!!

besos!!!!

Yo tambien pensaba asi...
pero con el es diferente pq no conoces a sus amigos, y yo si kedo con mis amigas pues vamos a tomar algo a comprar y como mucho fuamamos algun ke otro porrillo, pero es ke sus amigos....vamos ke no fio de dejarlo solo con ellos...ese es el problema por eso me pongo de los nervios cuando va con ellos sin mi...pq nunca hacen nada bueno...no kiero entrar en detalles...... y aunke el sabe ke no debe hacerlo.. yo no se si es ke es tonto o ke...pero se deja llevar...

W
wenqi_5289218
26/5/05 a las 10:22

Dadme ideas!!!!
como le pongo a prueba????????

W
wenqi_5289218
26/5/05 a las 11:02

Ahora si ke me has dado.....
bueno la verdad es ke todo esto ke me has dicho ya lo habia pensado en mas de una ocasion, pero me cuesta, me cuesta mucho hacer planes sin pensar en él, no se pq me siento mal,supongo ke pq no me gusta ke el me lo haga a mi, complejo de madre??? creo ke ya lo tengo y es ke no puedo dejar de pensar ke c0ño estara haciendo cuando no esta conmigo creo ke es por eso ke yo no hago mis propios planes, supongo ke prefiero tenerlo controlado... como me kito esto de encima??? realmente no me gusta estar asi.......

W
wenqi_5289218
26/5/05 a las 11:29

Y respecto a sms...
no se di has visto mi charla de ke me acaba de enviar un sms... donde me dice; " lo siento tenias razon, estoy viciado y atontado con los petas, perpo eso tiene solucion y ya!"

ke hago? le contesto o no? ke le digo?

es ke no se ke hacer....

R
ratiba_6970633
26/7/05 a las 14:14

Es palpable
O mejor dixo leible, ke esto es el pan de cada dia de esta chica, asi ke es normal ke de vez en cuando lo escriba,porke las soluciones no le han valido de nada y sigue preguntandose y desahogandose...mrjones

C
cristy_8083912
26/7/05 a las 19:14

Eres la misma
que tenía por aquí otro post en el que el novio la dejaba y se iba a fumarse por ahí con los coleguitas?

Mucho se fuma tu novio me parece a mi, eh??

No sé yo si te va a convenir ese muchacho...

Búscate uno que sea deportista, el amo de la pista...

C
cristy_8083912
26/7/05 a las 19:41

Pues digo yo
que si esta moza cuelga un post en un foro público podré contestarle lo que tenga a bien o todas aquellas cuítas que provoque la lectura de tal post

Me pasa lo mismo que con éste que me has escrito tú a mí... Qué se me plantea una pregunta:

A ti qué te importa lo que a mí me importe? Ein?

Ah, y ya me parece mal que fumes porros pero que lo hagas entre comillas es una auténtica locura... Allá tú, nena...

C
cristy_8083912
26/7/05 a las 19:52

Nena, nena, nena
Tú nunca has escrito, dicho o hecho algo con ironía?

A mí que el novio de esta chica se emporre es una de las 300.000 cosas que me dan exactamente igual. Además, le diga lo que le diga no le va a dejar. Quiero decir, que en estos casos uno pide consejo a unos y a otros y al final hace de su capa un sayo, cosa a mí me parece estupenda.

Saludos

Ah, y no fumes porros!!!

Que es broma, que es broma...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest