Sera que aun lo amo?
Hola, necesito expresar algunas cosas que siento desde hace un par de años, estoy casada hace 10 años y tengo tres niños, desde hace algun tiempo me seinto muy mal pues no quiero estar cerca de mi esposo, en la casa trato de pasar mas tiempo con mis hijos y/o en mi trabajo, y cuando tengo q estar con el me siento peor, sus charlas me aburren pues solo me habla del trabajo y de generar mas dinero para vivir mejor, cuando "debemos" tener intimidad me siento muy mal pues no quiero ni que me toque ni nada, cuando estamos con amigos hablamos bastante bien pues ambos somos muy divetidos, pero el estar sola con el me aburre, prefiero q salga y q me deje estar sola con mis chiquitos, pienso q no lo quiero y las veces q le propuse separarnos me dijo q estaba de acuerdo, pero que los niños se quedarian con el pues el cuenta con toda su familia para brindarle el apoyo necesario y yo por mi parte no tengo a ningun familiar cerca, creo q solo por eso estoy con el y q realmente no lo quiero, obviamente ambos cuidamos mucho que los niños no se enteren de lo q sucede, si alguien puede responder me ayudaria mucho conocer comentarios, gracias