Foro / Pareja

Debo terminar mi matrimonio?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 8:00
I
ihsan_6453099
27/1/12 a las 2:16

QUIERO CONTARLES MI HISTORIA POR QUE YA NO SE QUE HACER . LLEVO 6 AÑOS CON MI ESPOSO YA 3 VECES ME HA SIDO INFIEL. LA PRIMERA VEZ FUE CUANDO QUEDE EMBARAZADA YA ESTABA CON OTRA MUJER Y APESAR DE ESO LE ROGE QUE NO ME DEJARA POR NUESTRA NIÑA 10 MESES DESPUES QUE NACIO SE METIO CON OTRA MUJER Y POR POCO ME DEJA PERO IGUAL LE ROGE Y SIGUIO CON MIGO SIEMPRE ME PIDE PERDON ME DICE QUE NO LO VUELVE A HACER ESTOS SEIS AÑOS ME HA PEGADO TODO EL TIEMPO Y YO ME AGUANTO AHORA ME ENTERO QUE ACABO DE TENER UNA NIÑA CON OTRA MUJER ME DICE QUE SOLO FUE UNA NOCHE DE GANAS POR QUE ESTABA MAL CONMIGO . QUE EL LO QUE DEBO HACER.

Ver también

S
sayra_5400885
27/1/12 a las 17:24

Pero,bueno!!!!!!
Y todavia preguntas que tienes que hacer?

De verdad,piensas que eso es un matrimonio?

Desde mi forma de pensar,la primera vez que te puso los cuernos,deberias haberlo dejado.

Eres una persona adulta,y eres tu la que tiene que decidir,que clase de vida quieres para ti,y para tu hija.

M
mami_9115515
30/1/12 a las 7:06

Huye
Alejate de ese hombre aun estas a tiempo de rehacer tu vida el no cambiara

A
adonis_5755743
30/1/12 a las 8:00

Ya basta!!!!!!!!!!!
no podes seguir aguantando a un idiota asi, querete, mimate, con un tipo asi no llegaras a ningun lado. que clase de ejemplo le esta dando a su hija, el no te quiere porque el no se quiere asi mismo. pero vos tenes una niña por quien luchar y a quien enseñar que el amor es algo tranquilo, solido y seguro. hechalo a patadas ya!!!!!!!! dios te va a ayudar a seguir sola con tu nena ya vas a ver. pensa en ella y veras que no es justo que crezca en un hogar asi. suerte!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram