Foro / Pareja

Necesito saber si debo terminar mi relación

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 12:52
B
bertin_8432010
20/8/19 a las :14

Hola verán llevo 3 años 9 meses con mi novio es el único novio que he tenido yo tengo 22 y el. 21, nuestra relación simpre ha sido muy sana y con mucho respeto sin enbargo, últimamente siento que ya no es lo mismo, ya no siento lo mismo cuando estamos juntos, cuando lo beso y esas cosas ni siquiera en la intimidad ya no me gusta últimamente la verdad es que me siento más obligada a tener relaciones con él por compromiso y no herir sus sentimientos que por deseo. También cuando salimos a cenar o algo siento que ya no hay de que hablar simpre hablamos de los mismo, simpre comemos lo mismo en los mismos lugares, es una rutina que me está volviendo loca y es algo por que ya habíamos pasado y superado pero esta presente otra vez, el problema es que no quiero lastimarlo siento que él me ama demasiado y yo lo estimo y aprecio muchísimo pero siento ya no lo veo como novio si no como amigo :/ no se que hace y mas por que en dis semana es mi cumple años y él está súper emocionado por eso y no se debería romper con el por eso también, pero últimamente me siento muy deprimida y de malas todo el tiempo por esta situación que me recomiendan hacer ? u.u?

Ver también

G
ganeko_18546063
20/8/19 a las 3:19

Yo puedo sacarte de la monotonía háblame por privado si te apetece hablar

A
aijun_18220538
20/8/19 a las 6:05
En respuesta a bertin_8432010

Hola verán llevo 3 años 9 meses con mi novio es el único novio que he tenido yo tengo 22 y el. 21, nuestra relación simpre ha sido muy sana y con mucho respeto sin enbargo, últimamente siento que ya no es lo mismo, ya no siento lo mismo cuando estamos juntos, cuando lo beso y esas cosas ni siquiera en la intimidad ya no me gusta últimamente la verdad es que me siento más obligada a tener relaciones con él por compromiso y no herir sus sentimientos que por deseo. También cuando salimos a cenar o algo siento que ya no hay de que hablar simpre hablamos de los mismo, simpre comemos lo mismo en los mismos lugares, es una rutina que me está volviendo loca y es algo por que ya habíamos pasado y superado pero esta presente otra vez, el problema es que no quiero lastimarlo siento que él me ama demasiado y yo lo estimo y aprecio muchísimo pero siento ya no lo veo como novio si no como amigo :/ no se que hace y mas por que en dis semana es mi cumple años y él está súper emocionado por eso y no se debería romper con el por eso también, pero últimamente me siento muy deprimida y de malas todo el tiempo por esta situación que me recomiendan hacer ? u.u?

TERMINAR...

Probable como tu relatas que ya estan en la monotonía, aqunque esto es solo parte tuya , ya que no afirmas que el sienta lo mismo, pero si no amas a tu novio, entonces no existe razon para que sigan siendo una pareja, tienes 22 y obvio que quieres tener mas , o mejor dicho conocer a otras personas mas, y me parece muy bien ya que estas en una edad para poder hacerlo y no hacer una relacion mas seria con tu novio actual...Así que rompe con el, obvio que sabes que tienes que hacer...

Por los buenos momentons que haya existido en vuestra relacion, es mejor dejarlo ya que nadie merece recibir cariño por compromiso, o mejor dicho migajas...

Haz lo que tu ya sabes que hacer.....





 

T
timea_18546192
20/8/19 a las 6:24
En respuesta a bertin_8432010

Hola verán llevo 3 años 9 meses con mi novio es el único novio que he tenido yo tengo 22 y el. 21, nuestra relación simpre ha sido muy sana y con mucho respeto sin enbargo, últimamente siento que ya no es lo mismo, ya no siento lo mismo cuando estamos juntos, cuando lo beso y esas cosas ni siquiera en la intimidad ya no me gusta últimamente la verdad es que me siento más obligada a tener relaciones con él por compromiso y no herir sus sentimientos que por deseo. También cuando salimos a cenar o algo siento que ya no hay de que hablar simpre hablamos de los mismo, simpre comemos lo mismo en los mismos lugares, es una rutina que me está volviendo loca y es algo por que ya habíamos pasado y superado pero esta presente otra vez, el problema es que no quiero lastimarlo siento que él me ama demasiado y yo lo estimo y aprecio muchísimo pero siento ya no lo veo como novio si no como amigo :/ no se que hace y mas por que en dis semana es mi cumple años y él está súper emocionado por eso y no se debería romper con el por eso también, pero últimamente me siento muy deprimida y de malas todo el tiempo por esta situación que me recomiendan hacer ? u.u?

Si ya lo ves como amigo y además piensas terminarlo entonces no hay mucho que se pueda hacer, porque ya no lo amas y son cosas que pasan, no eres mala por ello pero si estarás actuando mal si no haces lo correcto.

No pongas excusas de que en dos semanas es tu cumpleaños y él está emocionado pfff, a la final es tu cumpleaños y no es el cumpleaños de él así que no estarías siendo cruel ni nada por el estilo. A mi parecer tu tienes miedo de soltar la costumbre y arrepentirte luego pero las personas no son para llenar espacios. Si no lo amas deja que sea feliz con quién si valore sus sentimientos y tu busca un hombre con una vida más activa, a tu gusto.

S
suhail_8608228
20/8/19 a las 11:04

Nunca hay que poner excusas cuando se quiere hacer algo... solo son un remiendo.

S
sahila_18527911
20/8/19 a las 11:32

Creo que cuando llega ese tipo de relacion lo mas importante es hablar. Muchas parejas no tienen el valor de decir..Algo esta pasando, tu que crees. Si el no se ha dado cuenta, pues para eso estas tu, y si se ha dado cuenta pues entonces les toca a los dos comenzar a buscar que es lo que esta pasando. Si despues de ello, no se soluciona pues creo que es mejor terminar esa relacion, tanto por el como por ti.

L
lobna_18466304
20/8/19 a las 12:52
En respuesta a bertin_8432010

Hola verán llevo 3 años 9 meses con mi novio es el único novio que he tenido yo tengo 22 y el. 21, nuestra relación simpre ha sido muy sana y con mucho respeto sin enbargo, últimamente siento que ya no es lo mismo, ya no siento lo mismo cuando estamos juntos, cuando lo beso y esas cosas ni siquiera en la intimidad ya no me gusta últimamente la verdad es que me siento más obligada a tener relaciones con él por compromiso y no herir sus sentimientos que por deseo. También cuando salimos a cenar o algo siento que ya no hay de que hablar simpre hablamos de los mismo, simpre comemos lo mismo en los mismos lugares, es una rutina que me está volviendo loca y es algo por que ya habíamos pasado y superado pero esta presente otra vez, el problema es que no quiero lastimarlo siento que él me ama demasiado y yo lo estimo y aprecio muchísimo pero siento ya no lo veo como novio si no como amigo :/ no se que hace y mas por que en dis semana es mi cumple años y él está súper emocionado por eso y no se debería romper con el por eso también, pero últimamente me siento muy deprimida y de malas todo el tiempo por esta situación que me recomiendan hacer ? u.u?

A ver las parejas que llevan tiempo suelen repetir ciertas cosas, por lo que sea se han acostumbrado.

La cuestión es:
¿Estás cansada de no hacer nada nuevo con él o realmente ya no sientes nada por él?

En cualquier caso deberías hablar de como te sientes, para buscar una solución antes de tomar la decisión de romper la relación.

Pero, si tienes que seguir con él por compromiso o no herir sus sentimientos, a la larga será peor el remedio que el problema.

A ti de valorar hasta que punto ya no sientes nada y las posibles soluciones a tu alcance.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest