Foro / Pareja

Ella tiene 14 y yo 25. debo terminar con ella

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 4:33
M
malica_9896791
29/8/13 a las 12:20

¿Ella tiene 14 años y yo 25!!?
Necesito ayuda!! hace 2 meses conocí a una chica que estaba de novia con un tipo de 27 años, es bastante madura y no dudé de ella cuando me dijo que tenía 18 años; empezamos como amantes y hace un mes dejó a su ex novio por mi. Anoche, hablando con una persona cercana a ella, me vengo a enterar que tiene 14 años!!!! Luego se lo pregunté a su hermano por chat, quien me lo confirmó.

Hoy pienso hablar con ella al respecto. Estoy enamorado y nos queremos mucho, pero es muy chica como para tener esta clase de compromisos, temo que por la diferencia de edad en algun momento esta relacion nos haga mal a los dos, por lo que pienso terminar con ella y dejarla vivir su vida por demasiado que me duela...

Mis preguntas son:

1 - ¿Cómo puedo hacer para terminar sin lastimarla y herir su autoestima (me preocupa que por su edad se lo tome muy mal)?

2 - Me preocupa que busque a otra persona mayor despues de esto, y sé que sus padres están de acuerdo con que ella salga con una persona mayor pues su ex les había pedido permiso a ellos para ser novios y lo aceptaron!! Como dije, la quiero mucho y no deseo que desperdicie esta etapa de su vida con personas mayores. ¿Cómo hablo con ella para convencerla de que cambie y busque a algun chico de a lo sumo 17 - 18?

3 - Con sus padres preferiría no hablar puesto a que nunca nos presentamos (ella tenía pensado hacerlo en estos días), por lo que no creo que me tomen alguien que está en condiciones de discutirles cómo deben cuidar a su hija. ¿Pero de ser necesario, cómo hago para presentarme y hacer que me escuchen sin que me saquen cagando?

Necesito que me ayuden, por favor!! Ella lo necesita. Estoy destrozado, no puedo dormir de tanto darle vueltas y vueltas a este tema

PD: Si alguien tiene algo que aconsejarme respecto a todo esto, bienvenido/a sea!!!! Muchas gracias

Ver también

R
radia_5178798
8/9/13 a las 16:20

Hola
Hola, entiendo por lo que estás pasando, y bueno no me parece justo que alguien explique aquí su situación, que se nota que lo está pasando mal, para que encima alguien le diga que vaya a la cárcel y que es un pederasta. Uno, pq el chico se pensaba que tenia 18 y dos, un pederasta no explicaría estas cosas en un foro y encima con preocupación. Y si no le vas a decir nada positivo, para que machacarlo?
A parte de esto, yo te diría que si, que la dejes aunque te duela ahora pq será lo mejor en el tiempo, y simplemente dile la verdad lo que tú sientes, después de todo ella estuvo con dos a la vez hasta que dejó al otro no? quizás no le duela tanto... es muy cria todavía, no sabrá ni lo que hace, y bueno no eres quien para aconsejarla a ella ni a sus padres pues ella hará lo que quiera, los que tienen que decir algo en este caso son los padres. No te preocupes, ni te comas la cabeza, no has hecho nada malo, somos humanos, simplemente déjala y dile que es muy joven para ti, para poder mantener algo estable como tú quieres, aunque te duele pq te hayas encariñado con ella.
Suerte¡¡

I
ishtar_5419859
10/9/13 a las 4:33

Complicadísimo.
Pues si, estas en lo correcto, deberías terminar con ella y no solo eso, hablar con sus padres. Debes quererla muchísimo, porque no solo le llevas unos hermosísimos 15 años, sino que ella esta empezando su adolescencia. No es lo suficientemente madura como para tener una relación (Estuvo con otro y contigo a la vez) y mucho menos con uno mayor. Me alegra saber que la quieres de verdad, lo suficiente como para alejarte de ella. Debes explicarle que lo haces por su bien, y si no lo acepta pues lamentablemente no hay nada que tu puedas hacer, eso ya no depende de ti. Si sabes donde vive, te recomiendo que le llegues a sus papas en un momento que no este ella y que les expreses que estas muy preocupado porque ella no viva su adolescencia. Tal vez no lo vea pero le haces un favor. Y cuando se enoje, pues manten firme tu posición (Porque se enojara y estoy segura de que mucho).

Acerca de que busque un chico de su edad, no lo hara. Ella obviamente no se siente comoda con chicos de su edad, y digas lo que le digas no lo hará. Puedes recomendarle a sus padres que la lleven al psicologo, si tiene a tan corta edad atracción por hombres mayores es porque obviamente tiene una carencia afectiva. Dile que con un chico de su edad vivirá su vida plenamente, y ruegale a Dios para que ella te escuche.


Mucha suerte, la necesitas. Haces lo correcto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir