Foro / Pareja

Debo terminar a mi pareja?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 14:29
A
abdu_5410132
25/3/20 a las 4:37

Hola, llevamos 5 meses, la verdad mi cabeza da vueltas al pensar si debo dejarlo, yo lo quiero mucho, es una persona con mucha alegria, yo suelo ser muy gris y me aporta en gran parte, me da buenos consejos, y sus pláticas son muy interesantes, sin embargo aveces cuando estoy con él, suelo sentirme un poco incómoda, es muy acelerado... Aveces estamos platicando y cuando yo hablo bosteza o me interrumpe, en este tiempo que llevamos solo hemos salido a bares y algunas veces al cine, Es un poco controlador, y lo he cortado varias veces y creo que se cansó. Un dia, solo por que me dijo que le avisara cuando llegara a casa y no lo hice... Me dijo que solo demuestro que no me interesa y cambió conmigo, ahora ya no me manda tantos mensajes, se distanció más de mi, y yo siento como ansiedad, la verdad me pongo a pensar si en realidad vale la pena luchar por ese tipo de relación, el me ocultó un hijo los primeros 2 meses, después me lo dijo pero ya habia pasado tiempo, yo lo terminé pero volvimos y aqui estoy preguntandome si me conviene seguir....

Ver también

A
atmane_19223794
25/3/20 a las 4:47

Esa decisión solo tú la debes tomar, si no sientes nada por él, no estás a gusto, pues tú que crees, tú eres la que sientes, dices que lo has cortado ¿entonces para qué vuelves? 

F
farzad_19274629
25/3/20 a las 6:28

¿ Que edades tienen ambos ? ¿ de verdad querés complicarte la vida con álguien que ya tiene hijos, una ex que verá siempre y te traerá complicaciones ?

A
abdu_5410132
3/5/20 a las 23:10
En respuesta a atmane_19223794

Esa decisión solo tú la debes tomar, si no sientes nada por él, no estás a gusto, pues tú que crees, tú eres la que sientes, dices que lo has cortado ¿entonces para qué vuelves? 

Sii, lo amo mucho, y aveces pienso que en una relación hay que luchar y él me lo dijo muchas veces, pero no se si vale la pena.

A
abdu_5410132
3/5/20 a las 23:12
En respuesta a farzad_19274629

¿ Que edades tienen ambos ? ¿ de verdad querés complicarte la vida con álguien que ya tiene hijos, una ex que verá siempre y te traerá complicaciones ?

tenemos 31 ambos, pues ya me ha platicado de su ex y terminaron hace como 5 años y cuando habla de ella se oye enojado y firme. Incluso en éste tiempo que no me lo dijo casi no se notaba que tenia una hija excepto un par de dias que se distanció y ningún mensaje ni nada.

F
farzad_19274629
4/5/20 a las 7:35
En respuesta a abdu_5410132

tenemos 31 ambos, pues ya me ha platicado de su ex y terminaron hace como 5 años y cuando habla de ella se oye enojado y firme. Incluso en éste tiempo que no me lo dijo casi no se notaba que tenia una hija excepto un par de dias que se distanció y ningún mensaje ni nada.

Ok, bueno, en mi opinión, una relación sana, no es para luchar sinó para disfrutarla, si él no te hecha encima sus problemas con su ex y sabe darte tu lugar, todo fluirá naturalmente y bién.

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 11:29

Pues para tener 31 años están actuando como pendejitos.
Creo que tú no estás lista para una relación.
Cortar varias veces en 5 meses es ridículo. Cuando lei eso pensé que eran adolescentes.
Cualquiera se cansaria de esas huevadas a esa edad, y lo de él de ponerse asi por esa situación del mensaje, claramente cero inteligencia emocional por parte de ambos.
Si la relación ya es asi a estas alturas no creo que convenga luchar por ella, como dijeron por ahí, debe fluir y disfrutarse.
Espero trabajes más en ti y tus peos mentales para tener una proxima relación que sea mas sana.
Lo mismo para él, y cuidado con traer otro hijo sin estar listos porfa.
Lo siento por ser tan sincera, aunque sea un poco rudo a veces necesitamos de una cachetada.

R
rababe_13032303
4/5/20 a las 13:55
En respuesta a abdu_5410132

Sii, lo amo mucho, y aveces pienso que en una relación hay que luchar y él me lo dijo muchas veces, pero no se si vale la pena.

Tiene sentido luchar por una relación consolidada y sólida que tiene un bache, no por cualquier persona con la que apenas estás comenzando a salir.

POr lo que dices, es mentiroso, inestable, irrespetuoso y pinta a tóxico, yo no seguiría adelante ni de coña. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/5/20 a las 14:29

Parece que no tengáis mucho en común y tu estas con el por estar...puff.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir