Hola, llevamos 5 meses, la verdad mi cabeza da vueltas al pensar si debo dejarlo, yo lo quiero mucho, es una persona con mucha alegria, yo suelo ser muy gris y me aporta en gran parte, me da buenos consejos, y sus pláticas son muy interesantes, sin embargo aveces cuando estoy con él, suelo sentirme un poco incómoda, es muy acelerado... Aveces estamos platicando y cuando yo hablo bosteza o me interrumpe, en este tiempo que llevamos solo hemos salido a bares y algunas veces al cine, Es un poco controlador, y lo he cortado varias veces y creo que se cansó. Un dia, solo por que me dijo que le avisara cuando llegara a casa y no lo hice... Me dijo que solo demuestro que no me interesa y cambió conmigo, ahora ya no me manda tantos mensajes, se distanció más de mi, y yo siento como ansiedad, la verdad me pongo a pensar si en realidad vale la pena luchar por ese tipo de relación, el me ocultó un hijo los primeros 2 meses, después me lo dijo pero ya habia pasado tiempo, yo lo terminé pero volvimos y aqui estoy preguntandome si me conviene seguir....