Foro / Pareja

Debería terminar mi relación por mi cuenta?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 17:10
A
anthia_8780497
10/1/18 a las 16:30

No llevo mucho tiempo con mi novio, llevamos 8 meses. Estoy enamorada de él, es un chico noble y sincero y me encanta. No es una relación con celos, cada quien tiene su espacio para sus actividades y amigos. Desde el inicio de la relación tuvimos la plática de exes, el duro con la suya 2 años pero también habían cortado hace 2 años. Lo qué pasa es que a mi me cae mal la chica porque hasta empezando la relación ella se quería relacionar con el y a mi me molestaba, ya que al principio sentía que el me usaba para superarla ( ese sentimiento surgió en los primeros 3 meses, no empezando). El no la tiene en ninguna red social y la quito por su cuenta, pero las peleas que hemos tenido por mis inseguridades. Ya hablamos cara a cara y me aclaro muchas cosas y en el momento le creo y estoy súper feliz con la relación, pero después de unos días si pasa algo que ella aparece (sin que el la tenga) o me encuentro con alguna foto me siento de nuevo insegura y se vuelve tenso el ambiente. Desde hace un mes hay varias peleas repetitivas de lo mismo, Ya hablamos y en serio me cambio, pero volví a recaer y ahora me estoy replanteando si realmente tiene que seguir la relación, no encuentro suficientes motivos pero no se si un mes ya es bastante y desgastante. Lo quiero muchísimo y no me gustaría hacerlo sufrir, pero nose que sea lo mejor o que debería hacer yo para ya no sentir ninguna inseguridad.

Ver también

A
anthia_8780497
10/1/18 a las 17:10

Y los celos retroespectivos como se quitan? Las fotos que hablo son cosas en facebook, tampoco tan literal, solo para aclarar ese punto jaja. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir