Foro / Pareja

Ayuda, Debería terminar o yo estoy mal ?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 23:29
J
jade_5310940
2/12/18 a las 23:18

Es un poco largo, hace tiempo tengo esto metido en la cabeza.

Empecemos, no tengo mucho conocimiento en relaciones, sólo he tenido 1 novio antes de mi actual, el anterior sólo fue niñez y andado con hombres, pero sólo salir de fiesta o comer algo, soy más estructurada...
El tema esque conocí hace un tiempo a alguien que era completamente distinto a mi, fiestero, tomador, de amigos, mujeres.
En ese tiempo yo me sentía super mal conmigo mismo, andaba más loca (pero mi sentido de locura era besar solamente), el tema esque en ese entonces comencé a salir con él, me parecío algo divertido, fuera de mi vid cotidiana y fome que veía...
Estuvimos como 1 mes, pero nos veiamos como 2 veces por semana, luego él terminó, según él por su universidad... al tiempo (1 mes ) volvío a buscarme, me dijo que ahora si estaba preparado para algo serio, estuvimos como 2 meses apróximadamente, hasta que quedó la embarrada, no entraré en detalle, pero él fue un imbécil, poco hombre, me hizo sentir muy mal con una situación, no pasó una semana y me pidió hablar, se disculpó o más bien se excusó por su actuar.... me dijo que lo intentaramos denuevo y le dije que se la jugará, me habló unos días y luego no supe de él.... me sentía más mal respecto a lo que había pasado, ya que la junta sentía que fue para nada... 
Estuve sin saber de él como 6 meses, a mi me dolía, no sé, a lo mejor me había ilusionado al fin con alguien, pese a que él siempre me dijo que nos estabamos conociendo.. com dije en un principio él era de mujeres, pero nada serio y sus parejas que él concideraba ex eran todas "superficiales" por decirlo de un modo, la última que tuvo que es con la que tengo mi enredo personal, ella suró 1 semana de novios, él no es de redes sociales  y con ella tenía 1 foto que nunca quitó, la niña le exigía que subiera cosas y lo buscaba, en ese entonces que terminó la primera vez lo buscó (una de las tantas veces) y según él no volvío de verdad estaba concentrado en la universidad por periodo de tesis, el tema esque luego que nos volvimos a encontrar después de 6 meses comenzó todo muy rápido, de cierta forma sentía que él no me debía explicaciones porque nunca fuimos nada formal... pero igual yo tenía rabía y quería saber sobre esa ex, empezamos a pololear y le he preguntado durante todo el pololeo qué pasó con esa ex, si se acostaron denuevo , si volvió con ella y blablbla, siempre me dijo que no, que no volvío, que si lo buscaba, pero nunca volvio.
Estando ahora conmigo desde todo este tiempo se ha portado excelente, para él soy su primera pareja de verdad, dice que él nunca se había preocupado de hacer detalles manuales, de regalar cosas, de invitar a comer a un lugar bonito, de pedir dias libres para mis actividades y muchos otros detalles los cuales valoro muchisimo
pero tengo todos esos fantasmas del pasado.... me duele, siento como que me había engañado, en un principio yo muchass veces lo hice llorar y llegaba a mi casa, me decía que realmente se arrepentía de como fue conmigo, que hoy en día no es así y que ha intentado demostrarlo...
El punto esque hace poco tuvimos un adiscusión fuerte y le volví a preguntar todo y me empezó a contestar, yo me enteré que mientras estabamos juntos si se juntó con ella y unos amigos, me dijo que si había sido así, pero que fue porque el amigo quería algo con la hermana de su ex y que él cuando llegó supor que estaban ahí, después el salíó con otros amigos y también me enteré que en esos 6 messes que no lo había visto él si volvió con ella... osea él me dijo que lo que hizo fue vengarse, que fue una estupidez pero en ese tiempo era un tonto y que lo hizo y un día la llamo y terminó, fue como 2 semanas... según él no se acostaron.

El problema esque siento que me mintío, siento que le pregunté tantas veces durante el año que estamos juntos esto y me decía que no había pasado nada, yo le dije que me había mentido y me dijo que si, osea que en verdad su intención no era mentir, porque en verdad no volvío con ella, sólo jugó a vengarse y me dejó a mi la desición de qué hacer...

y no sé si el problema soy yo, en cuestionar cosas que pasaron mientras no estabamos juntos, pero él igual me entiende y por eso pese a que se enoja que le pregunte, siempre me dije que me va tratar de entender para que yo me quede tranquila...
ahora no me quito de la cabeza que esos 2 se acostaron, segun él no pero.... el no era de esos sentimientos, pudo averlo hecho y eso sería una mentira más....
no sé si terminar o en verdad me estoy hundiendoo en un vaso de agua y hoy en día desde que pololeamos trata de complacerme en todo lo que le pido, ha aprendido a ser pololo, lo más chistoso esque nisiquiera desconfio de él hoy en día , todo es por desconfianza del pasado.

FAVOR AU AYUDA de verdad que necesito opiniones de terceros.

Ver también

J
jade_5310940
2/12/18 a las 23:29

quiero destacar que lo quiero muchisimo, me hace muy feliz, él es muy alegre y todo eso...
pero me pone insegura todo esto, él qué dirán (sus amigos deben saber toda la historia), también me pone insegura él saber que él nunca hubiese hecho lo mismo por mi, hubiese terminado o no empezado.. ese día me lo dijo "si estas tan inseguro por qué me lo dices después de un año ? si yo fuese tu y pienso todo lo que me dices, nunca hubiese vuelto, hubiese buscado alguien para mi", pero no sé, era un capricho que hoy en día no me lo puedo sacar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir