Foro / Pareja

Debo terminar con mi novio?

I
inaqui_5186082
5/1/15 a las 16:29

Hola, soy nueva en el foro y quiero darles las gracias por leer mi problema y por lo que sea que me vayan a responder.
Mi problema es que llevo 3 años y medio con mi novio, empezamos a salir cuando yo tenía 17 y el 23, el no estudiaba pero eso no me importó en ese entonces. Terminé la prepa y entré a la universidad y ahora yo tengo 21 y el 26 años y sigue sin estudiar, me empecé a preocupar pues de verdad lo amo y hemos pensado en el futuro, en vivir juntos y hacer planes. Yo estudio medicina y desde siempre me he esforzado mucho en mis estudios para salir adelante y tener un buen futuro y me preocupa que mi novio no se esfuerce ni se preocupe como yo. Hace unos meses le dije que tendría que terminar con él si no se metía a estudiar y el me prometió que lo haría y se metió a trabajar para ahorrar un poco para entrar a la universidad. Se supone que entrará a estudiar en 4 meses pero yo ya no sé si eso es suficiente para mí, desde que lo conozco ha dejado sus trabajos (que en 3 años han sido 4 y no ha durado mucho en ellos), ha empezado a estudiar idiomas y también los ha dejado, me preocupa su actitud ante la vida.Yo lo he apoyado en lo que ha empezado y me ha decepcionado cuando deja lo que empieza.
Temo que si sigo con él perjudique mi futuro y no me deje avanzar tanto porque de verdad yo me esfuerzo mucho y tengo grandes metas para mí.
El me promete que todo estará bien y me pide que le dé tiempo para que me demuestre que sí se está esforzando, dice que de todas formas el ya se iba a meter a estudiar y que no sólo lo hace por mi. Me dijo que no lo terminara antes de tiempo.