Foro / Pareja

Estoy muy triste ya no se q hacer...supongo deberia terminar :/? ayuda, chicas... :tr

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 17:43
M
meylin_9032682
11/12/09 a las 4:58


Hola..hola, les pido su consejo pq ya no se que hacer...
tengo 19 años y mi novio tiene 20, es el primer novio q tengo pero aqui va ...llevamos de conocernos desde hace un año, cuando yo lo conoci el no estaba muy bien con su relacion anterior... -tenian problemas por distancia- y esa relacion se termino...y comenzamos a salir..durante dos meses..hasta q le dije q si..y ya nos pusimos formalmente de novios... ahora vamos para 3 meses, la hemos pasado muy bien..tenemos muchas cosas en comun...pero hemos tenido ciertos problemas..
el toma, yo no tomo nada de alcohol...o casi nada...antes de ponernos de novios, se lo dije..q me molestaba...y el me dijo q casi nunca tomaba y bien..parece q no toma tanto...el es muy amiguero..tiene muchos amigos y amigas..-y para no sorprenderlos jaja, yo no tengo taaantas amigos- la primera vez q "peleamos" estuve a punto de cortarlo..pq ya eran muchos detalles...es muy distraido, y yo sentia q no le importaba- yo- una vez me dijo q le debia un favor a una amiga suya desde hace mucho..como unos 2 meses...y q le prometio ir al cine con ella..el me lo comento, y yo le dije q no estaba deacuerdo...y el me dijo..ok, te entiendo pero quede con ella..y yo el dije q no seguia deacuerdo. El punto es que fue al cine con su amiga...y me dijo q habia invitado a mas gente y q terminaron yendo al cine dos amigas mas y el....le dije q no estaba deacuerdo, me moleste mucho, le dije q estaba llegando muy tarde, donde nos veiamos llegaba el muy tarde...y me dejaba esperando, parecia no importarle..por messenger me respondia como 10 minutos despues..q por q estaba haciendo muchas cosas..en fin se lo dije..y nos peleamos.

paso el fin de semana, pensamos las cosas..y decidimos en q ambos teniamos q ceder un poco para q la relacion funcionara.pq ambos queremos seguir juntos.
desde ese momento si ha cambiado, es mas atento..si ha puesto de su parte..asi como yo tmb..
hemos salido mas juntos, y todo bien...
lo he invitado a ciertos lugares, con mi familia incluso y el tmb.
hace unos dias.. me comento, q seria la posada de su salon..y me dijo qme invitaria...y yo le dije q estaba bien q ok, q si lo acompañaria asi como el me acompaño a la mia.
pasaron los dias y yo supuse q no se haria nada..pq no me habia vuelto a mencionar nada...
hoy, me dice q si se haria su posada, y q si iba a ir..y le dije..ah pues esta bien..y no pude callarme y le dije..sabes que me siento mal pq no invitaste...pero diviertete igual..
a lo q me respondio que, el no sabia hasta ahora en la tarde...y se fue.
lo q quiero decir, es una actitud egoista? son todo esos tipos de detalles los que me hacen duda si seguir con esta relacion... si es muy lindo, y tenemos muchas cosas en comun..pero a veces siento que no le intereso lo suficiente, q no me comprende q me trata como si fuera uno mas de sus amigos.-aunque el me diga q soy una de sus prioridades-. el sabado tiene otra fiesta, y no me invito pq me dijo q todos iban a ir sin parejas... :/ en fin..
les agradeceria muchisimo un consejo..
es mi primera relacion y no se hacer


no se q hacer..

Ver también

A
an0N_705160799z
11/12/09 a las 9:48

Aver
Creo que lo mejor sera que no te lo tomes tan enserio, dejale su espacio y crea tu el tuyo, cuanto mas le presiones mas se alejara de ti, demuestrale que para ti tmp es vital y pagale con la misma moneda, pasa d el, cuando te able contestale muy al rato o dile sin mas "tengo prisa he quedado" aunq sea mentira aver como reacciona, tienes q ser ma lista y no demostrar q te afecta un monton todo cuando salga dile no lo controles, si te pone los cuernos o lo que sea ya te enteraras, pro d por si confia mas en el asta q no te demuestre lo contrario, y no tienes q ser asi d "no me gusta q bebas y salgas no me gusta q tal" porq perderas no solo a el sino a todos, tu se flexible y poco a poco volvera a ti cuando beba mucho y este mal, cuando joda las cosas, todo eso es bueno porq en esos momentos te necesitara, tu intenta no darlo todo porq llebais poco tiempo, ves despacio piensa q teneis q ir adaptandose uno al otro poco a poco y esto lleba tiempo, dejale todo el espacio q necesite y az tu propio espacio en el que no lo necesites.

Espero serte de ayuda, suerte

Y
yunes_7021920
12/12/09 a las 3:18

Te lo subo
up!

A
an0N_633320399z
12/12/09 a las 13:50

Me pasa lo mismo
pero creo que mi caso es peor...
el es bueno para tomar, tiene muuuuchos amigos y amigas, nunca le falta que hacer los fines de semana.
por msn es demaciado cortante, de vez en cuando me pone mi amor :S xd
por telefono tambien u.u es pesimo.
Creo que tiene cosas mejores que hacer, que soy soy un estorbo o un pasatiempo... yo se que lo mejor es terminar por que
uno si esta con alguien es para pasarla bien, disfrutar pero con esto es todo lo contrario, esta bien que de vez en cuando
uno tenga sus problemillas con la pareja pero no siempre. Y uno no puede cambiar estas cosas que a uno le molestan al 1oo%
y para estar mas tranquila y no pasarla mal, mejor terminar y buscarse a una persona o esperar a una persona que sea mejor.
Lastima que lo quiero tanto que cuando me dices un par de palabras pfff se las creo todas, es complicado.
pero yo creo que es mejor terminar, si vuelve que lo haga pero cambiado .
y eso.
xd

N
nahid_9590046
12/12/09 a las 17:43

Me siento identificada kontigo
OLA ... tu historia es un poko rrara la verdad pero te entiendo.... a mi me pasa lo mismo k ati ..... la verdad eske bueno por lo k cuentas ese chiko te fallado bastante y la verdad eske no tienes k dejarte k se ria tanto de ti.eres joven y seguro k bonita yo si fuera tu le dejaria y si deverdad te quiere luxara por ti..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest