Foro / Pareja

Debo serle infiel a mi marido??

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 5:00
N
natasa_5426452
22/4/14 a las 4:57

hola bellas soy nueva por aqui...pero creo q seriamente necesito la ayuda de todas uds. mi historia es la sig. soy casada desde hace 14 años..dos hijos, 5 y 12, siempre fui feliz en este matrimonio apesar de que siempre hemos tenido muchos problemas economicos. yo creia q mi esposo iba a mejorar su situacion y desgraciadamente no ha sido asi, vivimos en una casa muy pequeña con mi mama, nunca nos pudo comprar mi esposo una o rentar una al menos, para vivir nosotros. y lo que mas me ha dolido es que casi nunca salimos a pasear con mis hijitos, ni al cine, ni a los zoologicos, nisiquiera al parque que es gratis. o le da flojera o dice que gasta mucho en gasolina ( de una camionetita para dos personas q tiene a donde viajamos todos amontonados) y saben que es lo peor? que es muy flojo, no le gusta areglar los desperfectos que tiene la cassa, humedades, paredes mal pintadas, fugas de agua etc..dice q no tiene dinero para esos arreglos, o simplemente no los hace por flojera (yo he visto que otros hombres son bien trabajadores en las reparaciones de sus casas) eso me ha desilucionado amigas. le he aguantado muchos años porq le quiero y ha sido buen padre dentro de lo que cabe, creo q no me ha sido infiel nunca, ni yo a el. y es buena persona y no tiene vicios. solo que ahora siento que el amor se esta esfumando de mi corazon, todo por esta desilucion de ver que no le hecha ganas, no tiene aspiraciones, me duel ver amis hijitos soportando no tener dos pares de zapatos siquiera, ni ropa, ni paseso..y yo, ni se diga, hace rato q no me compri ni calzones (con perdon de uds). por eso he pensado en tener un amante, tal vez él me de para comprarle a mis hijos o llevarlos a pasear, sé que no es justo para mi marido porq es bueno y me doleria mucho hacerle esto por eso lo pienzo tanto, pero cuando veo a mis niños que a veces no tienen ni cereal para cenar, o queso o salir a pasear o yo misma un perfume, un pantalon, una salida a tomar un cafe por lo menos, me entran unas ganas grandes de irme con otro para que me delo que mi marido no me da. ya se chicas q son cosas materiales, pero las q no han vivido pobresas no pueden imaginarse lo que es..ayudenme por favor, tengo la oportunidad de serle infiel con mi ex jefe, que es ingeniero, epro la verdad estoy muy confundida. y tristisima...cabe mencionar que yo he trabajado y el me insiste en que me salga de mis trabajos porque no le gusta que una mujer trabaje. ahorita yo estudio una carrera sabatina y ya voy a hacer mi servicio social.

Ver también

O
oprea_5177609
24/4/14 a las 7:36

Lamento tu situación
El hecho que tienes en casa es muy dificil de manejar en todas sus formas, te puedo asegurar que tu marido se siente frustrado por todo aquello que no te puede dar y sufre por no aparecer a tus ojos como el buen proveedor que quisiera ser, su frustracion lo empuja a ver todo el mundo en contra suya y no tiene confianza para buscar trabajo, dependiendo de su edad o de las veces que lo han rechazado en los empleos, él irá cayendo en su propio pozo y hasta que alguna situación grave lo sacuda, no podra hacer nada por si mismo o por ustedes.

Lo del amante creo que solo empeoraría las cosas, porque tú eres buena persona, lo veo en tus palabras, y te recomiendo que cuando no sepas que hacer, mejor no hagas nada, hasta que sepas que es lo que realmente quieres.

Fijate una meta, como terminar tu carrera, y estoy seguro que al terminar verás la situaciòn mucho mejor de como la ves ahora y con la ventaja de que seguiras siendo tú misma con tu propio esfuerzo, sin tener que reprocharte nada de tu pasado.

Casi te puedo asegurar que en cuanto tu carrera comience a rendir frutos, tu misma podras saber si quieres seguir con tu marido o buscar otros horizontes.

Espero te sirva de algo.

N
natasa_5426452
24/4/14 a las 20:35

Gracias a todas por contestar
. agradezco mucho porque a parte de todo este problema que me cargo y que muchas de las que me respondieron me anden regañando me pone peor de animo, sin embargo le agradezco a todas sus consejos. la verdad esq yo si tengo aspiraciones por mis hijos y por mi, por que solo la que lo ha vivido sabra comprender lo que es tener un hombre conformista y sin aspiraciones, al igual que no tener un futuro mas o menos estable para nuestros hijos. yo si trabaja, es mas yo amaba mi trabajo y hasta llore cuando me sali se él, por eso ahora y mas que nunca necesito encontrar otro trabajo y darle a mis hijos todo lo que yo quiero para ellos y lo que yo no he tenido. lo de tener otra persona igual y si me equivoque, no he pensado con la cabeza fria, mas bien es tanta desilucion que yo he vivido con mi marido. pero lo que si se que debo de hacer es buscar un futuro mejor para mis hijos mi madre y yo, inclusive tambien para él. pero ya se que si yo no hago nada por mejorar esta situacion , mi esposo no lo va a hacer nunca.

N
natasa_5426452
24/4/14 a las 20:38
En respuesta a oprea_5177609

Lamento tu situación
El hecho que tienes en casa es muy dificil de manejar en todas sus formas, te puedo asegurar que tu marido se siente frustrado por todo aquello que no te puede dar y sufre por no aparecer a tus ojos como el buen proveedor que quisiera ser, su frustracion lo empuja a ver todo el mundo en contra suya y no tiene confianza para buscar trabajo, dependiendo de su edad o de las veces que lo han rechazado en los empleos, él irá cayendo en su propio pozo y hasta que alguna situación grave lo sacuda, no podra hacer nada por si mismo o por ustedes.

Lo del amante creo que solo empeoraría las cosas, porque tú eres buena persona, lo veo en tus palabras, y te recomiendo que cuando no sepas que hacer, mejor no hagas nada, hasta que sepas que es lo que realmente quieres.

Fijate una meta, como terminar tu carrera, y estoy seguro que al terminar verás la situaciòn mucho mejor de como la ves ahora y con la ventaja de que seguiras siendo tú misma con tu propio esfuerzo, sin tener que reprocharte nada de tu pasado.

Casi te puedo asegurar que en cuanto tu carrera comience a rendir frutos, tu misma podras saber si quieres seguir con tu marido o buscar otros horizontes.

Espero te sirva de algo.

Muchas gracias
gracias por tus palabras, eres una de las pocas personas que me ha comprendido y me ha hablado con desencia, te agradezco nuevamente

G
gianna_8544964
8/5/14 a las 16:39

Me conmueve lo que has escrito
Simplemente decirte que yo vivi una situacion parecida, pero con mi padre. Mientras yo veia a mi madre trabajar todo el dia, mi padre estaba la mayoria del tiempo desempleado. Nunca tampoco pudo darnos una casa, vivimos en la casa que era de mi abuela materna. Siempre nos mantuvo mi madre y hemos pasado penurias porque el dinero no alcanzaba.
Mi vision de hija es que si el es buen padre, sigan luchando juntos. Mi vision de mujer (ya tengo 26 años) es que si ya no lo amas, consideres la separacion, sigas adelante con tu vida y ya el tiempo dira.
Muchos saludos, Rosario de Argentina.

N
natasa_5426452
9/5/14 a las 18:22
En respuesta a gianna_8544964

Me conmueve lo que has escrito
Simplemente decirte que yo vivi una situacion parecida, pero con mi padre. Mientras yo veia a mi madre trabajar todo el dia, mi padre estaba la mayoria del tiempo desempleado. Nunca tampoco pudo darnos una casa, vivimos en la casa que era de mi abuela materna. Siempre nos mantuvo mi madre y hemos pasado penurias porque el dinero no alcanzaba.
Mi vision de hija es que si el es buen padre, sigan luchando juntos. Mi vision de mujer (ya tengo 26 años) es que si ya no lo amas, consideres la separacion, sigas adelante con tu vida y ya el tiempo dira.
Muchos saludos, Rosario de Argentina.

Hola rosi
muchas gracias por tus palabras, yb por la confianza al contarme tu historia. yo ssé que si a uno como madre le duele q sus hijos no tengan ni para salir a comer un helado, a los niños se les ha de hacer más terrible el vivir en esta situacion. yo se que hay personas peores q nosostros y efectivamente mi esposo es buen padre dentro de lo que cabe y me quiere mucho, creo q ya no lo amo igual q antes..al menos eso me parece a mi..pero la verdad esq no quiero dejarlo porq no lo soportaria,,sé q mis hijos lo adoran y yo tambien lo quiero mucho y no me gustaria verlo sufrir. por ningun motivo, él en dos ocaciones me dió motivos para desconfiar se su fidelidad una cuando eramos novios y otra a los tres años de casados, y kmo me di cuenta a tiempo de que andaba muy pegado a una tipa, lo descubri antes y me juro q nada habia pasado pero siempre estare segura de que su intencion era andar con ella. ahora sigo en mi dilema de andar cn otra persona, ya no solo porq yo pienze q me va a ayudar economicamente sino porq esta persona no sale de mis pensamientos y no sé bien porq. es doloroso si el ver q el conformismo de mi esposo, nuestras miserias y su poco caracter para con la vida ha ibo desmejorando mi vision de él, sin embargo no quiero hacerle daño..no pienzo separarme de él por mis hijos y porq no quiero otra relacion comprometedora con nadie. me case con mi esposo y yo elegi ese camino ahra lo tengo q afrontar, pero si me gustaria conocer en otra persona otra vez ese sentimiento q hace tiempo no siento con mi esposo..ni él hace nada porq yo lo vuelva a sentir. gracias rosi por tu consejo. un saludo desde mexico.

N
natasa_5426452
11/5/14 a las 5:00

Jajaja me das risa
eres de las personas metiches q les gusta insultar sin meditar realmente en la situacion q esta la otra persona..seguramente estas proyectandote y a ti te han hecho cornuda...jajajaj estoy segura. por cierto y para callarte la boca yo si he trabajado y aportado mas de lo que aporta mi marido..si decido o no estar con otro es por conviccin y por cubrir unas necesidades sentimentales q mi marido no cubre.por cierto..la q se prostituye lo hace siempre y con varios hombre y yo JAMAS he estado con otro hombre...pienzo hacerlo y quiza si lo haga....no necesito tu consejo...veo q si tanto tanto coraje te da este caso es porq seguramente te han puesto los cuernos varias veces..si no no tendrias porq estar en un foro de infidelidad...seras muy santa no??? jajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir