Foro / Pareja

Estoy apunto de serle infiel ami marido

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 23:08
H
harumi_9440607
27/9/11 a las 21:12

hola
me siento muy confundida la verdad es que amo ami esposo(el es mayor que yo por 8 años), el tiempo que e pasado con el es maravilloso pero desde que nos casamos el cambio mucho su manera de ser conmigo,el problema es que el a sido el primero y el único hombre en mi vida y por su parte el tuvo mas parejas con las cuales fue sexualmente activo , ami nunca me molesto eso.
antes de ser mi pareja el fue mi amigo y en ese momento jamas pensamos llegar a nada sentimentalmente y el me contaba todo lo que hacia y dejaba de hacer con sus novias como las tocaba y cosas así , mucho tiempo después las cosas se dieron y espesamos a salir ami me encanta su forma de ser y decidimos casarnos ,pero desde que nos casamos yo siento que el a cambiado conmigo es mas frió tanto sentimentalmente como sexualmente , la verdad soy joven y me gustaría experimentar cosas nuevas con el , explorar nuestra sexualidad a fondo , y un día le dije ami me gustaría experimentar ciertas posiciones a lo que el me contesto "que eso el ya lo avía hecho y que ya no le llamaba la atención volver a hacerlo" , yo me moleste mucho y me sentí ofendida , sin embargo jamas se lo volví a mencionar .
cada vez que yo me acerco a el con intención de tener relaciones el se niega y me pone escusas ,que no se siente con animo, que tiene sueño , que porque le duele la cabeza, cosa que a mi me molesta .Le e dicho varias veces como me siento y el me contesta que todo lo que me interesa es tener sexo con el ,que no pienso en otra cosa .Ademas el jamas es el que se me insinúa siempre tengo que ser yo la que empieza a intentar seducirlo sin ningún éxito ,porque si por el fuera tendríamos relaciones una vez cada 4 meses.
Y la verdad es que esta situación me esta haciendo daño porque cada vez que el me rechaza me pongo a llorar y por mas que hablo con el no comprende que necesito un poko mas de su atención y siento como si no le importara lo que yo siento , el me dice que si le interesa pero que yo pongo el tener relaciones como lo mas importante, pero yo siempre lo beso y le digo que lo amo trato de ser especial y soy detallista con el le escribo cartas diciéndole lo mucho que lo amo y cuando las ve no me da una sonrisa o un gracias o cualquier cosa. No creo que el me sea infiel a cada momento de el día me llama.
por donde trabajo conocí a un chico que es de mi edad que es muy lindo me manda flores me frecuenta mucho yo le e explicado varias veces que soy casada pero a el no le importa y sigue frecuentandome , la verdad es que el chico no me es indiferente pero realmente amo ami esposo y no quiero serle infiel, pero creo yo que el no me brinda la suficiente atención , talvez yo soy la que esta mal y estoy mal y le estoy exigiendo demacrado a mi esposo pero no se que hacer .
el chico que conocí me pidió que saliera con el y le dije que me diera tiempo para pensarlo no se que debo hacer !!!

Ver también

M
meryem_9397376
27/9/11 a las 23:08

Pues anda que lo del "amiguito" del trabajo
Que ella le ha dicho que es casada y él dice que no le importa.


¿Pór qué le va a importar, si la que tiene el problema es ella? Bastante le dará a él hacer cornudo al otro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir