Foro / Pareja

¿deberia volver con mi novia que me fue infiel?

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 15:14
K
kim_7108308
1/8/14 a las 20:53

Aqui les describo como pasaron las cosas, de preferencia quisiera la opinio de aquella personas que han perdonado u olvidado una infelidad y continuaron con su pareja.

Primero les dire un poco de nuestras personalidades
La verdad yo soy frio y nada romantico y a ella le gustan las cosas romanticas y todo eso, pero tambien tiene su lado inteligente y maduro.

Fue una relacion de casi 3 años, pero mi novia me fue infiel y una semana despues terminamos ha decir verdad lo sospeche un poco antes de que pasara. ya estaba un poco preparado para cuando decidio terminar pero intento poner pretextos aunque despues de unos minutos me dijo la verdad "es que yo te fui infiel" asi me lo dijo y aun me duele cada vez que lo recuerdo, terminamos ella queria hablar y la deje pero yo simplemente le dije queno queria saber nada de ella y me fui a mi casa, aunque ella reperia mucho que queria saber de mi pero yo le dije que no y asi terminamos.

Despues de sentirme fatal y con mucho dolores de cabeza por las cosas que pensaba, ya me siento mejor no le tengo odio por admito que yo contribui al no sastifacer sus necesidades de que yo fuera romantico aunque al tipo espero nunca verlo.

Y ahora siento que quiero volver con ella porque comparti 3 años de mi vida con ella y aunque paresca tonto pienso que es una buena mujer y que aun me ama, claro me diran que soy un idito al creer esto pero ella no es una persona que pueda ocultar sus sentimientos por lo cual pude ver que si se arrepentia y tambien entiendo que no hay nadie perfecto en el mundo y que todos cometemos errores. Es por eso me gustaria rescatar nuestra relacion pensa en hablar con ella para saber que siente realmente por ese tipo, si esta dispuesta ha luchar por nosotros.

Como datos extra no se si importen:
ambos tenemos 20 años
ella no anda con ese tipo,
Creo ser capaz de olvidar esto, porque la infelidad no paso a relaciones sexuales y solo fue por una vez

Muchas gracias por aver leido todo de verdad te agredeceria me dieras tu opinion.

Ver también

I
iuliia_9488128
1/8/14 a las 22:07


Parece que tu mismo tienes muy claro lo que quieres hacer, que por la impresión que das, es tratar de recuperar la relación. Una vez puede ser un error y un arrepentimiento sincero es cuando te lo cuentan sin que tu lo descubras, en este caso la cuestión es si tu novia quiso terminar la relación por la infidelidad, o simplemente porque se dio cuenta de que ya no te quiere o que lo vuestro no va a ningún sitio.

Dices que crees ser capaz de olvidar, eso no te lo creas, no es tan simple, eso estará ahí durante mucho tiempo recordándote que ella ya no es de fiar como era antes. Si regresáis tendréis que restaurar esa confianza como primer paso para sanar la relación, y especialmente para que tu puedas superar, que no olvidar, esa infidelidad de ella. Si piensas que todo será nos queremos, volvemos y seremos felices porque ambos lo deseamos, siento decirte que es de una ingenuidad casi infantil...

Otra cosa, si regresáis, ella debería de contártelo todo, y darte todas las explicaciones oportunas, simplemente por una cosa muy sencilla, para que después no pueda salir a flote ninguna cosa que te haga pensar que ella pudiese estar ocultándote, y es muy importante que ella lo entienda así, porque si eso pasa, todo volverá a empezar, y todo lo que hayais avanzado quedaría destruido nuevamente. También ten en cuenta que la reparación de la relación es cosa de ambos, pero en su mayor parte, será cosa de ella que es quien falló, si no esta dispuesta a ello, no merece la pena tratar de intentar nada...

Suerte con lo que decidas...

F
fabia_9171186
1/8/14 a las 23:00

Eso no se olvida
solo se transforma en una situacion latente .. pero antes de estar averiguando si ella siente algo por el .. por que mejor no te preguntas a ti mismo si lo puedes sobrellevar , si tienes la madurez suficientes para manejar ciertas situaciones , que no la vas a controlar , que no le sacar el tema nunca mas , que aunque ella te diga que te ama , no lo cuestionaras internamente .. sabes algo , el mayor error que puedes cometer es no dar el espacio o tiempo a que tu corazon este mas sano y puedas decidir que es lo que quieres hacer .. estas con todas las sensaciones a flor de piel , estas experimentando los cambios emocionales que deja una traicion ..¿ crees realmente que es momento adecuado para pensar en una oportunidad ? ,¿ o lo haces por miedo a que ella tenga sentimientos por esa otra persona y decida tener una relacion ?

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 15:14

Las infidelidades no se perdonan
Todo depende de ti, pero nadie le puso una pistola en la cabeza, ella sabia que tenia pareja, y no le importo
Si te respetase, no te abria sido infiel, te abria dejado y luego abría echo lo que le apetecia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir