Foro / Pareja

¿creen que debería volver a buscarla?

A
an0N_803847799z
28/6/14 a las 1:51

Esta es una historia muy larga, así que si la terminas de leer te felicito de antemano.

Este es el problema:

En el 2012 yo termine con mi novia que vivía en Venezuela y yo en Guatemala. El problema es que en todos los años siempre la quiero volver a buscar. Varios meses después de terminar conseguí volver a tener comunicación con ella, pero ella tomo a mal algo y me bloqueo y no me quiso volver a hablar. Meses después ella me sigue en Twitter y yo emocionado le pregunto si necesita algo de mi, y ella me dice que no necesita nada de mi y que no sabe porque yo no la odio y porque le ofrezco mi ayuda, y nunca más me volvió a hablar. Ahora en el 2014 mis ganas por volver a hablarle han aumentado de una manera increíble, pero tengo varios problemas de porque no me puedo contactar con ella:

Con ella me comunicaba en una pagina de juegos de vídeo, pero hace unos meses ella cerro la cuenta de esa pagina, y por lo visto no ha abierto otra porque hay usuarios que preguntan por ella.
Hace unos días la encontré en Facebook, pero como no tenía la opción de enviar mensajes tuve que enviarle solicitud con otra cuenta. Mi sorpresa va siendo que desactivo su cuenta. Lo extraño es que no actualizaba desde diciembre del 2013. Y desde que le envíe la solicitud, su cuenta de desactivo.
Su twitter sigue intacto, pero tampoco lo ha revisado porque su ultimo tweet fue en junio del 2013.
La única persona que mantiene la comunicación con ella es su mejor amigo, que casualmente también vive en Guatemala, pero el problema es que no me quiere dar su número porque argumenta que ella se enojará.

No se como hablar con ella y de verdad quisiera volver a hablarle. Yo pienso que nunca volveré a encontrar una persona, por eso necesito volver a hablar con ella. Yo se que de un tirón no volverá a ser mi novia, y hasta creo que solo hay un 25% de posibilidades que volvamos a ser pareja. Cada mes descubro más datos sobre ella que me pueden ayudar. Por ahorita he vuelto a saber su nombre completo, la mayoría de sus redes sociales y donde vive.

Espero su ayuda .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram