Foro / Pareja

Debo volver con mi ex?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 22:34
X
xinmei_6397774
27/10/07 a las 5:16

Mi ex novio me ha pedido una nueva oportunidad y no se que hacer, ya que durante el tiempo que estuvimo separados (2 meses) el tuvo una relacion con otra persona. No lo juzgo porque yo en parte fui culpable de nuestra separacion por mis celos y mi comportamiento para con el. Ahora no se si darle otra oportunidad a nuestra relacion, no se lo que el sienta por esa persona con la que estuvo mientras estuvimos separados. Estoy muy confundida y no se que hacer. Aconsejenme.

Ver también

N
nichel_9690750
27/10/07 a las 9:07

No podemos decirte qué hacer
la respuesta está en ti, qué es lo que en verdad quieres tú???
Lo quieres??? quieres que se den una oportunidad más para que vuelvan a estar juntos???
Puedes perdonar que él haya estado con otra mujer mientras estuvieron separados???
Te hace feliz???
Cómo verás son muchas las interrogantes que tienes que responder, pero si quieres volver con él, tendrás que poner de tu parte, porque lo bueno cuesta y no siempre la vida es una dulce taza de leche y si tienen cosas pendientes que hablar pues hablen!! y pregúntale ya no divagues ni te sientas tan insegura, si tienes dudas pues pregunta!!!

Piénsatelo a consciencia y decídete, pero con mucha seguridad y sin confusiones ni titubeos.

Saludos

X
xinmei_6397774
30/10/07 a las 16:34
En respuesta a nichel_9690750

No podemos decirte qué hacer
la respuesta está en ti, qué es lo que en verdad quieres tú???
Lo quieres??? quieres que se den una oportunidad más para que vuelvan a estar juntos???
Puedes perdonar que él haya estado con otra mujer mientras estuvieron separados???
Te hace feliz???
Cómo verás son muchas las interrogantes que tienes que responder, pero si quieres volver con él, tendrás que poner de tu parte, porque lo bueno cuesta y no siempre la vida es una dulce taza de leche y si tienen cosas pendientes que hablar pues hablen!! y pregúntale ya no divagues ni te sientas tan insegura, si tienes dudas pues pregunta!!!

Piénsatelo a consciencia y decídete, pero con mucha seguridad y sin confusiones ni titubeos.

Saludos

Necesito mas consejos
Gracias por el consejo, y de verdad que me gustaria que personas que hayan pasado por esa situacion me aconsejaran

D
diane_9347615
30/10/07 a las 16:50

Yo creo
yo creo que eso deberias decidirlo solita, porque por mucho qure te digan, no vas ha hacer lo que te apetezca. además, si crees que debes volve con el intentalo que para retroceder siempre hay tiempo

N
naiane_7200085
25/6/10 a las 6:46
En respuesta a xinmei_6397774

Necesito mas consejos
Gracias por el consejo, y de verdad que me gustaria que personas que hayan pasado por esa situacion me aconsejaran

Es muy dificil
estoy pasando por lo mismo...
llevo 3 meses insegura de si volver o no, no por que mi ex saliera con otra o pensando en que la quiere.
se que no ha tenido contacto con ella desde hace meses,,, desde el momento en que me volvío a ver y a su ya "amiga" no le parecío. Se decidío por mí aun sabiendo que ni el saludo le regresaría... es muy dificil la decisión.. creo que es cosa de uno nada más, de si él es lo que realmente queremos en la vida o solo representa un capricho.
despues de 7 meses de haber terminado, 3 o 4 meses sin vernos y 3 de indesición mía puedo decir que amo a mi ex pero no tenemos las mismas espectativas de vida, creo que eso es lo que me hace no volver con él. Además de que claramente en mi casa ya no lo quieren ver ni en pintura porque piensan que si anduvo con otra luego luego de que tronamos es porque no me valora ni me quiere. Nuestros amigos dicen que vuelva con él que porque conociendonos a los dos, si no lo hacemos nos vamos a arrepentir que porque si hay amor de las dos aprtes. Mi miedo es no poderlo olvidar, porque cada que me manda mensaje, msn o lo veo me altera los nervios, me saca una sonriza y una lágrima al mismo tiempo. He tenido la oportunidad de empezar algo nuevo con alguien más y no he querido. Tengo muchos planes donde no debería entrar él, pero en el fondo quisiera que estuviera a mi lado siempre... aun no defino que hacer, luchar por lo que deseo en la vida y borrarlo de mi vida o luchar por quien amo a pesar de todo y de todos?

I
imma_7101157
3/7/10 a las 21:36

"debo volver con mi ex"
De ninguna manera.Muy rápido encotró consuelo, si cada ves que tengan una separación - por el motivo que fuere- él tiene relaciones con otras mujeres, seguro que antes de que se separaren ya tendrìa otras relaciones , o sea tus celos quisas fueron acertados.
Un consejo por màs que te mueras de celos o tengas dudas de que a tu novio le gusta otra JAMÁS pero JAMÁS se lo demuestres al menos en adelante. Los celos es falta de seguridad en uno mismo, todos los seres humanos lo sentimos si queremos , es normal . Hay que manejarlos con inteligencia, si él mira a otras mujeres ni te enojes has lo mismo mira a otros hombres a ver si le gusta ... Si mira , no está tan mal , lo que estaría mal es que mirase sin disimulo y estando junto a vos , si apenas son novios , cómo será cuando sean matrimonio.-
Para salir de tu duda hacé esto en una lista escribí todo o que te gusta de él y en otra todo lo que no te agrada de él y comenzá a ver si soportarías aguantar lo negativo de él , porque difícilmente cambie , lo debes querer como es o a otra cosa mariposa.
Hombres hay a patadas , si te llama o mensajea no le respondas , al menos por un tiempo , no le demuestres interés , vos vales . El mejor de los éxitos en tu decisión cualquiera fuere ella. un saludo . Juana

I
imma_7101157
3/7/10 a las 21:40

Debo volver con mi ex
sori me parece qe de mi opinión demasiado tarde ya pasaron 3 años jeje , pero al menos espero le haya servido a otra mi pensar saludos al foro

I
imma_7101157
3/7/10 a las 21:51
En respuesta a naiane_7200085

Es muy dificil
estoy pasando por lo mismo...
llevo 3 meses insegura de si volver o no, no por que mi ex saliera con otra o pensando en que la quiere.
se que no ha tenido contacto con ella desde hace meses,,, desde el momento en que me volvío a ver y a su ya "amiga" no le parecío. Se decidío por mí aun sabiendo que ni el saludo le regresaría... es muy dificil la decisión.. creo que es cosa de uno nada más, de si él es lo que realmente queremos en la vida o solo representa un capricho.
despues de 7 meses de haber terminado, 3 o 4 meses sin vernos y 3 de indesición mía puedo decir que amo a mi ex pero no tenemos las mismas espectativas de vida, creo que eso es lo que me hace no volver con él. Además de que claramente en mi casa ya no lo quieren ver ni en pintura porque piensan que si anduvo con otra luego luego de que tronamos es porque no me valora ni me quiere. Nuestros amigos dicen que vuelva con él que porque conociendonos a los dos, si no lo hacemos nos vamos a arrepentir que porque si hay amor de las dos aprtes. Mi miedo es no poderlo olvidar, porque cada que me manda mensaje, msn o lo veo me altera los nervios, me saca una sonriza y una lágrima al mismo tiempo. He tenido la oportunidad de empezar algo nuevo con alguien más y no he querido. Tengo muchos planes donde no debería entrar él, pero en el fondo quisiera que estuviera a mi lado siempre... aun no defino que hacer, luchar por lo que deseo en la vida y borrarlo de mi vida o luchar por quien amo a pesar de todo y de todos?

"es muy difícil"
hola , va para vos lo que respondí aunque demasiado tarde a la primera chica que pidió opinión... No me quedó en claro si tu ex novio te puso los cuernos o la relación con la otra chica fue posteriro a vtra ruptura.... Si te puso los cuernos , no vueltas de ninguna manera , aunque lo ames , te los volverá a poner en cuanto aparezca una nueva mujer que le guiña los ojos, no te respetó una ves , porqué habría de hacerlo nuevamente, tu familia tiene razón , siempre los que están afuera ven mejor las cosas , aunque como bien dices te enteraste luego q se pelearon qeu anduvo con otra , es normal , los hombres son bastante rápidos para consolarse. Un clavo saca a otro clavo es su pensamiento. Recordó todo lo bueno que ves en él y lo malo y compará y ahí sacá tus conclusiones. Los hombres no cambian , eso tenelo bien en cuenta en tu desición final, un abrazo.

E
edna_10031400
25/8/10 a las 18:29
En respuesta a naiane_7200085

Es muy dificil
estoy pasando por lo mismo...
llevo 3 meses insegura de si volver o no, no por que mi ex saliera con otra o pensando en que la quiere.
se que no ha tenido contacto con ella desde hace meses,,, desde el momento en que me volvío a ver y a su ya "amiga" no le parecío. Se decidío por mí aun sabiendo que ni el saludo le regresaría... es muy dificil la decisión.. creo que es cosa de uno nada más, de si él es lo que realmente queremos en la vida o solo representa un capricho.
despues de 7 meses de haber terminado, 3 o 4 meses sin vernos y 3 de indesición mía puedo decir que amo a mi ex pero no tenemos las mismas espectativas de vida, creo que eso es lo que me hace no volver con él. Además de que claramente en mi casa ya no lo quieren ver ni en pintura porque piensan que si anduvo con otra luego luego de que tronamos es porque no me valora ni me quiere. Nuestros amigos dicen que vuelva con él que porque conociendonos a los dos, si no lo hacemos nos vamos a arrepentir que porque si hay amor de las dos aprtes. Mi miedo es no poderlo olvidar, porque cada que me manda mensaje, msn o lo veo me altera los nervios, me saca una sonriza y una lágrima al mismo tiempo. He tenido la oportunidad de empezar algo nuevo con alguien más y no he querido. Tengo muchos planes donde no debería entrar él, pero en el fondo quisiera que estuviera a mi lado siempre... aun no defino que hacer, luchar por lo que deseo en la vida y borrarlo de mi vida o luchar por quien amo a pesar de todo y de todos?

Dificil
en fin creo q si tanto tiempo no lo ves .lo mas probable es q sea para otra vamos para la amiga q seguro le sigue y lo quiere como es . tranki q la vida es asi y ya esta

N
naiane_7200085
12/9/10 a las 7:18
En respuesta a imma_7101157

"es muy difícil"
hola , va para vos lo que respondí aunque demasiado tarde a la primera chica que pidió opinión... No me quedó en claro si tu ex novio te puso los cuernos o la relación con la otra chica fue posteriro a vtra ruptura.... Si te puso los cuernos , no vueltas de ninguna manera , aunque lo ames , te los volverá a poner en cuanto aparezca una nueva mujer que le guiña los ojos, no te respetó una ves , porqué habría de hacerlo nuevamente, tu familia tiene razón , siempre los que están afuera ven mejor las cosas , aunque como bien dices te enteraste luego q se pelearon qeu anduvo con otra , es normal , los hombres son bastante rápidos para consolarse. Un clavo saca a otro clavo es su pensamiento. Recordó todo lo bueno que ves en él y lo malo y compará y ahí sacá tus conclusiones. Los hombres no cambian , eso tenelo bien en cuenta en tu desición final, un abrazo.

... dificil
no, no me los puso.. fue despues.. no volvi con el
me aleje de la ciudad un mes por necesidad y le pedi ke no me buscara, que rehiciera su vida
y por un momento creí que así era.. cuando volví volvio a buscarme.. me contó que nuevamente habia intentado tener algo pero que no pudo formalizar ni salir mas de una semana con esa persona.. que seguia pensando en mi y que solo queria intentarlo de nuevo que en verdad nos dieramos la oportunidad.. conozco a esa persona y me consta que él fue sincero con ella.. no accedí de la rabia y pedí que ni me volviera a hablar en su vida que quería intentar olvidarlo.. respeto mi decisión por cosa de un mes hasta que recibí mensajes en mi cel, a lo que no tuvo respuesta ... no lo olvido, pero aun duele que él si se olvide de mi y yo no pueda dejar de pensar en él.. no lo he visto pero ya conteste un par de veces en chat, aunque le pedí que no me hable del tema... tengo miedo a decidir... se que ya no tenemos ningún tipo de relacion desde hace mucho y que puede hacer lo que decida.. pero en realidad quisiera que no me olvidara.. se que no debo volver con él por su desamor pero no logro sacarlo de mi mente... tengo miedo que por mi orgullo no me de la oportunidad de intentarlo de nuevo, pero me siento tonta de solo pensarlo...

E
elba_5306779
1/8/14 a las 19:06

No vuelvas con tu ex
No tenemos que sufrir por alguien, no importa lo mucho que nos quiso, a veces lo mejor es avanzar aquí más razones para <a ="http://www.1001consejos.com/razones-para-volver-con-tu-ex/">no volver con tu ex</a> a veces es mejor estar sola

D
daniil_6281157
11/11/15 a las :06
En respuesta a naiane_7200085

Es muy dificil
estoy pasando por lo mismo...
llevo 3 meses insegura de si volver o no, no por que mi ex saliera con otra o pensando en que la quiere.
se que no ha tenido contacto con ella desde hace meses,,, desde el momento en que me volvío a ver y a su ya "amiga" no le parecío. Se decidío por mí aun sabiendo que ni el saludo le regresaría... es muy dificil la decisión.. creo que es cosa de uno nada más, de si él es lo que realmente queremos en la vida o solo representa un capricho.
despues de 7 meses de haber terminado, 3 o 4 meses sin vernos y 3 de indesición mía puedo decir que amo a mi ex pero no tenemos las mismas espectativas de vida, creo que eso es lo que me hace no volver con él. Además de que claramente en mi casa ya no lo quieren ver ni en pintura porque piensan que si anduvo con otra luego luego de que tronamos es porque no me valora ni me quiere. Nuestros amigos dicen que vuelva con él que porque conociendonos a los dos, si no lo hacemos nos vamos a arrepentir que porque si hay amor de las dos aprtes. Mi miedo es no poderlo olvidar, porque cada que me manda mensaje, msn o lo veo me altera los nervios, me saca una sonriza y una lágrima al mismo tiempo. He tenido la oportunidad de empezar algo nuevo con alguien más y no he querido. Tengo muchos planes donde no debería entrar él, pero en el fondo quisiera que estuviera a mi lado siempre... aun no defino que hacer, luchar por lo que deseo en la vida y borrarlo de mi vida o luchar por quien amo a pesar de todo y de todos?

A mi me paso lo mismo y decidi darnos una 2da oportunidad era justo por que vi crecimiento en ella
perdon por postear aqui, yo soy hombre, pero me identifique con tu comentario, su familia no me quiere sobretodo la mama y pues tenemos amigos en comun y yo tengo expectativas de una pareja que son distintas a las que ella tiene, despues de estar separado varios meses, yo sali con una persona y se me hiso facil, en el momento me senti culpable pero despues dije pues ya no andamos que tiene de malo por que me siento asi, y ya pues despues mi ex se entero de lo que paso y pues ella tambien decidio salir con mas gente de hecho estuvo con otros 2 hombres, y pues probe una cucharada de mi propia medicina y no me gusto nada, me deprimi mucho, y me dio un duelo muy fuerte.
Como ella y yo continuamos comunicandonos como amigos pues fue que nos platicamos eso, pero como para mi fue muy doloroso enterarme de eso, le dije lo que sentia y pues le pedi que habia que dejar de comunicarnos por que yo no podria soportar verla con alguien mas, que era muy doloroso, y ella no quiso que le dejara de hablar, me dijo que esas personas no significaron nada para ella, y que si no estaba listo pues que no le hablara por el momento pero mas adelante si.
Estoy pensando en pedirle que vuelva por que la quiero mucho y tengo aun sentimientos por ella, pero no se si los problemas que nos separaron aun sigan ahi, aparte que ya no siento la emocion de antes por estar con ella, siento que vamos a volver a las peleas a tener muchas diferencias y que no vamos a poder llevar la fiesta empaz y por otra parte pienso que todos merecemos una segunda oportunidad.
Igual estoy un poco confundido, no se si esto que siento este duelo es por que la extrano o es por que aun estoy asimilando su perdida y el fracaso de nuestra relacion, la verdad no se que hacer.
Pienso que ambos somos maduros como para volverlo a intentar pero no se si deberia...? la quiero mucho pero no se si podamos vivir juntos y ser compatibles.
Las cosas se han tornado muy complicadas y creo que como tu dices solo hay 2 opciones, buscar a esa media naranja que tal vez no exista, o dejar el pasado atras y borron y cuenta nueva. La verdad no se que hacer, pero se que muchas cosas que quiero hacer me gustaria que ella estubiera con migo, pero lo que siento es que al estar con ella renuncio a mis suenos, a las cosas que me gustan, a mi tiempo libre, es tanto el tiempo que ella me demanda que me siento sofocado.
Hoy por la manana medite mucho y siento que por el tiempo que estuvimos juntos y todas las cosas que vivimos nos merecemos una segunda oportunidad aparte de que en este momento que estuvimos separados pues ella fue a unas terapias y eso me dio mucho gusto por que tuvo el valor de enfrentar sus problemas y creo que cada quien por su parte tuvo tiempo de meditar y tener un crecimiento personal, asi que pues me voy a arriesgar a volver y se que si las cosas siguen igual pues eventualmente volveremos a terminar y esta vez de una manera definitiva pero voy a intentarlo a ver que pasa. Al fin de cuentas ahora se que puedo esperar de ella y que no, eso debe disminuir un poco la presion de ambos lados y si no pues ya de a tiro no aprendimos nada.

G
gavril_7244979
27/8/17 a las :03

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí:
les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir.De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica...
 

S
stanka_2894897
27/9/18 a las 17:56

te hablo un serviciio que me recomendaron para hacer que mi pareja  y yo volveramos a estar juntos, estuve dispuesta hacer el trabajo y contacte por correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM fue lo que me ayudo de verdad te sugiero que si necesitas cambios para ti debes comunicarte y asesorarte 

J
joan_2984227
27/9/18 a las 22:15
En respuesta a xinmei_6397774

Mi ex novio me ha pedido una nueva oportunidad y no se que hacer, ya que durante el tiempo que estuvimo separados (2 meses) el tuvo una relacion con otra persona. No lo juzgo porque yo en parte fui culpable de nuestra separacion por mis celos y mi comportamiento para con el. Ahora no se si darle otra oportunidad a nuestra relacion, no se lo que el sienta por esa persona con la que estuvo mientras estuvimos separados. Estoy muy confundida y no se que hacer. Aconsejenme.

si ya empezo con otra mujer y beso otros labios.. y quizas algo mas. Te aseguro que ahora te comparara con ella todo el tiempo. y apenas discutan o peleen correra a buscarla.... y si por alguna razon te compara con ella y siente que la otra pudo ser mejor novia te dejara por ella.. si es que no comete la bajeza de antes engañarte con ella. EN SERIO QUIERES VIVIR ESE INFIERNO? si se busco otra novia, es obvio que quiso reempalzarte y lo hizo, un hombre que se respeta de verdad... no busca novia al segundo de termianr una relacion cn alguien q ama... se toma un tiempo para reflexioanr y ver si se puede o no continuar. en serio si tu decides toamr ese camino te auguro mucho sufrieminto.. no lo digo con maldad. Pero hombre que besa y toca otra mujer ya no olvida. 

si peleabas y todo cambia y se una mujer mas segura de ti misma y incia algo mejor con otra persona. 

F
favian_8316459
22/10/18 a las 22:36

Cuando se llega a la separación es algo complicado que nos puede estar pasando y no sabemos que hacer para poderlo cambiar a veces parece como que no hay marcha atrás era todo problemático pero finalmente una amiga de una amiga me hablaron de un trabajo de amor para poder lograr recuperar mi matrimonio que también aumentaba la pasión entre nosotros que a la final también era una de las razones, fue con el trabajo de amor con el señor ERNESTO CAPACHO fue algo increíble ahora mi esposo esta mas focalizado en nosotros en nuestro hogar estamos muy bien te digo que le escribas +573013402269 es como una luz de esperanza muy efectivo 

M
morten_6947306
15/11/18 a las 15:44

Muy bueno el servicio,  le tengo mucho que agradecer también al sr Ernesto 

Y
yaqi_2904445
29/11/18 a las 16:30

De verdad ek servicio me puede ayudar estoy muy mal con mi pareja 

M
manoj_5332933
22/1/19 a las 20:44

El servicio es muy seguro a mi me dio cambios en mi relación fue con el sr Ernesto me lo recomendaron y no me drefraudo 

E
eghosa_8544107
13/2/19 a las 22:24

Cuando se quiere si se puede, ayuda el trabajo fortalecer los sentimientos 

J
judi_8142777
5/4/19 a las 21:13

Si estás buscando un trabajo espiritual para fortalecer tu relación te comento debes escribirle al sr Ernesto Capacho puedes tener la confianza que consigues resultados para mejorar es fiable el servicio te sugiero que te animes y te asesores 

G
geza_18564575
4/11/19 a las 22:34

Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía: ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir