Foro / Pareja

Por favor necesitó consejo imparcial de si debo volver o no con mi ex marido

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 23:22
A
an0N_823643099z
10/6/15 a las 9:48

Hola chicas. Veréis en enero mi ex y padre de mi hija y yo lo dejamos. No paso nada importante ni malo , simplemente porque discutíamos mucho todos los días y no queríamos que nuestra hija creciera en ese ambiente. A parte el se volvió un poco "vago" ya que no es que no encontrara trabajo, es que directamente no quería trabajar... esa situación me llevo al limite ya que yo me iba a trabajar todos los días, echaba todas las horas extras que podía, pagaba gastos de la niña, piso, comida y necesidades de los tres. Así que decidimos dejarlo. En este tiempo de enero para acá yo he estado conociendo a un chico pero en plan amigo nada mas, no a pasado nada por que yo no he querido. El problema es que ahora aparece mi ex marido llorando y diciéndome que a cambiado que a encontrado un buen trabajo que me jura por la niña que nunca dejó de amarme y nunca a estado con otra mujer... Dice que podemos ser los 3 una familia normal. Yo no se que hacer si seguir conociendo al chico este o volver con el. En parte quiero volver para poder irme de casa de mis padres ya que aquí tengo mucha presión, hacen y disponen de mi han a como les da la gana y se meten en si la regaño, la castigo en fin quieren controlar mi vida entera y si rehiciera mi vida con otra persona también tendría problemas, mis padres dicen que la niña como con su padre no va a estar con nadie. Y en parte no quiero volver por que ahora estoy tranquila trabajo para mi y para mi hija y estoy conociendo a gente con mi misma situación maravillosa que an tirado para delante ellas solas... Yo tengo 23 años y mi niña 4. Pienso en ella y se que a su padre lo ama y me da penita. Que pensáis? por favor aceptó consejos sinceros de todo el mundo que pueda ayudarme. Gracias foreras!

Ver también

W
wolfie777
10/6/15 a las 11:31

¿cuáles son tus sentimientos?
Por lo que he leído, tus razones para volver con él son en beneficio a tu hija, la cuál necesita a su padre. Eso te honra como madre pero debes pensar también en tu felicidad.
¿Tú le quieres? ¿Crees que si volvéis podréis construir una relación basada en sentimientos mutuos? ¿Te plantearías volver si no tuvierais a la niña?
Piensa que aunque no volváis juntos, la niña no perderá a su padre, podéis llegar a acuerdos para que ella pueda disfrutar tanto de uno como de otro. Si sois responsables respecto a vuestra hija y os dejáis estar de rencores propios de muchas parejas que se separan, podéis establecer una serie de normas para garantizar la felicidad de la niña aunque no estéis juntos.
Pero si te metes en una relación sin pensar en ti, en si realmente te hace feliz, en si vale la pena aunque sea intentarlo porque tienes sentimientos positivos hacia él... forzar la situación solo precipitará una nueva ruptura.
Piensa en ti antes de todo. Los dos queréis a vuestra hija y haréis lo posible para que ella sea feliz tanto si estáis juntos como separados. Pero el hecho de volver a juntaros tiene que ir ligado a vuestro propio beneficio.
Ánimo!

Me gusta

M
melisa_9490223
10/6/15 a las 13:17

Hola
las discursiones se pueden evitar y dialogar cuando la nena este durmiendo q asi es como lo hacemos mi marido y yo. si d verdad a cambiado tu marido y realmente tiene trabajo y tu quieres volver con el adelante pero no lo hagas por presion de tus padres. otra cosa q podeis probar pasar un finde d convivencia x ejemplo y poco ir ampliando d nuevo la convivencia a ver q tal funciona. respeto a ese xico en caso d q no kisieras volver cn tu marido tendrias q conocerlo muy bien antes de dar el paso d presentarle tu hija y ver sus intenciones. un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
riana_8291413
10/6/15 a las 17:44

Piensa en ti!!
Hola! Bajo mi opinión yo creo que tienes que pensar en tu felicidad. Si te das cuenta en ningún momento has mencionado que echas de menos a tu marido o que lo sigues queriendo. Simplemente lo harías por la niña, y eso no es justo. Vuestra hija puede ser feliz igual, o incluso más, porque no va a ver a sus padres enamorados y eso es peor aún que verlos separados. Yo pensaría en ti misma, sin dejar de pensar en tu hija. Pero no te hagas infeliz a ti, porque sino nadie lo sera!!

Me gusta

A
an0N_823643099z
10/6/15 a las 23:22

Muchisimas gracias a todas!
yo creó que sentimientos hay porque después de 6 años juntos y una hija pues como no voy a quererlo... Creo que voy q ir poco a poco asta comprobar que a cambiado y luego si todo va bien daré el paso de la convivencia. Gracias

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram