Foro / Pareja

Creen que debería volver con mi ex después de lo que me a hecho?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 6:30
Y
yusraa_10115584
15/12/18 a las 5:09

Bueno... déjenme contarle toda la historia desde un inicio.
Mi relación con mi ex cuando aun éramos pareja era sin duda una relación muy hermosa sin duda era la mejor de todas, sin embargo todo empeoró cuando la mejor amiga de mi ex al estar borracha me besó en una peda a la que le prometí no ir a mi novia pero fui porque estaba muy deprimido y pensé que mis amigos me iban a ayudar a salir adelante en mi depresión mas ósea yo no iba a saber que la mejor amiga de mi novia me iba a besar.
obviamente después de lo de la peda tenía que decirle a mi novia lo del beso, ella se enojo bastante y cortamos y volvimos a regresar.
Mas sin embargo ella cambió, perdí su confianza y me pintó como si yo fuera un mujeriego y se hizo bastante celosa, literal no podía tener amigas y se ponía celosa por cualquier cosa, tampoco me dejaba salir a ningún lugar siempre se enojaba porque yo saliera y así.

Despues de un tiempo de puras disputas porque le molestaba que hasta a el gym fuera jajaja.Ella empezó a estar más cortante y mamona conmigo y de hecho admitió enfrente de mi que una vez pensó en cortarme y regresar con su ex y también me dijo que pensó hacer lo mismo conmigo pero con su mejor amigo.

Siempre me dejaba en visto los mensajes, se tardaba en contestar y solo porque le recordaba que no me dejara en visto y inventaba excusas para no salir conmigo.

Hoy en día hace dos meses que terminamos y a ella ya le gusta otra persona aunque esta la halla rechazado.

Ella hace tres días me dijo que si regresábamos pero ósea yo neta e notado que me a ido mejor sin ella y aparte ya estoy empezando otra relación, pero sin embargo aún la extraño pero no se si a la hora de regresar neta si podemos de nuestra parte los dos las cosas piedad mejorar, yo la verdad lo veo algo muy difícil ya que no quiero perder a mis amigas ya que ellas me ayudaron a superar a mi ex novia cuando caí en depresión y se que lo más probable es que si regreso con ella ya no me deje tener amigas.

Ustedes que dicen¿ le darían otra oportunidad a una mujer que no los valoraba y era muy celosa y posesiva y aparte piense que ustedes son unos mujeriegos o regresarían con ella y intentarían reparar las cosas?

Ver también

Y
yusraa_10115584
15/12/18 a las 5:58

Pues si tienes razon, es que ósea me a ido mejor en todo pero me siento triste sabes como que aún la extraño un poco pero ósea no se ni siquiera como reparar la relación si regresáramos jajaja

J
jun_10115518
15/12/18 a las 6:30

Ummm la cosa esta en que sientes por ella, para mi que debemos tener en nuestro vida personas que construyan o aporten mas no lo contrario. Si tienes dudas que vayas a tener una buena relación mejor ni pensarlo sería perder el tiempo. Mi humilde punto de vista. Bendiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir