Foro / Pareja

¿como debería volver a hablar con mi ex novia?

S
saulo_8038339
12/3/15 a las 23:43

Conozco a mi ex novia desde hace 6 años. Fuimos novios por 7 meces, pero terminamos hace mas de 1 año, y hace aproximadamente un año que no hablo con ella.
Ella y yo terminamos porque el día de los inocentes le hice una broma de muy mal gusto, y yo le dije que mejor terminemos porque creía que la lastimaba mucho. Ella no quería terminar, pero le insistí, hasta que se cansó y accedió. Y cada vez que ella me decía cariños como cuando eramos novios, yo le decía, que no eramos novios, que no sea tan cariñosa.
La ultima vez que hable con ella, me dijo que no podíamos ser amigos, que si hablábamos era peor. Yo le dije que si pensaba así, me eliminara de su facebook. Ella me dijo que no me eliminaría y punto. Y así, desde hace un año no nos decimos ni una palabra. La veo que se conecta algunas veces, pero no se porque me tiene aun agregado, porque insiste.
Yo le desee feliz cumpleaños, y ella me respondió gracias. Ella me deseó feliz cumpleaños también, yo le dije gracias, pero no respondió a mi gracias, solo le clavó el visto.
Aunque yo se lo desee primero, creo que me lo deseo a mi por obligación, si yo no lo hubiera hecho primero, ella no lo hubiera hecho.
La verdad yo casi siempre pienso en ella, y hay veces que la extraño, y siento ganas de volver a conversar con ella, y no tengo ni idea de que pensara de mi, o si ella un piensa en mi, o si ya me habrá superado o hasta reemplazado e incluso olvidado. Bueno quisiera preguntarles ¿como debería volver a tratar de hablarle?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook