Foro / Pareja

De buen rollo mi parecer del album

Última respuesta: 12 de septiembre de 2004 a las 17:17
G
ghzala_8307776
11/9/04 a las 21:06

ES GENIAL!!!!
OS VOY A DAR MI OPINION DE LAS FOTOS, Y ALGUN COMENTARIO MÁS.

*minshu: ¿quien es el machote que tienes al lado?? tu novio??? uff, si es asi no veas la suerte que tienes...
*nycole: que edad tienes??? que jovencita no???
*trufanegra:me encantan tus sandalias morenaza!!!
*lazirui:¿en que pensabas?? tienes pinta de bohemia... pensativa, el pelo super original.
*desidia: donde es la foto??? que preciosidad!!!!
*labelli: esa sonrisita... quien te sacó la fotito.. venga canta!!! o era una boda y estabas... je je je.
*jovencila, muy guapa tu eh?? pero ... joerrrrr con tu novio maja!!! y las demás a dos velasss grrrrrrrr
*energumeno: no puedes ser tú, has cogido la foto de un maxote y la has plantado ahí, como seas realmente así yo quiero conocerrrrrteeeeeeeee ja ja ja.(vas a pensar que estoy más salida que ....)
*orujodehierbasle mi niña!!! guapetoooonaaaa!!! vaya possse!!!, lo único la cortinilla, no tiene tanto glamour.
*roundabout:no te piques con esos ojillos mirando a la camara eh???
*elili: muy guapetona, y foto super original ... yo txita tu... jeane!!!
*sellah: guapa... pero a que no te gusta que te saquen fotos???
*roctiv: que bonito Galicia, mis padres son ambos de allí, jo!!! que bonito, a ver cuando me paso.
*chocheta: carita maliciosa y mu guaba ¿ a quien mirabas tú tururú??
*lovemaker: eres un juergas chaval!!! futbolero-torero ... polifacético o que??
*kanyu: quiero a tu perro y que sepas que tenemos el mismo cuadro.
*victor: las gafas te hacen reflejos, la próxima sin ellas, labios mu bonitos, y... que de luz!!! no??
arual: preciosa foto y... vaya tipazo no capullito de alelí??? que envidia por dios!! a ver cuando me quito mi barriguita esa estancada ahí... jo!!
*scorpia: muy guapa pero... a que estabas cansadita???
*gallopinto: quiero tu pelo y tu sonrisa o tus dientes, me da igual.
*angy: muy guapa pero tu hija te gana, ya lo ziento!!!
*anadary: vaya vaya, la parejita del año pero... no sabeis que no se puede ser tan guaposss?? donde estabais en la foto???
*nando: no se te ve muy bien eh??? la primera foto super chula la segunda no se ve mu bien, pareces un intelectual.
*aura: ¿foto sorpresa? parece!!! ojos chulos.
*aliladulce: no sale borrossssisssimo?
*coyuyamariposa: no se te aprecia, las fotos son pequeñíííísssimas.
*marencalma: que rastitas mas chulas!!!yo quería , pero en la pelu me dijeron que me quedaría calva, tengo pelo mu finito sabes???
*newlife: a mi no me toca analizarme, lo unico que puedo deciros es que estaba de marcha y un pelín contenta sobre to en la que saco la lengua.
*kassandra29: yo no se, pero tú en esa foto estabas pletóricamente feliciana.
*abril: eres perfecta vistiendo, ese tipo de camiseta/camisola a mi me pirran , mu guapa.
*yol20 madre mía. que foto más curradota, eh?, mu guapa pero la próxima sin gafas eh???
*magnética: muy requeteguapetona. me caiste bien desde el principio, ya te dije.

bueno, como no hay más no puedo seguir diciendo , espero que a los que he preguntado cosillas, pues me contesten eh???

yo voy a intentar mandar un par de fotitos más a mi album personal y, luego os digo, por cierto que he ido al cine con mis sobrinas a ver Garfield y esta guayyyy!!! nos hemos reído un montón y el doblaje de latre se sale... id a verla, no es solo para niños.

besos

Ver también

G
ghzala_8307776
11/9/04 a las 21:16

Pero...
querias pasar desapercibida?? bueno, lo respeto, pero la cosa es conocernos y yo soy super miope titi!!!

ja ja ja, no , es broma, que se te ve pero no se te aprecia del to bien entiendes???

y como las sacaste asi?? que curioso, mmmm!!!
besitos

G
ghzala_8307776
11/9/04 a las 21:30

Pues monta el club maja
porque vaya novieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... jur jur jur , aprovechalo al maximo titi!!!!

te mande el privi, vale?? besos

G
ghzala_8307776
11/9/04 a las 22:29

Ja ja ja
les dió la lluvia... ja ja ja
será eso , sabes, igual es el formato.

pero bueno, que más da, se te ve, no muy apreciable pero suficiente, ya te dije que soy miope no??? eso no era broma y puede que tb influya.

que maja , la lluvia!!!
besos singing in the rain!!!

G
ghzala_8307776
11/9/04 a las 22:40

Si
te mando un prive, pero luego borralo y no digas a nadie que no sea de confi la contraseña eh??? besito

I
ivette_8754172
12/9/04 a las 1:54

Ayssssss
otra vez?? y con locuriosa que soy..creo que lo ideal seria que cada quien publicara su foto en el perfil y ya esta...

G
ghzala_8307776
12/9/04 a las 10:26

Hello
puesssssssssss, garfield es un gato maravilloso y un poco cabroncete, pero me he reido a mandíbula abierta, y mis sobris de poco se ahogan ja ja ja , son unas adorables nenas de 4 y 5 años. si quieres conocerlas visita my album.

te he mandado un mensajito privado, bórralo en cuanto lo leas ok????

besitos

G
ghzala_8307776
12/9/04 a las 10:28
En respuesta a ivette_8754172

Ayssssss
otra vez?? y con locuriosa que soy..creo que lo ideal seria que cada quien publicara su foto en el perfil y ya esta...

Eh???
no estas en el album aún no?

manda tu foto a minshuynycole@yahoo.es, ellas te meten en el album y luego te dan la contraseña para que lo puedas ver, y........
vernos a los demás curiosona!!!!

besitos

G
ghzala_8307776
12/9/04 a las 10:30

Muuuuuuuuuaka!!!!
tu si que sabes subir el ánimo a una, y la autoestima!!!
no, lo que dije es cierto eh??? que conste que no he hecho la pelota a nadie.

que tal vas??
mejorando??

ya me dirás

besito

G
ghzala_8307776
12/9/04 a las 10:33

Ja ja ja
eso si que es bueno!!!!
felina??? , no a mi me pareciste feliz, mu feliz en esa fotito. Lo de que tu marido me parece genial , eso es que te quiere muxo!!!
no te quiere ver con mala carita eh???
asi me gusta, felicidad!!!!

besitos

P
polya_8148552
12/9/04 a las 11:51

Gracias apaña!
He estado fuera y cuando vuelvo hay un jaleo q no veas con el album y tampoco puedo entrar.Han cambiado la contraseña?Ya no existe?Jooo!Yo solo lo pude mirar una vez...algo he leido de que han dado un chivatazo,pues vaya.Si sabes algo,dimelo por fi.Un beso!

G
ghzala_8307776
12/9/04 a las 12:08
En respuesta a polya_8148552

Gracias apaña!
He estado fuera y cuando vuelvo hay un jaleo q no veas con el album y tampoco puedo entrar.Han cambiado la contraseña?Ya no existe?Jooo!Yo solo lo pude mirar una vez...algo he leido de que han dado un chivatazo,pues vaya.Si sabes algo,dimelo por fi.Un beso!

Pues...
jaleo si que debió de haber... lo del chivatazo es porque alguién le dió la contraseña a vandamme o algo así, pero bueno lo peor fue que el se puso a hablar del album... y no veas como, dio sus opiniones a su forma y estilo... a muchos no les gusto porque había cosas realmente hirientes...

no se quien le dió la antigua contraseña pero muchas luces no tuvo, a mi parecer.

te mando un msj privado.

beso

A
an0N_552138599z
12/9/04 a las 12:37

Oye niña
verdad que mi novio es guapisimoooooo..=)..por cierto que tienes mucha clase..angy y tu son de las mas guapillas
besos

S
steffi_6043921
12/9/04 a las 13:10

Pues.........
.......no me pico, jejejeje.

Por cierto, gracias por perdonarme.

G
ghzala_8307776
12/9/04 a las 13:49
En respuesta a steffi_6043921

Pues.........
.......no me pico, jejejeje.

Por cierto, gracias por perdonarme.

Vale..
mu bien me parece eh¿?
vamos mejorando, ves como no hay que irse ni tampoco enfadarse....!!!!
ains!!!
te voy a dar n'el culete un tas tas mu grande!!!!
mala leche!!! (eh broma!!!)
bueno, espero que no te preocupen los comentarios de alguien que sabes que es predecible que diga eso. vale???
que el foro somos much@s!!!

besitos y no hace falta que me des las gracias, porque entendí que en ese momento poco afortunado (je je je), no eras tú realmente vale???

ta lueguito!!!

G
ghzala_8307776
12/9/04 a las 14:14
En respuesta a an0N_552138599z

Oye niña
verdad que mi novio es guapisimoooooo..=)..por cierto que tienes mucha clase..angy y tu son de las mas guapillas
besos

Graciassss
por los piropazos, ademmmas se agradece doble porque viniendo de una femina, pues una se los cree más, y na!!! espero que podamos seguir disfrutando del album que crearon 2 pedazo de artistas sin más trifulcas no te parece???
a ver si salen más fotos.

besitos

G
ghzala_8307776
12/9/04 a las 17:17

Lo ziento
tiene que ser raro no tenerle cerquita nooo???

pero bueno un año pasa prontito eh??

asi que no desesperes mujer, yo tuve 2 de mis amigas 1 año fuera y se me hizo raro pero... luego todo vuelve a la normalidad, aunque esto al principio les pareción un pueblo comparado con londres y manheimm que es donde estuvieron.. es la vida, a mi me dan envidia, ya me hubiese gustado...

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir