ES GENIAL!!!!
OS VOY A DAR MI OPINION DE LAS FOTOS, Y ALGUN COMENTARIO MÁS.
*minshu: ¿quien es el machote que tienes al lado?? tu novio??? uff, si es asi no veas la suerte que tienes...
*nycole: que edad tienes??? que jovencita no???
*trufanegra:me encantan tus sandalias morenaza!!!
*lazirui:¿en que pensabas?? tienes pinta de bohemia... pensativa, el pelo super original.
*desidia: donde es la foto??? que preciosidad!!!!
*labelli: esa sonrisita... quien te sacó la fotito.. venga canta!!! o era una boda y estabas... je je je.
*jovencila, muy guapa tu eh?? pero ... joerrrrr con tu novio maja!!! y las demás a dos velasss grrrrrrrr
*energumeno: no puedes ser tú, has cogido la foto de un maxote y la has plantado ahí, como seas realmente así yo quiero conocerrrrrteeeeeeeee ja ja ja.(vas a pensar que estoy más salida que ....)
*orujodehierbasle mi niña!!! guapetoooonaaaa!!! vaya possse!!!, lo único la cortinilla, no tiene tanto glamour.
*roundabout:no te piques con esos ojillos mirando a la camara eh???
*elili: muy guapetona, y foto super original ... yo txita tu... jeane!!!
*sellah: guapa... pero a que no te gusta que te saquen fotos???
*roctiv: que bonito Galicia, mis padres son ambos de allí, jo!!! que bonito, a ver cuando me paso.
*chocheta: carita maliciosa y mu guaba ¿ a quien mirabas tú tururú??
*lovemaker: eres un juergas chaval!!! futbolero-torero ... polifacético o que??
*kanyu: quiero a tu perro y que sepas que tenemos el mismo cuadro.
*victor: las gafas te hacen reflejos, la próxima sin ellas, labios mu bonitos, y... que de luz!!! no??
arual: preciosa foto y... vaya tipazo no capullito de alelí??? que envidia por dios!! a ver cuando me quito mi barriguita esa estancada ahí... jo!!
*scorpia: muy guapa pero... a que estabas cansadita???
*gallopinto: quiero tu pelo y tu sonrisa o tus dientes, me da igual.
*angy: muy guapa pero tu hija te gana, ya lo ziento!!!
*anadary: vaya vaya, la parejita del año pero... no sabeis que no se puede ser tan guaposss?? donde estabais en la foto???
*nando: no se te ve muy bien eh??? la primera foto super chula la segunda no se ve mu bien, pareces un intelectual.
*aura: ¿foto sorpresa? parece!!! ojos chulos.
*aliladulce: no sale borrossssisssimo?
*coyuyamariposa: no se te aprecia, las fotos son pequeñíííísssimas.
*marencalma: que rastitas mas chulas!!!yo quería , pero en la pelu me dijeron que me quedaría calva, tengo pelo mu finito sabes???
*newlife: a mi no me toca analizarme, lo unico que puedo deciros es que estaba de marcha y un pelín contenta sobre to en la que saco la lengua.
*kassandra29: yo no se, pero tú en esa foto estabas pletóricamente feliciana.
*abril: eres perfecta vistiendo, ese tipo de camiseta/camisola a mi me pirran , mu guapa.
*yol20 madre mía. que foto más curradota, eh?, mu guapa pero la próxima sin gafas eh???
*magnética: muy requeteguapetona. me caiste bien desde el principio, ya te dije.
bueno, como no hay más no puedo seguir diciendo , espero que a los que he preguntado cosillas, pues me contesten eh???
yo voy a intentar mandar un par de fotitos más a mi album personal y, luego os digo, por cierto que he ido al cine con mis sobrinas a ver Garfield y esta guayyyy!!! nos hemos reído un montón y el doblaje de latre se sale... id a verla, no es solo para niños.
besos