Foro / Pareja

¿cuanto se tarda en olvidar a un ex?

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 13:13
A
an0N_532861999z
6/4/04 a las 12:08



Hola a todos, os quiero preguntar opinion,

hace ya mas de 4 meses que lo dejamos con mi ex. Yo, bueno, la verdad es que he querido luchar por volver con el, pero me he dado cuenta que el lo tiene bastante clarito y me ha dado negativas, aunque no se aclara del todo.
Se que se ha liado con un chica y posiblemente este con ella, aunque el me lo niega.

No se, ahora despues de un tiempo solo quiero estar bien, olvidarme, pasarlo y recordarlo como algo ya del pasado. pero me cuesta muchisimo no acordarme de una relacion de mas de 5 años.

que me acosejais?

Ver también

A
anes_5695270
6/4/04 a las 12:16

19 dias y 500 noches
io t aconsejo que empieces una vida nueva, io tuve k hacerlo pq no habia manera de olvidarme de el, y en cierto modo aun no lo he logrado, solo q ahora vivo con dos chicos, ia no tngo problemas con mis padres, en definitiva, estoy mas trankila y eso hace k lo necesite menos. Hago por verlo lo menos posible, he dejado mucas cosas atrás, teniamos amigos comunes y asi siempre acabas sabiendo algo de el, o viendole y es el cuento de nunca acabar.

No se si es un buen consejo, pero a mi me funcionó, lo dejé por imposible y cambié mi vida radicalmente. Ahora me ocupo mas de mi.

Espero haberte ayudado

Besitos, Blossom.

N
najla_9050387
6/4/04 a las 12:17

Pues espera más de 7 meses
y después de este tiempo ya te lo piensas

Si ya llevas 4 meses, no te costará tanto. 6 meses es el límite para empezar a pasar y estar mejor...

G
gara_8144186
6/4/04 a las 12:19

Sobretodo paciencia!!!
hola guapa!!!no creo que se trate de cuánto tiempo sino de cómo emplearlo.
Debes mantener tu tiempo libre o de ocio ocupado, dedicarte de lleno a tu trabajo o estudios, proponerte metas, rodearte de gente como la familia o amigos, tirar todo tipo de recuerdos, no hablar de él, etc, etc... por hacer... se pueden hacer muchas cosas pero como te dije al principio del post, mucha mucha paciencia.
La cuestión es tratar de mantener la ilusión por otras cosas.

Ánimo y mucha suerte
Saludos!!!

A
asif_9607836
6/4/04 a las 14:40

El tiempo que tardaras en olvidarlo...
es proporcional al amor que sentias por el

A
an0N_532861999z
6/4/04 a las 16:20

Muchas gracias
GRACIAS A TODAS, YO LA VERDAD ES QUE CREO QUE LO QUISE MUCHO Y TODAVIA NO PUEDO QUITARMELO DE LA CABEZA, ASI QUE SUPONGO QUE SI QUE ES PROPORCIONAL, PERO PENSAIS QUE ES PREOCUPANTE QUE ESTE ASE, TENGO QUE PEDIR AYUDA, AHORA MISMO CREO QUE NUNCA ME PRODRE VOVLER A ENAMORAR NO ME GUSTAN LOS CHICOS, COMPARO A TODOS CON MI EX. Y MIRA QUE ME HIZO SUFRIR PERO, NO PUEDO QUITARMELO DE LA CABEZA, AUN SABIENDO QUE IGUAL ESTA CON OTRA.

R
rada_5549519
6/4/04 a las 17:37

Amores del pasado
Yo sólo te diría que pienses los motivos que te llevaron a dejarlo, probablemente cosas importantes que ahora no recuerdas porque te sientes sola , pero en cinco años conoces muy bien a las personas y debes valorar si te conviene lucharlo o no. Ya que muchas veces nos encerramos en alguién y no nos damos cuenta que estamos perdiendo el tiempo. Aunque ahora sea duro porque es muy reciente, verás como lo olvidas y conoces a alguien todavía mejor

R
reme_8008852
6/4/04 a las 18:19

Que cosas!!


Yo lo que no entiendo, es como tienen los hombres la facilidad de olvidar a una persona de estuvo con el tanto tiempo y en cambio nosotras pensamos en ellos y ellos con otras mujeres, en mi caso, yo dure 3 años con mi novio, hace un mes nos enojamos y a la semana ya estaba con otra, es bien duro para mi,puesto que yo siempre estuve con el, en las buenas y en las malas y se me hace dificil aceptar que de la noche a la mañana, olviden todo lo que hiciste por ellos, simplemente por un #$%^ nuevo, pero la vida sigue y no hay mal, que por bien no venga y sobre todo querernos mucho y ojo, nunca humillarnos ante ellos, porque nosotras valemos mucho.

N
najla_9050387
6/4/04 a las 19:27
En respuesta a reme_8008852

Que cosas!!


Yo lo que no entiendo, es como tienen los hombres la facilidad de olvidar a una persona de estuvo con el tanto tiempo y en cambio nosotras pensamos en ellos y ellos con otras mujeres, en mi caso, yo dure 3 años con mi novio, hace un mes nos enojamos y a la semana ya estaba con otra, es bien duro para mi,puesto que yo siempre estuve con el, en las buenas y en las malas y se me hace dificil aceptar que de la noche a la mañana, olviden todo lo que hiciste por ellos, simplemente por un #$%^ nuevo, pero la vida sigue y no hay mal, que por bien no venga y sobre todo querernos mucho y ojo, nunca humillarnos ante ellos, porque nosotras valemos mucho.

Eso es lo que parece pero los hombres stán peor por dentro
siempre aparentan estar mejor y enseguida se van con otra, eso significa que les va mal... que se sienten mal. A rey muerto rey puesto, un clavo saca otro clavo

J
jacobo_7107083
6/4/04 a las 20:15

No siempre
Pues yo soy tio, me dejaron hace una semana, la trate como a una reina y me mandó a la mierda, pero ni siquiera tuvo las narices de decirmelo, simplemente llevamos una semana sin hablar después de decirme que ya lo hablaríamos...
Estoy hecho polvo, asi que me rio yo de los sentimientos y de lo mal que lo pasan las tias!!!
Somos todos personas y las hay buenas y malas, ni todos los tios unos cabrones ni todas son unas locas.

Saludos.

A
aneta_5491069
6/4/04 a las 23:20

Para mi....
Seria mas sencillo hacerte a la idea de que ya termino y que el ya esta rehaciendo su vida y no es precisamente contigo, olvidar no es algo hecho para humanos, superar si, asi que sigue adelantey no te atormentes por algo que ya fue (ups, leo lo que escribo y hasta calambres me dan por yo misma no llevarlo a cabo), en fin yo se que hablar es mucho mas fácil que llevarlo a la practica pero viendolo bien, lo escrito tiene coherencia no?

Saludos y suerte!!!!!!

Angelita

J
jenna_8426667
6/4/04 a las 23:33

Yo muxo
ola, yo por desgracia y apesar de todas la sputadas de mi ex he tardado casi 8 meses asta ke encontrado otra persona ke ha ocupado mi corazon de nuevo... cuesta muxxo olvidar pero yo pensaba ke no hiba a poder y si ke se puede alo mejor algun dia te acuerdas pero eso y ya esta

W
wenjie_5282936
6/4/04 a las 23:40

Depende del empeño que le pongas
Cuesta mucho, pero esta en tus manos lograrlo.
No se olvida una relación tan importante, pero se puede guardar como recuerdo y dejar la esperanza de volver a empezar.
En mi caso en una relación de casi tres y con una bebita de 3 meses me dejo mi pareja para andar con otra. Pues sufrí mucho, hasta instintos suicidas tuve. Pero intente superarlo, leí libros de autoayuda y aunque no tuviera ganas salía a fiestas o me distraía con cualquier cosa.
Así más rápido de lo que esperaba en una fiesta nos besamos con un chico que conocía hace años y ahora es mi querido esposo. Lo mejor que me ha pasado.
Claro, cuando empezamos a salir aún no olvidaba a mi ex, pero con el tiempo descubrí que ya no estar con él era lo mejor que me había pasado. Varios meses despues trato de volver conmigo, pero ya era tarde. Y su relación con la otra niña le duro apenas un mes.
Puede demorar más o menos tu dolor, pero verás que se pasa, solo si tu quieres de verdad, pasa, si lo sueltas, si por fin te decidés a dar por perdida esa relación. A ver que tu futuro no está a su lado.
Una dice: quiero olvidarlo, pero igual no suelta la posibilidad. La unica solución es esmerarse.
Suerte

L
loli_8480768
7/4/04 a las 5:49

Mi opinion...
yo creo que es bastante lógico por lo que estas pasando, obviamente muchisimas cosas que haces te lo recuerdan y es normal, no debes apresurar las cosas, por que todo ese sentimiento se ira pasando poco a poco, no te puedo decir exactamente el tiempo, por que depende de cada persona, pero creo que lo primero esta en ti y si tu tienes la desicion de querer dejarlo solo como un lindo recuerdo, pues entonces estas empezando con el pie derecho, no te desesperes, no hagas que por el truene termines sintiendote mal tu tambien... dale tiempo al tiempo y muchisima suerte, de corazon.

O
oumou_9148789
7/4/04 a las 6:04

Te entiendo
yo dure 5 años de novia, nos ibamos a casar un dia hubo un mal entendido y en menos de un mes me entero que se habia casado con otra. Tenemos amigos en comun y me retire de su amistad por que es dificil saber de el ya tiene una hija en menos de un año de terminar, todavia ahorita es muy duro para mi ver que el es muy feliz y que no le importo hacerme daño. Me dejó en verguenza por lo de la boda y la gente me mira con lastima. Empece a leer libros de autoayuda, psicologia,ya estoy mejor, no lo he superado del todo por que me dolio muchisimo pero el tiempo lo cura todo y espero y confio que asi sea.

J
jacobo_7107083
7/4/04 a las 13:35

Perdona
lo eh elido ahora y croe q me confundí de post...mis disculpas y gracias por la advertencia.

Saludos

O
osane_8540898
7/4/04 a las 17:40

Es costoso,pero todo se supera...
AMIGA,

CREO QUE TIEMPO AL TIEMPO. SE QUE ES UN TOPICO PERO EL TIEMPO PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO, Y TU TAMBIEN TIENES EL TUYO...TEN PACIENCIA, LO DECIA UN AMIGA DEL FORO, NO TE DESESPERES, PORQUE TARDARAS UN POCO MAS DE TIEMPO DEL QUE ESPERAS EN ESTAR DEL TODO BIEN, O AL MENOS DATE 6 O 7 MESES PARA PODER EMPEZAR A PENSAR CON CLARIDAD, SON DEMASIADOS RECUERDOS LOS QUE AHORA TIENES. NO PRETENDAS OLVIDAR, NO SE PUEDE, TIENES QUE SUPERAR, ES LA PALABRA CLAVE. NO TIENES QUE CAMBIAR, TU SIGUE COMO ERES, APRENDE DE LOS FRACASOS ( Y SOLO DE TUS ERRORES, SI LOS HAY, NO INTENTES COMPRENDER LOS DE LOS DEMAS) EN LA MEDIDA QUE PUEDAS PERO SIN CAMBIAR TU ESENCIA DESPUES HAZ TU VIDA NORMAL, DIA A DIA, INTENTA DISTRER EL TIEMPO CON LO QUE SEA, SAL POR AHI, TODO MENOS DAR VUELTAS AL COCO.


UN BESITO Y MUCHO ANIMO, YO TE ENTIENDO MUY BIEN.

M
malak_5499284
7/4/04 a las 17:53

Para "pepir" y "alexia48"
En serio,se piensa de veras que una relación,donde ha habido,amistad,confidencias,secretos,desventuras,i-ntimidad,etc...¿se puede olvidar como si apagaramos un interruptor de la luz?,para vuestro consuelo,no se puede y eso afecta a todas las personas normales,solución,desde luego no echarse a la calle y "despendolarse",seguir siendo uno mismo,-todo llegara,esa será la mejor lección hacia la otra persona,hay que dejar que piense: ... a esta no le afectó",seria la mejor "puñalada".
Un fuerte empujon de animos

O
osane_8540898
12/4/04 a las 12:42

Como te va?
Alexia, cuentanos como lo llevas.

estas mejor, que has hecho estas pascuas?

Bueno sabes que nos tienes aqui para lo que quieras.

besos,

Mon.

D
dali_6368893
12/4/04 a las 13:13

Hola alexia
Estoy igual que tu, ayer tras casi 3 meses lo pase fatal crei estar poseido incluso.
si quieres charlar este es mi mail y mi messenger.
fersurftamina@hotmail.com
animos y adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram