Acabaras mal
Mira guapa no sigas por ese camino por amor a este hombre, bueno eso de hombre lo retiro, yo siempre he dicho que el hombre que le pega a una mujer es una MARICONA!!!! pero yo tendría bien claro que para mi estaría antes el amor de mis hijos que no el de mi pareja. Seguro que ya llevas lo tuyo pasado porque la persona que pega mucho antes faltan el respeto con insultos, empujones y miles de peleas deltante de quien esté por tontaerías y nena que tus hijos vean éso es lo mas penoso que encuentro yo, aparte tu estado mujer. Hombres en esta vida hay a patadas y que te puedan llevar en bandeja, hombres que te quieran de verdad y vallan por la calle bien orgullosos de ir a tu lado y te haga disfrutar bien de la vida. No lo pienses más y si aún lo quieres ya lo olvidaras y te alegraras de ello, sólo te traera problemas y cada vez peores!!! y nunca se sabe, hasta podría no estar un día entre nosotros y tus hijos qué? y tu vida qué? Ya cuando una persona te falta de boca, ya es cuando hay que mandarla a la MIERDA!!!! y no pasar de ahi para nada, porque siempre la situación va a más y no se como eso no lo ve la gente, ni amor ni nada eso es tener una venda en lo ojos bien grande. Y me toca las narices la gente así porque tengo una prima que pasó por esa situación y no los soporto, por mi podría darle a todos in infarto en cuanto tuvieran la mano levantada y que se quedaran bien tiesos en el acto, que es lo mejor que podrian hacer en la vida, dejar a la gente descansar en paz. Bueno guapa que no te siente mal lo que te he dicho pero no seas totna mujer, que apate que no te trata bien, encima soportar que se esté tirando a su ex, bueno y seguro que a todas las que pilla por delante, para que nos vamos a engañar.