Foro / Pareja

Cuando una intrusa se mete en mi vida

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 10:24
J
jian_6989307
20/7/07 a las 13:34

Hola foristas:

les cuento que me siento terrible mi historia es:

vivo en concubinato con el amor de mi vida tenemos 2 años juntos y una hija preciosa. cuando nos juntamos el ya tenia un hijo y yo una hija. todo habia sido espectacular hasta hoy, el ha dejado de ser cariñoso conmigo hace mucho tiempo que ya ni besa ahora esconde su celular y llega tarde a la casa, yo le he aguantado muchas cosas porq de verdad lo amo el ya hasta me ha golpeado y me insulta delante de mis hijos,. he descubierto q ahora aparecio un hijo q no sabia q lo tenia yo lo acepte porq fue antes de q estuvieramos juntos pero ahora la mama de ese niño y el andan saliendo y ya a mi ni siquiera me lleva a dar una vuelta. no se q hacer necesito ayuda urgente he pensado en hacer lo peor pero no quiero cometer errores mi suegra me dice q lo deje q eso le pasa, pero la verdad yo lo siento muy distante. ahora de su muijer pase a ser la fastidiosa. espero muchas respuestas diganme q hacer porq aun lo amo y lo amo mas q nunca y no lo quiero perder q hago para q se olvide de esa si ella tambien tiene un hijo de el

Ver también

A
assma_9659571
20/7/07 a las 15:19

Si ya te ha pegado mejor es que lo dejes
Esta claro que el no es hombre ni es nada, te ha pegado tiene hijos por todos lados te trata como una mierda y todavia le amas, piensa en tus hijos que son lo primero te parece bien que te esten viendo amargada llorando x un hombre que no vale nada, a veces creemos que sin esa persona no podemos vivir solo tienes que quererte a ti misma y poner fin a una situación que no te hace nada bien, pasa de el y veras como la vida te irá mejor.
No permitas que te pisotee más ni que te falte el respeto esta claro que el no te quiere, debes dejarlo.
Ojalá tomes la desición correcta. Saludos

E
eliza_5302787
21/7/07 a las 5:33

No seas cobarde
Es obvio que el no te ama por que si realmente te amara no te trataria asi, y tu como has caido tan bajo permitiendo que él te golpe, tu vales mucho y mereces ser feliz y tener una mejor vida. creo que deberias tomar valor y hablar claro con él, no te engañes si tu sospechas que el te engaña lo mas seguro es que asi sea. y recuerda que tu tienes un motivo para seguir adelante y ser feliz por tus hijos y por que tu misma te lo mereces asi que deja de pensar en tonterias pues la vida es muy bella.

cuidate

F
fathia_9952003
21/7/07 a las 10:24

Acabaras mal
Mira guapa no sigas por ese camino por amor a este hombre, bueno eso de hombre lo retiro, yo siempre he dicho que el hombre que le pega a una mujer es una MARICONA!!!! pero yo tendría bien claro que para mi estaría antes el amor de mis hijos que no el de mi pareja. Seguro que ya llevas lo tuyo pasado porque la persona que pega mucho antes faltan el respeto con insultos, empujones y miles de peleas deltante de quien esté por tontaerías y nena que tus hijos vean éso es lo mas penoso que encuentro yo, aparte tu estado mujer. Hombres en esta vida hay a patadas y que te puedan llevar en bandeja, hombres que te quieran de verdad y vallan por la calle bien orgullosos de ir a tu lado y te haga disfrutar bien de la vida. No lo pienses más y si aún lo quieres ya lo olvidaras y te alegraras de ello, sólo te traera problemas y cada vez peores!!! y nunca se sabe, hasta podría no estar un día entre nosotros y tus hijos qué? y tu vida qué? Ya cuando una persona te falta de boca, ya es cuando hay que mandarla a la MIERDA!!!! y no pasar de ahi para nada, porque siempre la situación va a más y no se como eso no lo ve la gente, ni amor ni nada eso es tener una venda en lo ojos bien grande. Y me toca las narices la gente así porque tengo una prima que pasó por esa situación y no los soporto, por mi podría darle a todos in infarto en cuanto tuvieran la mano levantada y que se quedaran bien tiesos en el acto, que es lo mejor que podrian hacer en la vida, dejar a la gente descansar en paz. Bueno guapa que no te siente mal lo que te he dicho pero no seas totna mujer, que apate que no te trata bien, encima soportar que se esté tirando a su ex, bueno y seguro que a todas las que pilla por delante, para que nos vamos a engañar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook