Foro / Pareja

Cuando tu novio se quiere juntar contigo

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las :34
C
chong_6079677
6/10/13 a las 7:59

hola... esto es lo que me sucede llevo una relación de 3 años, mi novio desde siempre se a querido juntar conmigo pero no ha sucedido por que yo no lo permito ya que quiero seguir estudiando... tenemos 19 años, hoy me dijo que se quería ir a hidalgo con la familia que tiene allá y me pidió que nos fueramos le dije que si, pero después tuvimos problemas y me dijo que ya no queria nada conmigo, por que no acepte en el momento solo por que le dije que lo que me detenia era mi mama que me necesitaba y estudiar gastronomia... yo encerio lo amo mucho fue el primer chavo en todo y nose me duele que me diga quitate eso de la cabeza has tu vida que yo hare la mia, solo necesito ayuda por que ya no se que hacer... el me ha dado todo me termino y me dijo que la unica manera de que funcionara esto era juntandonos e irnos a hidalgo que el ya no puede esperar... que hago me siento mal y como en una cajita sin saber como moverme o que hacer

Ver también

La respuesta más útil

T
toutou_8321008
22/10/13 a las :34

Hola tambien tengo dudas sobre esto...
Hola mi duda es esta mi amigo y yo nos estabamos besando y me empeso a tocar y me toco los pechos eso ya lo había hecho asi que no me asuste pero cuando nos seguiamos besando me mordio los pesones????? Y cuando le dije que no,los agarraba y masajeaba y los seguia besando despues nos seguimos besando y me toca la pierna y me toca en la zona de la vagina arriba mientras nos besabamos .. tenia el pantalon pero el me tocaba ahi O.o la verdad me asuste por que hizo eso?

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 3:38

Pero que clase de animal ese ese?
Sera del tipo inconsciente o del tipo desactualizado?

Las cosas del amor son delicadas y si hay una presion de por medio, ps todo se ira a la ****

Es mejor que él comprenda la situacion, te apoye en tu futuro y si eso implica que ambos deban separarse, ps asi será.

Y tu decidete a ver si estas dispuesta a tener una relacion lejana. Si no deberas aceptar la amistad.

Preocupate por tu futuro y no por ese chavo que no se preocupa por ti sino que quiere que todo sea a como él dice, a como a él le parece. Y lo que tu necesitas como ser humano? El lo sabe? Tu estabilidad familiar? Tu superacion academica? El lo sabe? NO, porque es un inconsciente. O no sabe que en el siglo XXI la mujer esta destacandose por triunfar academicamente y laboralmente? Acaso tu conseguiras graduarte en gastronomia alla donde está él?

Por diosss qe menso

----------

Un abrazo desde Venezuela

S
sol_9932227
18/10/13 a las 1:26

Que hago...!!!
Hola no se que hacer este fon de semana mi papa me encontro un chupeton que me hizo mi novio y me cacheteo, hasta ahora no me habla, pero quiero irme de mi casa quiero que me digan como le digo que ya me quiero juntar...!! espero me puedan apoyar

T
toutou_8321008
22/10/13 a las :34
Mejor respuesta

Hola tambien tengo dudas sobre esto...
Hola mi duda es esta mi amigo y yo nos estabamos besando y me empeso a tocar y me toco los pechos eso ya lo había hecho asi que no me asuste pero cuando nos seguiamos besando me mordio los pesones????? Y cuando le dije que no,los agarraba y masajeaba y los seguia besando despues nos seguimos besando y me toca la pierna y me toca en la zona de la vagina arriba mientras nos besabamos .. tenia el pantalon pero el me tocaba ahi O.o la verdad me asuste por que hizo eso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir