Foro / Pareja

Mi ex se quiere juntar conmigo como !!! amigo !!!

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 10:59
C
carim_6523559
9/4/16 a las 8:02

hola .
soy hombre 22 AÑOS y conocía una chica de 17 hace mese y después de mucho tiempo de conocernos fuimos novios pero nos dejamos y yo simplemente volví a hablar con ella y nos empezamos a ver pero yo sigo enamorado y le dije que no quiero ser su amigo y que teníamos que aclarar algo y ella me dijo que no esta lista para un relaciona SERIA (chat facebook) .

al dia siguiente fue a mi casa (despues de mucho) y me dijo que si se podía quedar a vivir con migo como AMIGO y yo vivo solo en una casa un poco grande le explique que no la vería como amigo pero al final dijo que si se mudaría por que no quería estar en su casa ( en la cual la cuidan bien ).

ME MUERO , ME DICE QUE NO ESTA LISTA PARA UNA RELACIÓN SERIA Y AL SIGUIENTE DÍA SE QUIERE IR A VIVIR A MI CASA COMO AMIGO JAJAJAJAJAJAJ LA ODIO JAJAJAJ (entiendo que puede ser cosa de la edad ps tiene 17 años)

Ver también

B
boyu_8251295
9/4/16 a las 12:47

..
totalmente conradictorio..si..puede ser la edad..o que te esta utilizando porque quizás en su casa no está tan bien como piensas..si se va de su casa tan joven será porque algo no va bien..habla con ella que te explique sinceramente porque se fue de su casa y que comprenda que tu sigues enamorado de ella..si le da igual, y sigue con las mismas que no quiere nada contigo, piensa un poco porque sera joven..pero lista!

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 18:16

Una rabieta adolescente
Los padres le habrán dicho que no a cualquier tontería: y quiere castigarlos yéndose de casa.
En todo caso es menor de edad y no puedes tenerla en tu casa: te podrías meter en un buen lío.

C
carim_6523559
9/4/16 a las 19:12
En respuesta a an0N_638933099z

Una rabieta adolescente
Los padres le habrán dicho que no a cualquier tontería: y quiere castigarlos yéndose de casa.
En todo caso es menor de edad y no puedes tenerla en tu casa: te podrías meter en un buen lío.

Hola
estoy consciente de que puede ser por un enojo y ya .
pero cuando eramos novios ella me propuso lo mismo pero como pareja esa vez le dije que si pero que tenia que hablar con sus padres .

le dire lo de sus padres y que yo no quiero ser su amigo. y eso se lo deje claro NO SOY NI SERE TU AMIGO .
(huyendo de friendzone nivel dios )

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 22:02
En respuesta a carim_6523559

Hola
estoy consciente de que puede ser por un enojo y ya .
pero cuando eramos novios ella me propuso lo mismo pero como pareja esa vez le dije que si pero que tenia que hablar con sus padres .

le dire lo de sus padres y que yo no quiero ser su amigo. y eso se lo deje claro NO SOY NI SERE TU AMIGO .
(huyendo de friendzone nivel dios )


Menuda cabeza. Debería estar estudiando para labrarse un porvenir, en lugar de andar pidiendo a un tío que la meta en su casa.

D
daya_9012141
10/4/16 a las :04

No kieres ser su amigo....
pero la vas a meter en tu casa ???
ok
pues prepárate para ke una noxe te despiertes por sus gemidos de placer en la habitación de al lado...CON OTRO TIO!!!

a ti lo ke te pasa es ke estas pillado y piensas ke si la metes en tu casa y diciéndole ke no kieres ser su amigo, terminarás convencirndola para ke sea tu pareja...
buena suerte xaval !!!
ya te darás cuenta lo doloroso ke es ver y no poder tocar

C
carim_6523559
10/4/16 a las 10:59
En respuesta a daya_9012141

No kieres ser su amigo....
pero la vas a meter en tu casa ???
ok
pues prepárate para ke una noxe te despiertes por sus gemidos de placer en la habitación de al lado...CON OTRO TIO!!!

a ti lo ke te pasa es ke estas pillado y piensas ke si la metes en tu casa y diciéndole ke no kieres ser su amigo, terminarás convencirndola para ke sea tu pareja...
buena suerte xaval !!!
ya te darás cuenta lo doloroso ke es ver y no poder tocar

Que onda
Yo le aclare que no la veria como amiga.

Cuando nos dejamos fue por que se enojo y decia que yo no estaba listo para una relacion seria(tenia razon).

pero de todos modos !! no me voy a juntar con ella !! ni como amigo ni como novio o pareja

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest