Foro / Pareja

mi esposo no quiere juntar la cuenta del banco

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 12:07
S
sofie_775128
2/11/18 a las 2:49

hola le e dicho a mi esposo que juntemos las cuentas de banco ya que asta ahorita cada quien tiene lo suyo que emos comprado cada quien con su dinero yo quiero juntarlas para crear cosas mas grandes como comprar una casa pero el solo me dice que para que si como sea el va a seguir pagando la renta y la azeguranza como sea yo pago La Luz, el gas mi tel, le compro ropa a mi hija y la comida las cosas de la casa nos separamos en febrero de este mes y me echo en cara que yo no pagaba renta cuando el ganaba 6000 dlrs al mes y 1200 y la renta es de 600 y la azeguranza es de 300.  tiene otros hijos en otro país y anda haciendo una casa aya en fin yo siento que el no quiere una cosa seria conmigo ósea de llegar a viejos juntos tenemos una hija de 6 años y estamos planeando otro aunque tampoco quería el pero le dije que entonces nos separamos y dijo que esta bien que lo tengamos.  ahora pienso en que me quiero ir del país y dejarle la traila que compramos donde vivemos y ya no regresar con el. Que ago ustedes como miran mi cituacion? 

Disculpen mi ortografía yo se que estoy mal no nececito que me lo digan 😂 

Ver también

A
arlen_2981691
2/11/18 a las 15:10

La verdad que la gente si se complica, a ver amiga, yo tengo 22 años casada y nueve de novios, es decir, 31 años de relación y jamas he tenido cuenta con mi esposo, hemos comprado casa, carros y viajes, no hay relación en hacer planes juntos y tener una cuenta bancaria juntos. Me parece que Tu lo que quieres es controlar sus gastos y más si esta realizando o manteniendo a sus otros hijos en otro pais. Realmente lo enfocas mal, en ultima instancia pueden abrir una cuenta juntos para ahorrar y solo ahorrar, y realizar planes juntos en base a ello. Mi opinión personal es que tienes otras inseguridades y crees que una cuenta mancomunada te va a ayudar, lo otro, JAMAS se obliga a un hombre a ser padre, o se amenaza. Pero ese no es tu discusión aqui.....suerte

S
sofie_775128
2/11/18 a las 17:08

hola gracias por tu opinión los felicito a los dos. pero, para eso quiero la cuenta para ahorrar entre los dos y es algo que el no quiere hacer dice que haci estamos bien que cada quien aga lo que pueda y no es para vijirar sus gastos o controlarlo es para hacer cosas mas grandes entre los dos y mi inseguridad es que aquí el día que se le ocurra dejarnos el se lleva lo que a logrado y yo me quedo con lo que e logrado solo que no será mucho! por lo que gano y Pago el nunca me anda comprando nada y tampoco me anda dando dinero yo no se lo pido. Solo quedare más desgastada y el solo saldrá ganando haci como lo iso la última vez que nos separamos 

S
sofie_775128
2/11/18 a las 17:27

No no estamos casados vivimos en USA 🇺🇸 lo cual ninguno de los dos es residente el al parecer se quiere ir para Mexico su país y si me llegara a dejar no puedo comprobar lo que tenga aya al contrario se repartiría lo que está aquí y el saldría ganando mas tampoco le puedo poner manutención porque puede decir que no trabaja entonces no lo obligan a nada y no pueden saber porque no tiene ciudadanía en fin creo mi decisión esta tomada y cada quien por su camino como el lo quiere ahora pero con vieja que le cocine lave limpie coja y de agratis todo 

A
arlen_2981691
2/11/18 a las 17:54

Amiga hablas de todo, menos de amor, así que debes pensar bien en tus decisiones. Estas tan insegura de tu relación, que creo que es mejor que pases pagina. Aquí en Venezuela, se puede sacar Carta de Concubinato y correspondería la mitad, solo necesitas dos testigos. Me imagino que así es la gran mayoría de los países, Si tu hija essta registrada, por obligación debe dar manuntencion. Suerte.

J
josu_2924541
2/11/18 a las 17:56
En respuesta a sofie_775128

No no estamos casados vivimos en USA 🇺🇸 lo cual ninguno de los dos es residente el al parecer se quiere ir para Mexico su país y si me llegara a dejar no puedo comprobar lo que tenga aya al contrario se repartiría lo que está aquí y el saldría ganando mas tampoco le puedo poner manutención porque puede decir que no trabaja entonces no lo obligan a nada y no pueden saber porque no tiene ciudadanía en fin creo mi decisión esta tomada y cada quien por su camino como el lo quiere ahora pero con vieja que le cocine lave limpie coja y de agratis todo 

Con tu situacion y quieres tener otro hijo? Él se quiere ir y te preocupa quedarte con poca cosa ademas de buscar un embarazo. No lo entiendo mucho la verdad. Hay parejas que juntan las cuentas y otras que no. Simplemente hay que repartir los gastos en función de cuanto se gane. Lo que podeis hacer es una cuenta de los dos y añadir ahi X dinero fijo como ahorro, no todo el dinero que él gana...es lo unico que se me ocurre pero vamos, que a él no lo veo mucho por la labor.

S
sofie_775128
2/11/18 a las 18:01
En respuesta a arlen_2981691

Amiga hablas de todo, menos de amor, así que debes pensar bien en tus decisiones. Estas tan insegura de tu relación, que creo que es mejor que pases pagina. Aquí en Venezuela, se puede sacar Carta de Concubinato y correspondería la mitad, solo necesitas dos testigos. Me imagino que así es la gran mayoría de los países, Si tu hija essta registrada, por obligación debe dar manuntencion. Suerte.

si pues si quería tener otro hijo el me dijo que las cosas iban hacer diferentes creo que no e quedado embarazada dios sabe porque haces las cosas y aquí no se creo que todo se reparte una ves que están cazados 

S
sofie_775128
2/11/18 a las 18:03
En respuesta a arlen_2981691

Amiga hablas de todo, menos de amor, así que debes pensar bien en tus decisiones. Estas tan insegura de tu relación, que creo que es mejor que pases pagina. Aquí en Venezuela, se puede sacar Carta de Concubinato y correspondería la mitad, solo necesitas dos testigos. Me imagino que así es la gran mayoría de los países, Si tu hija essta registrada, por obligación debe dar manuntencion. Suerte.

Lo amo si pero no por eso debo de cerrar los ojos y que las cosas sigan igual Gracias de verdad 

Z
ze_2903610
2/11/18 a las 18:07

Pues haga lo mismo, ahorre por su cuenta silenciosamente. Si se separaa, ud tendrá lo suyo.. Piense en ud también. 

S
sofie_775128
2/11/18 a las 18:12
En respuesta a ze_2903610

Pues haga lo mismo, ahorre por su cuenta silenciosamente. Si se separaa, ud tendrá lo suyo.. Piense en ud también. 

Ese vengo haciendo ya 7 años tengo una Troca un carro un jetski tambien puse la mitad para la traila pero ya me arte de vivir haci y yo sola puedo pagar todo si trabajaría un poco más pero no tendría esta angustia 

Z
ze_2903610
2/11/18 a las 18:16
En respuesta a sofie_775128

Ese vengo haciendo ya 7 años tengo una Troca un carro un jetski tambien puse la mitad para la traila pero ya me arte de vivir haci y yo sola puedo pagar todo si trabajaría un poco más pero no tendría esta angustia 

Cuando el vea su independencia no le Gustará y quizá quiera ahora si ahorrar... Dese gustos, viva, coma, vistase, ahorre ahorre... Piense en ud también... Eso la ayudara a vivir 

X
xeber_9887827
3/11/18 a las 2:03
En respuesta a sofie_775128

hola gracias por tu opinión los felicito a los dos. pero, para eso quiero la cuenta para ahorrar entre los dos y es algo que el no quiere hacer dice que haci estamos bien que cada quien aga lo que pueda y no es para vijirar sus gastos o controlarlo es para hacer cosas mas grandes entre los dos y mi inseguridad es que aquí el día que se le ocurra dejarnos el se lleva lo que a logrado y yo me quedo con lo que e logrado solo que no será mucho! por lo que gano y Pago el nunca me anda comprando nada y tampoco me anda dando dinero yo no se lo pido. Solo quedare más desgastada y el solo saldrá ganando haci como lo iso la última vez que nos separamos 

Para que quieres un segundo hijo con él entonces? Me suenas a cama gratis para él.

S
sofie_775128
3/11/18 a las 3:13
En respuesta a xeber_9887827

Para que quieres un segundo hijo con él entonces? Me suenas a cama gratis para él.

verdad ya no lo quiero 

N
nacera_7025570
3/11/18 a las 12:07
En respuesta a sofie_775128

hola le e dicho a mi esposo que juntemos las cuentas de banco ya que asta ahorita cada quien tiene lo suyo que emos comprado cada quien con su dinero yo quiero juntarlas para crear cosas mas grandes como comprar una casa pero el solo me dice que para que si como sea el va a seguir pagando la renta y la azeguranza como sea yo pago La Luz, el gas mi tel, le compro ropa a mi hija y la comida las cosas de la casa nos separamos en febrero de este mes y me echo en cara que yo no pagaba renta cuando el ganaba 6000 dlrs al mes y 1200 y la renta es de 600 y la azeguranza es de 300.  tiene otros hijos en otro país y anda haciendo una casa aya en fin yo siento que el no quiere una cosa seria conmigo ósea de llegar a viejos juntos tenemos una hija de 6 años y estamos planeando otro aunque tampoco quería el pero le dije que entonces nos separamos y dijo que esta bien que lo tengamos.  ahora pienso en que me quiero ir del país y dejarle la traila que compramos donde vivemos y ya no regresar con el. Que ago ustedes como miran mi cituacion? 

Disculpen mi ortografía yo se que estoy mal no nececito que me lo digan 😂 

Mi marido y yo tenemos una cuenta juntos, pero ingresamos el mismo dinero todos los meses a pesar de q el gana mucho más. Hablamos en su día lo de juntar las cuentas individuales, pero no nos pareció buena idea.
compartimos gastos de luz, agua,.... El paga la hipoteca, ya q hicimos separación de bienes. Nos gustaría estar juntos toda la vida, pero hay q ser prácticos, nunca se sabe.
Nunca hemos tenido problemas, el tiene su dinero y yo el mío. Es lo justo.
Y asi nos va genial, y yo no siento q me estoy aprovechando.
Nos decían q la separacion de bienes es poco romántico, a lo cual yo contestaba.....q hay mas romántico q demostrar q me caso con el y no consuconsusconsus cosas??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir