Foro / Pareja

Me juntaré con mi ex ¿qué hago? yo quiero volver con él

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 19:03
I
ilka_6358240
27/2/13 a las :35

Hola gente, busco consejillos...ésta es mi historia resumida:

Empecé una relación con un hombre, yo en un principio no estaba muy interesada, él, por el contrario sí, no le tomé en serio, él estaba siempre ahí para mí...pasaron 3 meses y todo se volteo...ahora era yo la enganchada y él el indiferente...me desesperé, le hice saber que me molestaba su indiferencia... llegó el punto que me tenía tan desesperada que corté con él (por segunda vez).

A la semana del corte, le llamé desesperada diciéndole cuánto lo quería y quería estar con él, pidiéndole disculpas por mi indeciso comportamiento...él me respondió que no quería nada conmigo ya, que se aburrió de que nunca me decidiera por él (lo noté enojado).

Pasaron dos semanas donde no le busque,él un día me envió unos mensajes saludándome, respondí muy cortante. Luego de esas dos semanas lo llamé y hablamos mucho rato de cosas triviales (esta vez estaba tranquilo), le dije que me arrepentía de haber terminado la relación, él me respondió que no había pensado en eso...que ha estado con otras cosas en mente, pero me dijo que nos juntáramos a beber algo y conversar...

¿QUÉ HAGO DURANTE ESA JUNTA? Yo quiero volver con él...
¡Cómo me comporto? ¿Me lanzo con todo, le beso, lo busco?
¿Le hablo del tema? ¿Voy tranquila como a amiga no más o me la juego románticamente?

Agradezco toda opinión por favor!

Saludos a todas y todos!

Ver también

I
ilka_6358240
27/2/13 a las 19:03

Muchas gracias
agradezco tu respuesta, la verdad yo pienso lo mismo, pero me ciega un poco la fe que tengo en que volveremos...gracias por aterrizarme! en verdad te lo agradezco

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir