Foro / Pareja

Me quiero juntar con mi novio.

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 21:07
D
danuta_8991275
2/4/15 a las 5:44

Bueno pues tengo 18 años y mi novio 25 pensamos en juntarnos, llevamos una bonita relación. Conozco a toda su familia y el a la mía. Siempre estamos juntos, y viene casi todos los dias a mi casa o yo a la suya. El problema ahora es que mi madre ya no quiere que ande con el, ni que venga a verme. Pues me entristecio mucho que ella tome decisiones así. Había pensado en irme de mi casa cuando mi madre se volvió a casar hace unos seis años irme con mi papá. Pero bien, segui aquí. Después mi mamá tuvo dos hijos los cuales yo adoro y amo mucho. Pero aveces mi mamá me ignora por completo y no tiene tiempo para mi yo le he comentado que no esta bien hasta mi abuela le dice que me haga caso pero siempre le da igual. A mi eso me deprime mucho y ahora que encontré a este chico que me corresponde estoy pensando en dar el siguiente paso claro que tengo mis dudas pues no se si funcione. Ayudenme estoy muy confundida

Ver también

D
danuta_8991275
2/4/15 a las 17:54

Si
Así es y pues no de hecho mi novio ya termino su carrera de ingeniero y tiene su casa propia. Yo estoy a punto de entrar a la universidad y pienso seguir estudiando. Pero se que si me llego a embarazar todos mis sueños y las metas que tuve en un principio ya no se cumpliran y también me pongo a pensar que el ya es un hombre realizado y yo a penas empezare y si lo nuestro no funciona el puede seguir con su vida por que el es el de la casa el carro y la carrera pero yo no tendría nada. Gracias

C
cira_6964604
2/4/15 a las 21:07
En respuesta a danuta_8991275

Si
Así es y pues no de hecho mi novio ya termino su carrera de ingeniero y tiene su casa propia. Yo estoy a punto de entrar a la universidad y pienso seguir estudiando. Pero se que si me llego a embarazar todos mis sueños y las metas que tuve en un principio ya no se cumpliran y también me pongo a pensar que el ya es un hombre realizado y yo a penas empezare y si lo nuestro no funciona el puede seguir con su vida por que el es el de la casa el carro y la carrera pero yo no tendría nada. Gracias

...
Estudiar no alcanza, necesitas tener tus propios ingresos. Imagina que en un año te peleas con tu novio, ¿quién te pagará el alquiler? Sabes que tu madre no lo hará, tienes que poder hacerlo por tu misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir